• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suscripción a Newsweek

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Me acabo de suscribir a Newsweek desde Zinio, para mi de lo mejor en suscripciones, va genial con la tablet. El precio me ha parecido muy bueno y lo quería compartir con vosotros por si os interesa. 15,85 € (+IVA) 54 números.
Obviamente esta publicación es en inglés.
Dejo el enlace:

lostlink.jpg
 
Pues mira, no pensaba usar mucho el iPad que acabo de comprarle a mis hijos, pero tampoco sabía que el precio de las suscripciones de las revistas eran tan asequibles...gracias por ponerlo, y por cierto hay también una oferta de un nº de la revista de relojes "Revolution" gratis...

Saludos
 
Pues mira, no pensaba usar mucho el iPad que acabo de comprarle a mis hijos, pero tampoco sabía que el precio de las suscripciones de las revistas eran tan asequibles...gracias por ponerlo, y por cierto hay también una oferta de un nº de la revista de relojes "Revolution" gratis...

Saludos

Si, de relojes hay varias gratuitas. Para mi Zinio es de lo mejor, estoy suscrito a Emprendedores, etc. Antes lo hacía en papel, pero además de ser más caro, llegaban las revistas tarde, en condiciones (a veces) lamentables, ... Por lo que después de comprar el iPad, lo primero que hice es darme de baja en casi todas y empezar con la tablet, es una gozada.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie