• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sus voy a joder. Soy un viejo de 40 años

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Cuando era joven no escuché todo el heavy metal, por lo visto, que debía haber escuchado. Ahora lo descargo de la red, pirata, of course, y lo escucho en la discrección de mi salón.

Cuando era joven hacía pellas para tirarme 12 ó 14 horas jugando al baloncesto en la complutense. Ahora busco, de nuevo, con quien jugar... supongo que será cosa, más bien, de 12 ó 14 minutos

Cuando era joven veía con envidia a los mayores... ahora me pasa lo mismo. Lo jodido es que ahora envidio que ellos cobran la pensión y Yo no se que coño cobraré

Cuando era joven jugaba a los marcianitos y a las moscas... hay que joderse... ahora busco esos juegos por que son para jugar

Tengo 40 años, una hija, una hipoteca, un buen trabajo y un rolex.
Hay veces que me dá vértigo.
Hay veces que no recuerdo lo que quería ser cuando era joven.

Supongo, que he cumplido uno de mis sueños. Tengo una hija a quien querer. Y me esfuerso, me sigo esforzando cada día, en ser una buena persona (solo lo consigo a veces)

No me jodais que no se a que viene esto

Pero me ha dado por aquí

Podeis seguir con vuestras juventudes, si quereis

Un abrazo
Raúl
 
Raul muchacho, no deberías pegarte tanto al Quiroga y al Montxo que todo se pega, y te vas amariconando y te da por filosofar y por pensar a que huelen las nubes...(quede claro que la nutria urauguasha y el Montxo fusilero explorador de moñas no tienen nada... se me vaya a malinterpretar... y nos empiecen a llamar el comando G o comando rosa), dicho lo dicho, yo te recomiendo pelotazo Macallan que todo lo cura, por cierto si es de más de 40, mejor que la veterania es un grado.
Abracetes!!!!
 
Joder Raul... ::cry::me has hecho perder alguna lágrima mamonazo... ¿me dejas abrazarte?... pues venga un abrazo... y que digan lo que quieran.:D
 
meno mal que lo has aclarau, que hay menores coño

Raul muchacho, no deberías pegarte tanto al Quiroga y al Montxo que todo se pega, y te vas amariconando y te da por filosofar y por pensar a que huelen las nubes...(quede claro que la nutria urauguasha y el Montxo fusilero explorador de moñas no tienen nada... se me vaya a malinterpretar... y nos empiecen a llamar el comando G o comando rosa), dicho lo dicho, yo te recomiendo pelotazo Macallan que todo lo cura, por cierto si es de más de 40, mejor que la veterania es un grado.
Abracetes!!!!
 
...Tengo 40 años, una hija, una hipoteca, un buen trabajo y un rolex.
Hay veces que me dá vértigo.
Hay veces que no recuerdo lo que quería ser cuando era joven.

Supongo, que he cumplido uno de mis sueños. Tengo una hija a quien querer. Y me esfuerso, me sigo esforzando cada día, en ser una buena persona (solo lo consigo a veces)

Ya sabes, yo tengo más canas que tú y espero que algún día me prestes tu Sub N-date, así podré dar imagen de serio y honesto, porque la mala vida mía no llega a los juanetes de la tuya, mira por donde. Y te gano por casi dos años y ahora, sin quererlo, más que vértigo tengo un miedo pavoroso a dejar de ser un todo lo mucho que soy para quien se lo vale...Y a veces me vence el sueño y no sé si tendré ganas de otros... Ya sabes, tengo también mi mundo oscuro y reconozco que, más de lo que desearía, a veces me vence a los puntos, y eso duele.

Quizás debería ser algo más malo, pero no me sale. ::blush::

Así que un día quedamos y jugamos a recomponer el Universo o a un parchís trucado o a la Oca sin calavera, quizás encontramos la jugada que nos permita creernos felices sin que nadie se obligue a querernos.

( Y no me interesa nada lo que yo quería de joven: ahora sólo me motiva cual será mi inmediato mañana. Pero de momento puedo asegurar que hasta ahora ha valido la pena ):)
 
Última edición:
Yo de joven no fuí feliz...mis 36 años no los cambio por ninguno de los que ya han pasado...tengo hipoteca, pero no Rolex ni hija...Pero vivo con unas ganas de aprender de la hostiaaaaaaaaa....
 
yo cuando tenia cuarenta...a verrrrr...juer nomacuerdo...a ver, mi hija tenia...a ver ahora tiene 16 no? weno y yo 53....pos...debia tener mas o menos...esos,si, unos pocos la pobre, weno, yo a los cuarenta tenia hipoteca, si, igual que ahora, tenia nena y no tenia rolex, cagamo...me ganaste tito, mis respetos
 
yo si te digo la verdad si es que he sido un tipo feliz, si es que es verdad y existe eso, ha sido de puro inconciente que soy, de puro loco como el de la balada, de puro aventurero, de puro curioso que soy por todo, pero objetivamente...nusé, me parece que lo que me pasa a mi es que no me entero

Yo de joven no fuí feliz...mis 36 años no los cambio por ninguno de los que ya han pasado...tengo hipoteca, pero no Rolex ni hija...Pero vivo con unas ganas de aprender de la hostiaaaaaaaaa....
 
Me vais a hacer llorar...
Que no sois tan mayores!!!!
Bueno el Quiroga ya dobla el medio siglo. (No los aparenta el jodio).
Por Dios me recordáis al grupo viejas que me encuentro siempre en la consulta del medico...
Ay doctor...
Venga a ver si espabilamos que os quejais de vicio.
Poca mili habéis hecho.
Pa lo que ha quedao el país...
 
  • #11
Raúl, cuenta más hombre que nos enteremos de tus trapos sucios. ::evil::

Mi infancia mu normalita, la recuerdo bien, un poco gamberrete, pero poco. Un matao de la bici, me pegue unas cuantas super-ostias, así quedé

Mi adolescencia complicada, como todas, más o menos.

En la post adolescencia y juventud, era bastante hijo-puta, también fuí campeon de España en diferentes ocasiones de Slot, me pegue algunos viajecitos con esa escusa.

En los estudios lo justo para aprobar con un suficiente. Muchas fiestas descerebradas. A los veinte y tantos he empezado a estudiar en serio, claro, de forma autodidacta.

Ah, y motero desde los 14, hace ya unos años que colgue el casco, estoy vivo de milagro.

Y entre todo esto, de niño ya me enseñaban a "arreglar" relojes.

De lo que me queda de todo esto, es una mujer cómplice y con mucha paciencia, un oficio, viajar tanto como pueda y golf, ops, y alguna que otra hipoteca.

Y tampoco me arrepiento de nada.

Por cierto tengo casi 44 añazos.

Saludetes.
 
  • #12
buena Reflexion Raul, tienes un tesoro.. una hija.. eso creo que es lo que nos demuestra cada dia... lo bueno que somos, veo a mi hijo y digo.. Y YO HE SIDO CAPAZ DE HACER ALGO TAN BONITO...¡¡¡¡
 
  • #13
Joder, no se si responderos de serio, que tengo 40, niña y niño, en ese orden, hipoteca, mujer que me soporta y, para bien o para mal una memoria de pez que hace que recuerde pocas cosas de mi niñez y adolescencia, y que casi todas son buenas. Ahora, eso si, no me arrepiento de nada, me acuerde o no. Al lo hecho, pecho.

O por el contrario, entrar en modo coña on y quedarme en blanco porque ya no se con que coña salir. Coña off

Salu2.

P.D: No Rolex.
 
  • #14
No envejecen los años, envejecen los hijos. Pero, ¿a qué ahora estás más contento de ser "viejo" :)? Saludos
 
  • #15
Raúl, cuenta más hombre que nos enteremos de tus trapos sucios. ::evil::

Mi infancia mu normalita, la recuerdo bien, un poco gamberrete, pero poco. Un matao de la bici, me pegue unas cuantas super-ostias, así quedé

eso, la culpa a la bici...

Mi adolescencia complicada, como todas, más o menos.

La dicotomiá "gay-no gay" es lo que tiene

En la post adolescencia y juventud, era bastante hijo-puta, también fuí campeon de España en diferentes ocasiones de Slot, me pegue algunos viajecitos con esa escusa.

Qué es eso de Slot??

En los estudios lo justo para aprobar con un suficiente. Muchas fiestas descerebradas. A los veinte y tantos he empezado a estudiar en serio, claro, de forma autodidacta.

Ah, y motero desde los 14, hace ya unos años que colgue el casco, estoy vivo de milagro.

Y entre todo esto, de niño ya me enseñaban a "arreglar" relojes.

Coño, mira, algo bueno. Por fin

De lo que me queda de todo esto, es una mujer cómplice y con mucha paciencia, un oficio, viajar tanto como pueda y golf, ops, y alguna que otra hipoteca.

No me cabe duda de que esto lo está leyendo Maite. Si no no me explico lo pelota que suena

Y tampoco me arrepiento de nada.

Por cierto tengo casi 44 añazos.

Saludetes.


Eres mu majo
Canalla
 
  • #16
Los genios sois así...;-)
 
  • #17
No envejecen los años, envejecen los hijos. Pero, ¿a qué ahora estás más contento de ser "viejo" :)? Saludos

Po zi, pero tiene su aliciente, te mantienen la mente ágil y abierta y el cuerpo más. Si no fuera por ellos, probablemente ahora pesaría más de 120.

Salu2.
 
  • #18
Pos mira, el, Slot es como el escalextric pero en palabras mayores. Con otro tipo de cochecitos, pistas, etcétera. En aquella época, el motor solo valia de 15000 a 20000 pelas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie