• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sus señorías quieren smartphones de lujo.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Copio la noticia de Cinco Días:


El Senado ha sacado a concurso la contratación de servicios de telefonía móvil, por 1,6 millones de euros. En las condiciones del contrato, entre otras, los senadores solicitan 300 smartphones de gama media alta con acceso a Internet y otros 140 móviles con prestaciones básicas. Las condiciones pueden consultarse en la web del Senado.
Los licitadores al contrato deberán incorporar al menos tres modelos de terminales y el Senado seleccionará el modelo que considere más adecuado. En caso de pérdida, hurto o robo del teléfono, el adjudicatario facilitará otro. Además, a los 24 meses del inicio del contrato, "se procederá a la renovación total de los terminales" y la compañía adjudicataria pondrá a disposición de los senadores un técnico que dedicará 25 horas semanales para la atención de incidencias en relación con la utlización de los móviles. Las 300 líneas tendrán un consumo mínimo garantizado de 5GB mensuales sin limitación de velocidad y tendrán asociadas dos tarjetas SIM para permitir el uso con otros dispositivos.
Según la información del Senado, que puede consultarse en la web apuntada, los senadores realizaron el año pasado 10.278 llamadas a números 901, 902, es decir, de tarifación adicional


Además, para los diputados que salieron electos al congreso en la elecciones del 20-N, se aceptó por unanimidad, la entrega de un iPad y un iPhone, con su respectivas líneas de ADSL en sus casas.

Anda que...y luego dicen que nos apretemos el cinturón.
Estos partidos políticos que tenemos, nos embaucan con sus palabras y nos traicionan con sus hechos. Nos prometen y luego se burlan de lo prometido. Y, claro está, así nos va..



Probando la cámara del nuevo telefonillo.

1319730046700tardadn.jpg




Saludos.
 
Ya me estoy viendo al Sr. Arenas Bocanegra discutiendo desde su sillón, con el Sr. Marti Jufresa, tres filas más arriba, sobre las virtudes del "esmarfone" de appel.

- Lo que yo le diga señoría !!!! Donde va a parar, mire usted que fotos querido !!!!
 
Que pena de país..................
 
eso si...los que tenemos que apretarnos el cinturon...somos los otros!:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
De momento se engordan a costa nuestra:
lostimage.jpg


Pero algún día habrá de llegar la hora de esto:
lostimage.jpg
 
¿ Alguno de estos se plantea comprar algo con dinero propio ?
 
El Senado no tendria ni que existir. Un gasto inutil y enorme para este pais.
 
  • #10
¿Para cuándo un ERE a esta banda?
 
  • #11
Pues voy a ser la nota discondante, aunque quizás no sea el único.

Una cosa es que el Senado como tal, tenga que desaparecer, lo cual se puede discutir, y con lo que estoy de acuerto.

Pero, ya que existe, y son representantes del pueblo, no me parece mal que tengan a su disposición unos medios tecnológicos y de comunicación a la altura del cargo. Son representantes de todos los españoles, yo quiero que mis representantes estén a la última, no que vayan con un Nokia de hace 10 años (hoy en día, cualquier comercial, de cualquier empresa, tiene a cargo de la empresa un móvil de última generación).

Insisto, hablo del tema del hilo, no de si el Senado tiene que desaparecer, o no.

PS.- Por cierto, el titular del artículo es erróneo. La licitación es por algo más de 400.000€, año. Y el corcurso es por dos años.
 
Última edición:
  • #12
Pues voy a ser la nota discondante, aunque quizás no sea el único.

Una cosa es que el Senado como tal, tenga que desaparecer, lo cual se puede discutir, y con lo que estoy de acuerto.

Pero, ya que existe, y son representantes del pueblo, no me parece mal que tengan a su disposición unos medios tecnológicos y de comunicación a la altura del cargo. Son representantes de todos los españoles, yo quiero que mis representantes estén a la última, no que vayan con un Nokia de hace 10 años (hoy en día, cualquier comercial, de cualquier empresa, tiene a cargo de la empresa un móvil de última generación).

Insisto, hablo del tema del hilo, no de si el Senado tiene que desaparecer, o no.

Pues yo no veo mal que Rubalcaba lleve un móvil del año catapúm. Y ya puestos, seguro que no pierde el tiempo escribiendo estupideces en el Gúachaps.

a2-46419716-1_470x347.jpg
 
  • #13
Estoy seguro de que muchos de los que dicen que no a los smartphones de los senadores, ven estupendamente que los jugadores de la selección se lleven las primas que se van a llevar, en lugar de ir gratis a jugar.

Demagogia se puede hacer hasta en la sopa.

Edito: Ojo, no va por ninguna respuesta en particular, sino como complemento a mi primer mensaje del hilo
 
Última edición:
  • #14
Que verguenza, de verdad...::bash::
 
  • #16
Pues yo les compraría un Samsung note a todos, y se los metería por el culo uno a uno.
 
  • #17
¿Qué es un smartphone de lujo: un iPhone 4, un Galaxy S3...? Si en mi empresa nos los regalan por tener contratos de permanencia de 2 años, con llamadas entre nosotros gratis, SMS gratis, y estos tendrán Wifi en las salas... ¿de dónde salen los 1,6 millones en servicios de telefonía?

Estoy con Juan, hay que hacer un ERE masivo, vaya pandilla.
 
  • #18
Yo es que me da la risa floja. O sea, que se les pagan las ADSL de su casa y encima tienen que tener un smartphone con 5G de gama media-alta.... pa mear y no echar gota. Mi menda tiene un móvil de empresa con 4 años y medio, que debería tener tarifa de datos para acceder remotamente a equipos y no me la dan, la ADSL de mi casa me la pago yo y me tengo que conectar a equipos remotos del trabajo con ella, por cierto, equipos de la Administración Pública... pero claro, ni smartphone, ni ADSL ni na...

Pues nada, que tienen que estar a la última para twitear y que se lo paguemos entre todos, entre tanto, vamos a ver como subimos impuestos y bajamos sueldos :clap:
 
  • #19
Necesitan una mejor comunicación para traicionarnos antes de que lo hagan los contrarios.
 
  • #20
Pues voy a ser la nota discondante, aunque quizás no sea el único.

Una cosa es que el Senado como tal, tenga que desaparecer, lo cual se puede discutir, y con lo que estoy de acuerto.

Pero, ya que existe, y son representantes del pueblo, no me parece mal que tengan a su disposición unos medios tecnológicos y de comunicación a la altura del cargo. Son representantes de todos los españoles, yo quiero que mis representantes estén a la última, no que vayan con un Nokia de hace 10 años (hoy en día, cualquier comercial, de cualquier empresa, tiene a cargo de la empresa un móvil de última generación).

Insisto, hablo del tema del hilo, no de si el Senado tiene que desaparecer, o no.

PS.- Por cierto, el titular del artículo es erróneo. La licitación es por algo más de 400.000€, año. Y el corcurso es por dos años.

¿Qué esté a la última quién? ¿El jefe de la Oposición o el culiparlante de turno? Y no, no hace falta estar a la última, porque precisamente crea el efecto contrario, que vayan a Alemania a presumir de iPhone y Galaxy SIII y que piensen esto se lo pagamos nosotros.

Si Rubalcaba se maneja bien to lo que tiene que manejar con un teléfono de hace 10 años, pues cojonudo... empecemos a ahorrar. Alguno dirá, es el chocolate del loro, y lo repetirá como un idem, pero es que tenemos un loropark montado de aúpa que consume mucho chocolate.

Además es cojonudo, si se pierde te dan otro... así, sin más. Recuerdo que me iban a dar un portátil en el trabajo de unos 600 €... pa trabajá... y me lo entrega mi jefe junto con un papel que ponía que si lo perdía o lo rompía tenía que indemnizar a la empresa con 3000 €... Ni le contesté, me reí y le dije, ya te lo puedes ir llevando, el papel, el portatil o las dos cosas -obviamente dejó el portátil y se llevó el papel- y a estos si lo pierden directamente te dan otro :D
 
  • #21
Pues voy a ser la nota discondante, aunque quizás no sea el único.

Una cosa es que el Senado como tal, tenga que desaparecer, lo cual se puede discutir, y con lo que estoy de acuerto.

Pero, ya que existe, y son representantes del pueblo, no me parece mal que tengan a su disposición unos medios tecnológicos y de comunicación a la altura del cargo. Son representantes de todos los españoles, yo quiero que mis representantes estén a la última, no que vayan con un Nokia de hace 10 años (hoy en día, cualquier comercial, de cualquier empresa, tiene a cargo de la empresa un móvil de última generación).

Insisto, hablo del tema del hilo, no de si el Senado tiene que desaparecer, o no.

PS.- Por cierto, el titular del artículo es erróneo. La licitación es por algo más de 400.000€, año. Y el corcurso es por dos años.

No me parece mal que estén a la última, aunque para escribir las gilipolleces que algunos cuelgan en su tuiter o feisbuk, mejor que se estén quietecitos. Ahora bien, si quieren un Ipad, que se lo paguen ellos; si quieren un iphone, que se lo paguen ellos; y si quieren adsl que se lo paguen ellos también. Son auténticas frivolidades que encima en época de crisis resultan hasta obscenas. Una buena ihostia les daba yo.
 
  • #22
Pues voy a ser la nota discondante, aunque quizás no sea el único.

Una cosa es que el Senado como tal, tenga que desaparecer, lo cual se puede discutir, y con lo que estoy de acuerto.

Pero, ya que existe, y son representantes del pueblo, no me parece mal que tengan a su disposición unos medios tecnológicos y de comunicación a la altura del cargo. Son representantes de todos los españoles, yo quiero que mis representantes estén a la última, no que vayan con un Nokia de hace 10 años (hoy en día, cualquier comercial, de cualquier empresa, tiene a cargo de la empresa un móvil de última generación).

Insisto, hablo del tema del hilo, no de si el Senado tiene que desaparecer, o no.

PS.- Por cierto, el titular del artículo es erróneo. La licitación es por algo más de 400.000€, año. Y el corcurso es por dos años.

Si puede que en el fondo tengas razon, pero con la que esta cayendo y la que esta por caer, no me negaras que la cosa queda muy mal. Se podrian haber esperado un tiempecito, a que la situacion estuviera mas tranquila.
 
  • #23
Pues yo no veo mal que Rubalcaba lleve un móvil del año catapúm. Y ya puestos, seguro que no pierde el tiempo escribiendo estupideces en el Gúachaps.

a2-46419716-1_470x347.jpg


Rubalcaba lleva un movil de los antiguos porque es una persona precavida......... :D :D :D :D :D :D

Ha sido ministro del interior y sabe de sobra lo que te pueden hacer con uno de los nuevos. Si se quiere "perder", le quita la bateria y ya nadie sabra por donde se ha movido, ni con quien se ha juntado. Con un Iphone no puedes hacer eso y con apagarlo no es suficiente porque te lo encienden a distancia. Ademas, los antiguos ni tienen Internet, ni tienen Bluetooth y por donde no hay, no se puede entrar.
 
  • #24
Que se los paguen ellos. De vergüenza, nos quitan en sanidad y gastan en TF. Hay que ser HP y rastreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie