• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sus convoco. Sitio para fin de semana. BBB

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
BUeno
Trás conquistar al enemigo, ya empieza la campaña de consolidación :-P

Así que busco alojamiento en costa brava (o similar) para el finde del puente (que no hacemos puente, solo finde, que pasa?)

BBB (Bueno, Bonito, Barato) por que ya me gustaría, pero los dos vamos justos... así que!

Pero he pensado...::bxd::
Coñe, tio, que a lo mejor esa gente te echa un cable (cuerdas de cañamo con nudos raros abtenerse)

Dicho queda

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Pd.- se valorará superficie de descanso Horizontal Big Size :whist:: :whist:: :whist::
 
buenas,

lo de BBB, creo que sólo lo puedes conseguir a través de los portales de internet (al menos es la experiencian que tengo de los últimos años)

en cuanto al sitio, yo me decantaría por Cadaqués, ya se que es un habitual de las recomendaciones, pero a mi ciertamente cierto personal gusto le encanta:cool1:, además de las posibilidades de moverse por la zona.

otra alternativa es el Parador de Aiguablava

y si te quieres dar un homenaje:D:D:D

lostimage.jpg
 
Pd.- se valorará superficie de descanso Horizontal Big Size :whist:: :whist:: :whist::

Pues para pretender ser un caballero estás dejando traslucir demasiadas cosas tunante :D:D:D ;-)

Ahora en serio, en Cadaqués, (como no :D ) tienes "La residencia" que es un hotelito no muy caro y que no está mal, lo de la cama Big Size la tienes que pedir al hacer la reserva ;-)
 
¿de descanso?:whist:: :whist::
Hotel no puedo decirte, pero no dejes de acercarte al Monasterio de Sant Pere de Rodes. Y si te apetece puedes comer en el restaurante del faro de Cap de Creus, llevate algo de ropa no vaya a ser que la tramuntana sople fuerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie