• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Surrealismo

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
- Como tenía la quemazón ésa en el culo me pasé por casa del médico para que me echase un vistazo, pero no estaba.
- Estaba con mi padre, que se ha muerto.
- ¡Ah! Pues eso sería. El caso es que su mujer se empeñó en coserme la culera del pantalón y cuando me vio en pelota... Ten en cuenta que los calzoncillos eran de nylon azul y con el fogonazo: ¡fiú!, vistos y nos vistos. Así que al quitarme los pantalones me quedé en bolas. Empezó a meterme mano. Oye, y qué arte, y qué cosa más zorra de tía. Total que me excité. Y con el miedo y todo a arder otra vez no supe decirle que no y... yacimos. Yacimos un ratito, no creas, pero suficiente. ¡Jo! Bramaba. ¡Qué entrega! ¡Qué receptividad! El más mínimo movimiento de mi pelvis actuaba como ganzúa en su sensibilidad más arcana. No sé si me explico. Bueno, pues a los diez minutos que me iba yo a levantar a hacer pis se ha puesto a parir como una coneja y ha soltado dos críos. ¡Mellizos!
- ¿Estaba preñada?
- ¡Qué coño va a estar preñada! ¡Los ha tenido de mí, de mí! ¡A los diez minutos! ¡Mellizos!
- Pues le has dado el día al médico, porque estaba tan contento con lo bien que se le había muerto mi padre. Pero claro, con esto que cuentas ahora...
- ¿Y quién lo iba a pensar? Anda que no me he acostado yo veces son mujeres y nunca ha pasado nada igual.
 
Última edición:
Nada que no pudieses evitar si aprendieses a coserte tú mismo los pantalones. ::bxd::
 
Inaudito.
 
Hey, esto .....¿ a ti no te habra asesorado por un casual un tal TOCINO ? Es q me suena a sus " cosas " ; travesuras ,ein ?..........
 
Es un poco de José luis cuerda no?
 
Me lo has quitado de la boca amiguete, si yo sabía que seguía por ahí.
 
Calabaza, se acaba un nuevo día y, como todas las tardes, quiero despedirme de ti. Quiero despedirme y darte las gracias una vez más por seguir aquí con nosotros. Tú, que podías estar en la mesa de los ricos y de los poderosos, has elegido el humilde bancal de un pobre viejo para dar ejemplo al mundo. Yo no puedo olvidar que en los momentos más difíciles de mi vida, cuando mi hermana se quedó preñada del negro, o cuando me caparon el hurón a mala leche, sólo tú prestabas oídos a mis quejas e iluminabas mi camino. Calabaza, yo te llevo en el corazón…

Era un pequeño homenaje a esta gran película, "Amanece que no es poco", pero ya veo que no es conocida por estos lares...
 
Calabaza, se acaba un nuevo día y, como todas las tardes, quiero despedirme de ti. Quiero despedirme y darte las gracias una vez más por seguir aquí con nosotros. Tú, que podías estar en la mesa de los ricos y de los poderosos, has elegido el humilde bancal de un pobre viejo para dar ejemplo al mundo. Yo no puedo olvidar que en los momentos más difíciles de mi vida, cuando mi hermana se quedó preñada del negro, o cuando me caparon el hurón a mala leche, sólo tú prestabas oídos a mis quejas e iluminabas mi camino. Calabaza, yo te llevo en el corazón…

Era un pequeño homenaje a esta gran película, "Amanece que no es poco", pero ya veo que no es conocida por estos lares...
Peliculón!!!
 
Amanece... en una ocasiôn me encontrè con JL Cuerda y no pude evitar decirle: don josè luis, todos somos contigentes, pero usted es necesario!
 
  • #10
Hey, esto .....¿ a ti no te habra asesorado por un casual un tal TOCINO ? Es q me suena a sus " cosas " ; travesuras ,ein ?..........

No tengo su prosa pero ya me gustaría, un tocino es necesario en un foro de este calibre, un voto para que vuelva.
 
  • #11
Vaya.

Tenemos otro rapsoda en el foro de relojes.

No te preocupes por nuestra cultura.

Hay foros de autocaravanas. Quizá por allí te necesiten que pasan las noches al raso.
 
  • #12
A mí me dijo una vez que pululear no es lo mismo que pulular, si es que no para quieto, lo sabía. Muy bueno lo tuyo.
 
  • #13
Vaya.

Tenemos otro rapsoda en el foro de relojes.

No te preocupes por nuestra cultura.

Hay foros de autocaravanas. Quizá por allí te necesiten que pasan las noches al raso.

Primero tocino, luego el del surrealismo en el off topic y ahora este.

Todos los taraos acaban aquí, creí que era yo sólo.

Llevas demasiado tiempo amarrado al pesebre, diles que te cambien el horario de la píldora o que te envíen al Centro Asistencial San Juan de Dios, no te preocupes, son resquicios después de una buena lobotomía, te darán la sopa a pajita y puedes pedir para cagar cada minuto, las monjitas te cuidaran muy bien…lo peor son las diarreas mentales, no tienen cura.

Y por si no lo sabes, un Rapsoda es un poeta.
 
Última edición:
  • #14
Jaja, hay que ser algo más inteligente para ofenderme. Ya tengo hasta los pelos de las pelotas canosos.

Te voy a pasar a ignorados. No hace falta que me contestes, bueno, si quieres hazlo que no soy nadie para prohibir, más que nada porque en este foro suelen aparecer supuestos graciosos cada poco que el tiempo y el baneo acaban por hacer desaparecer, disfruta mientras te dure.

cierto, me líe con lo de rapsoda, te elevé de categoría sin merecerlo. Besos.

Bueno, pues eso, a ignorados. :bye:



Llevas demasiado tiempo amarrado al pesebre, diles que te cambien el horario de la píldora o que te envíen al Centro Asistencial San Juan de Dios, no te preocupes, son resquicios después de una buena lobotomía, te darán la sopa a pajita y puedes pedir para cagar cada minuto, las monjitas te cuidaran muy bien…lo peor son las diarreas mentales, no tienen cura.

Y por si no lo sabes, un Rapsoda es un poeta.
 
  • #15
6a00e552985c0d883301a511903199970c-320wi


6a00e552985c0d883301a51160620a970c-800wi


6a00e552985c0d8833019b029e0622970b-800wi
 
  • #16
Otro más que acierto. Y van unos cuantos.
 
  • #17
ya pico uno...1, 2, 3,
 
  • #18
Vaya animalada,no?
 
  • #19
No te nos pongas sesudo que tiene otras con las que me he reído más. ¿Viste lo de la Totompleta o la Cripta embujada?, pues eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie