• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Supremo declara inocente al propietario de un foro de Internet de las opiniones pu

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es lo menos que podía hacer; lo que no entiendo es que ni se pasara por la cabeza de alguien encausar al dueño o fundador del foro por las opiniones expresadas en el mismo. Otra cosa es que hagan una ley por la que los participantes deban identificarse de forma fidedigna, y el dueño del foro tenga que informar de quien expresa una opinión punible (espero que no cojan la idea los que todo prohiben).

Saludos,
 
Se agradece que lo hayas traído: nunca está de más conocer la jurisprudencia. :ok::
Y los desaguisados de algunos juzgados ::grr::

¿Dónde andará el sentiod común? ::bash::
 
Esperemos que nunca haga falta tirar de jurisprudencia en el foro :)

La verdad es que las difamaciones han de ser perseguidas, el problema es que parece que hay quien quiere ir contra el medio en vez de contra el difamador.

Es una manera de cerrar los paneles de opiniones (o foros) aprovechando que el Pisuerga... Ya es mosqueante que haya marcas a las que les moleste que la gente de sus opiniones, ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie