• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

supongamos que eres Florentino Perez...:):)

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio

quien dejarias en la plantilla del actual Real Madrid


  • Total de votos
    76
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
quien dejarias en la actual Plantilla del Real Madrid ::Dbt::::Dbt::
Casillas
DudeK
Torres
Salgado
Drenthe
Marcelo
Cannavaro
Pepe
Metzeler
Javi Garcia
S. Ramos
Gago
Van de Vard
Sneider
Robben
Saviola
Higuain
Huntenlaar
Van Nisteroy
Raul
Granero
 
Yo creo que más o menos está claro :D
 
Yo no tengo mucha idea ni he visto todos los partidos pero los únicos que creo que no tienen culpa de nada son Raul y Granero, y esos he votado.Por cierto, y yo que creia que Casillas no fallaba nunca, hoy....
 
Sólo a Casillas, los demas todos a la calle incluido Raul!.
saludos
Diego
 
Me parece que falta un@ en la encuesta. Será porque es indiscutibl@. :D:D
 
Salvo Casillas los demás los declararía transferibles. De todas formas, veo una ilusión desmedida en el madridismo con la llegada de este señor cuando se fue del club de aquella manera. Los medios de comunicación le están haciendo una campaña brutal y más que elecciones va a ser proclamación. No creo que se presente nadie y es una pena, porque sería una bonita ocasión para que entrase sangre nueva con otras ideas, lejos del sinvergüenza de Calderón o de este otro.
 
Completamente de acuerdo contigo Ramón!
Lo de Florentino es una ilusión pasajera, realizará algún fichaje estelar para asombrar a los madridistas una vez mas y luego seguramente todo volvera a lo de ahora,
este Florentino sólo se basa en Nombres estelares y Marketing....
saludos
Diego
 
Realmente parece ser el que más frustrado se siente por el devenir actual del equipo; además de ser el mejor portero del mundo.
 
  • #10
Maxi, no tengo ni idea...pero si conociera a esa persona, le rogaría que te fichara, que goles no sé, pero gente para llevar al campo, seguro que si:D
 
  • #11
Falta Lass en la encuesta.

Para mí lo mejor del Madrid esta temporada junto con Casillas e Higüaín.
 
  • #12
Cierto se me olvido pero ese para mi .. fijo que se queda...
 
  • #14
Completamente de acuerdo contigo Ramón!
Lo de Florentino es una ilusión pasajera, realizará algún fichaje estelar para asombrar a los madridistas una vez mas y luego seguramente todo volvera a lo de ahora,
este Florentino sólo se basa en Nombres estelares y Marketing....
saludos
Diego

Esta situación es cíclica, lo que ocurre es que suele coincidir que cuanto más arriba está uno de los dos, más abajo está el otro (FCB o RM se entiende).
¿Cómo estaba el FCB el año pasado?. Haciendo el pasillo, cuarto clasificado, jugando deplorablemente y con sus jugadores seguidos por investigadores para informar acerca de sus aventuras nocturnas. Y este año todo lo contrario.
Desde luego Florentino ni mete goles ni enseña táctica, pero Laporta tampoco. El año pasado Laporta acababa de perder una votación con el 60% de resultado en contra, y a pesar de la opinión de todo el mundo, decidió quedarse, y todos los que le gritaban que se fuese ahora le idolatran. Seguramente como Florentino.
Y en lo que ofrecen, pues efectivamente, Florentino mucho márketing y golpes de efecto, y Laporta mucho nacionalismo. Cada uno sabe cómo ganar votos de manera más fácil. Sociología 101 vamos.
Lo que me sorprende es cómo cuando las cosas van bien se olvida como estaba todo cuando las cosas iban mal y la manera de autoengañarse pensando que jamás volverán las vacas flacas.
 
  • #15
Basicamente no deben continuar;
Salgado,
Cannavaro,
Faubert,
M.Diarra,
Van der Vaart,
Drenthe,
Saviola.

Ceder a Parejo para que coja minutos en otro equipo.

Conocer y estudiar el estado de De la Red y Van Nistelrooy.

Total ocho bajas y dos más posibles de una plantilla de 28 que es la actual.

Como han de ser 25 fichas; quedan 20 o 18 de la anterior plantilla.
Se tiene ya a Garay, se ficha un buen lateral izquierdo y las tres fichas libres que quedan se cubren con tres cracks de verdad.

En el caso de que De la Red y Van Nistelrooy no puedan continuar, se recupera a Granero y Negredo.

Hala, solucionado, si soy un crack como general manager.:D

Ah, el caso de Guti, también habría de estudiarlo y no hablo de los porteros suplentes.
 
  • #16
Faltan tambien De la Red, que no lo he puesto pues no estoy seguro que desgraciadamente pueda volver a jugar.
Guti y M Diarra, han de estar fuera hace 6 meses
 
  • #17
A Casillas y Robben seguro. Los otros me lo tendría que pensar.
 
  • #18
no soy del real madrid pero si se quiere hacer algo, hay que empezar de cero, casillas y todo lo demas nuevo,
 
  • #19
cierto que falta lass y este es el que se queda con casillas y que no se traigan figuras extranjeras, mega idolos tipo cristiano , hambre para hoyb sed para mañana:whist::
 
  • #20
Madre mía la que quieres liar Maxi.

Yo creo que los has colocado pensando en mi.

Me quedo con los 4 primeros + Higuain.

Y me quedo con Raúl porque debe retirarse en el Madrid, no en otro club.

Saludos

Rafael
 
  • #21
Rafael que te echaba de menos por aqui tio jejjeje
 
  • #23
Yo dejaría a Casillas, y ficharía a Pernía, Pablo y Seitaridis del Atleti. :yhoo::
 
  • #24
Rafael que te echaba de menos por aqui tio jejjeje

Yo también os echaba de menos a vosotros.

He estado muy liado en muchos frentes, pero creo que esta vez si que he vuelto. ;-);-);-)

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie