• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superficie 3D del MIT (con vídeos)

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Increíble. Bueno, no por nada es del MIT
 
Me parece increíble que nadie más haya hecho comentarios sobre esto.

El MIT es "futuro en tiempo real..."
 
Me parece increíble que nadie más haya hecho comentarios sobre esto.

El MIT es "futuro en tiempo real..."




Como vamos a hacer comentarios, si nos hemos quedado tontos viéndolo...:worshippy:
 
¡Acoj....!
Reconozcamos que las aplicaciones de Kinect (Microsoft) están desbordando a sus creadores. Ya no tengo dudas sobre qué consola comprar (XBox o PS4).
Lo que más me ha gustado es la representación tridimensional de funciones.
Sería bueno conocer la potencia del procesador para calcular cuánto constaría mover "bastones" con la mitad de la superficie de los actuales.
Gracias por el enlace.
 
Increible. Un comienzo con muchisimas funcionalidades. Imaginaos el procesamiento y tratamiento de elementos radioactivos, temas medico/cientificos, etc, etc.
 
Imagino lo que vuestras sucias mentes piensan acerca de las infinitas posibilidades de este cacharro.

¡Menos mal que mi imaginación es casta!

Saludos
 
Imagino lo que vuestras sucias mentes piensan acerca de las infinitas posibilidades de este cacharro.

¡Menos mal que mi imaginación es casta!

Saludos

Si la pareja vive lejos, no dudes que reemplazara al WhatsApp :laughing1:
 
Por algo el MIT está considerada como una de las cinco mejores Universidades del mundo, y manteniéndose así desde hace años ( Académico Ranking of Shangai)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie