• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

superdirectcars

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,
Tengo un amigo que esta pensando comprar un VW Tiguan , estos de
superdirectcars le han dado el mejor precio.

¿ Alguien me puede ayudar y darme alguna referencia de ellos ?

Gracias .:ok:::ok:::ok::
 
No inspiran mucha confianza, en los foros se leen muchos temas de coches que tardan una eternidad en llegar, otros llegan con menos equipamiento del prometido, lo real es que nadie da duros a cuatro pesetas.

Echa un vistazo a este hilo en otro foro.

https://www.coches.net/
 
No inspiran mucha confianza, en los foros se leen muchos temas de coches que tardan una eternidad en llegar, otros llegan con menos equipamiento del prometido, lo real es que nadie da duros a cuatro pesetas.

Echa un vistazo a este hilo en otro foro.

https://www.coches.net/

Muchas gracias , veo que el retraso en la entrega es la tónica general....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
yo estuve tentado a comprar un audi con ellos y al final no me decidí, me dio mucha desconfianza.
 

Muchas gracias , veo que el retraso en la entrega es la tónica general....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo no me la jugaría... no sé si merece tanto la pena el riesgop para el ahorro que te puedan conseguir.
 
Yo no me la jugaría... no sé si merece tanto la pena el riesgop para el ahorro que te puedan conseguir.

Eso creo yo y así se lo he dicho a mi amigo, despues de ver vuestras aportaciones.

Gracias
:ok:::ok:::ok::
 
Puestos a pillar un coche de ese tipo, prefiero el Q5, aunque en emho, una ranchera sale mas barata, es mas eficiente, y no lo conducen el 70% de las veces mujeres... porque por lo menos en Tenerife, parece que es el coche de moda para ellas.
 
¿ Alguien sabe donde puede mi amiguete comprar el VW TIGUAN a mejor precio ??::Dbt::::Dbt::
 
Prueba en Autofácil. No es que el descuento sea increíble, pero es completamente fiable, el más barato lo sacan en menos de 26.000€
 
  • #10
Lo que yo haría es solicitar un presupuesto por mail (yo lo hice en Yamotor) y utilizarlo para presionar al comercial del concesionario. A mí me dio buen resultado hace un año...
 
  • #11
No se ha decidido por estos, así que lo ha cogido en un Concesionario Oficial, le ha hecho un trapi con el plan renove y le ha salidos bastante bien, algo mas caro que con estos de superdirectcars, pero por lo menos sabe que puede ir a un sitio a reclamar y no por email, etc...

saludos y gracias por vuestra ayuda, la cual le he tyransmitido a mi amigo, y ha decidido en CO.


:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie