• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Súper yate

  • Iniciador del hilo Dani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer por la tarde llego a Denia este yate 8o por fuera impresiona bastante...

image.jpg


pero por dentro debe ser para volverse loco:drool:



un saludo
 
Pasote!!

Puede ser que estuviera atracado ayer en el puerto de Santa Pola??? Había un bicharraco en el pantalán de Astondoa, de ese mismo tamaño, pero no me fijé en la bandera ni el nombre. En esta foto que hice ayer para el hilo de Mandrake se puede ver al fondo.

-F23A-4B88-9EE3-7207D0270057-4321-000004E7E00FB317.jpg
 
Parece el mismo barco Paco..

Yo es que soy medio de Jávea Dani, el puerto de Denia me gusta menos...:ok:::ok::
 
Si que parece el mismo, yo soy de Denia y también me gusta más Javea :)

un saludo
 
Supongo que esos puertos "no cabe"....:pardon:
 
El de Briatore me dejó boquiabierto, por fuera no parece gran cosa, pero por dentro es una maravilla. Los colores, las combinaciones...(confieso que lo ví en esa revista de intelectuales llamada HOLA, creo)

Lo contrario que el famoso Nabila, de Kashoggi, que era una horterada tamaño XXL.
 
Puede que el de Santa Pola fuera el Samurai One, que ahora es de color blanco. Me gustaba mucho mas como estaba antes.

Por cierto, que si llego a saber que este fin de semana iba a hacer tan buen tiempo, me hubiera ido a pasarlo allí.
 
No. El Samurai tiene otra configuración de cubiertas y ventanales. Además, hace poco escuché que había cambiado de manos.....por algún lugar de Italia...

Mañana me baño, hace un calor bueno, bueno.
 
Pues hace justito un mes estaba amarrado en la Marina Miramar, en el ultimo pantalan de la izquierda. Yo pense que era otro igual en color blanco, pero luego vi el nombre y me di cuenta que estaba pintado en blanco. Quizas al nuevo dueño no le gustaba en azul marino.

En cuanto al que aparece borroso en la foto, lo he comparado con fotos que tengo del Samurai y no parece el mismo, sobretodo por los caracteristicos ventanales de Astondoa, que ese no tiene.

Pues nada, disfruta del dia de playita. :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie