• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUP Paddle

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días compis!, ¿alguno tiene o tuvo experiencias con estas tablas y su práctica? Gracias!:ok::
 
Hola !

Llevo unos años haciendo padel surf, solo en los veranos, alquilo la tabla cuando voy a la playa, suelen costar entre 12 y 15 euros la hora depende del sito, si no eres muy asiduo no merece la pena comprar, salvo que te guste mucho y vivas pie de playa, porque las tablas son grandes , aunque ahora hay hinchables que van muy bien.

Hace años hacia surf, pero requiere mucho mas esfuerzo y habilidad, y me pase al sup es mucho mas tranquilo y relajado ,te animo a que lo pruebes si vas a alguna playa con el agua tranquila coge una que tenga un buen volumen para mayor estabilidad y te das un paseo, no es difícil si el mar esta tranquilo, pero a mi lo que mas me gusta es si es que hay coger bolitas.

Nota: Te aconsejo una hinchable ya que si te caes encima de la tabla no te haras tanto daño.

Un saludo.
 
Secundo lo de alquilar la tabla, si ves que te gusta y te vas a animar a seguir probando comprate tu paddle, que hace la diferencia.

Yo lo hago ocasionalmente por ejercicio, alquilo tabla y paddle por 1 hora y cuando termino alguien mas se encarga de cargar la tabla, lavarla y guardarla. Funciona para mi.
 
Hago windsurf desde pequeño. Un verano mis primos trajeron una lancha de esas Zodiac y cogiamos los remos y los usábamos para ir de aquí para allá hacia el barco o la playa con la tabla. Sería 1990 o así.
Ahora a eso le han puesto un nombre y la gente se vuelve loca y cuenta en la oficina que ha hecho deportes náuticos y esas cosas. En fin, más deporte se hace en el retiro con las barquitas.
No digo que no esté bien, cualquier contacto con el agua es agradable y el entretenimiento en vacaciones es fundamental pero me resulta curioso ver a gente que lo cuenta de una manera apasionada. Está bien pero comparado con otras disciplinas no he visto nada más ingenuo, fácil o aburrido que eso. Solo es una opinión de tocapelotas, no os molestéis.
Al hilo del tema, como dice el compañero, a no ser que tengas garaje junto a la playa descarta comprar. Es un trasto de dos pares de narices. Ojo, lo dice alguien que se ha tirado muchos años de aquí para allá con los trastos y os aseguro que ahora que mis vacaciones son de dos semanas prefiero alquilar.
 
Gracias por las respuestas!, aclaro que he practicado navegación a vela y canotaje, me pareció interesante. Me he comprado una tabla hinchable (por el transporte) y va muy bien, tranquilo, para despejar la mente. Estuve en Tarragona y aquí en Madrid en Buitrago. La idea era volver al contacto con el agua, teniendo en cuenta que más allá del mar, cerca, a una hora de casa, están Buitrago, Pantano de San Juan, Entrepeñas. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie