• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUP Paddle

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días compis!, ¿alguno tiene o tuvo experiencias con estas tablas y su práctica? Gracias!:ok::
 
Hola !

Llevo unos años haciendo padel surf, solo en los veranos, alquilo la tabla cuando voy a la playa, suelen costar entre 12 y 15 euros la hora depende del sito, si no eres muy asiduo no merece la pena comprar, salvo que te guste mucho y vivas pie de playa, porque las tablas son grandes , aunque ahora hay hinchables que van muy bien.

Hace años hacia surf, pero requiere mucho mas esfuerzo y habilidad, y me pase al sup es mucho mas tranquilo y relajado ,te animo a que lo pruebes si vas a alguna playa con el agua tranquila coge una que tenga un buen volumen para mayor estabilidad y te das un paseo, no es difícil si el mar esta tranquilo, pero a mi lo que mas me gusta es si es que hay coger bolitas.

Nota: Te aconsejo una hinchable ya que si te caes encima de la tabla no te haras tanto daño.

Un saludo.
 
Secundo lo de alquilar la tabla, si ves que te gusta y te vas a animar a seguir probando comprate tu paddle, que hace la diferencia.

Yo lo hago ocasionalmente por ejercicio, alquilo tabla y paddle por 1 hora y cuando termino alguien mas se encarga de cargar la tabla, lavarla y guardarla. Funciona para mi.