• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueño de todo entusiasta

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
De todo entusiasta... y de todo chapista :D :D :D :D :D :ok¡

lostimage.jpg
 
uffff!, que manos tiene el tio, muy bueno.;-)


saludos.
 
Es un gran piloto, el mejor del grupo.

En la melé inicial se maneja como Pedro por su casa, mas adelante hace varias exteriores adelantando y al final le veo ir a un ritmo de carrera muy superior del de sus competidores...vamos que es un fiera ;-)

Gracias Jesus y un abrazo :)

PD: Precisamente yo si me subiria con el en coche, se que voy a ir mucho mas seguro que con alguno de mis familiares y amigos...:(
 
Yo soy el "Driver".
 
Me tendrás que reconocer, Jesús, que hay que tenerlos icosaédricos para coducir en ese "revoltillo" de coches, y no soy miedoso, pero....... hay que tenerlos así:

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Al Principio Parece Que En Las Rectas El Coche No Corre, Pero En Las Curvas Se Los Merienda Con Patatas. Es Un Poco Extraño, Mucha Facilidad.
 
En el Distrito Federal tenemos muchos chilanguines que manejan así o mejor en el tráfico, no me sorprende....:whist:: :whist::

:D
 
En el Distrito Federal tenemos muchos chilanguines que manejan así o mejor en el tráfico, no me sorprende....:whist:: :whist::

:D

Y mientras más cacharro el auto que manejen, más temerarios los canijos :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie