• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submarinista salvada por una ballena beluga

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y todavía hay paises que permiten cazar y comer a estos magníficos animales. No soy vegetariano, pero es que cazar o comer perros, caballos, ballenas...

https://www.periodistadigital.com/c...mbarinista-acuario-4567-noticia-689402896108/

¿y comer un lindo corderito?

lostimage.jpg


¿o un ternero?

ternero-tarot.jpg


¿o un cochinillo?

lostimage.jpg


Tendemos a pensar que no se debe comer lo que nosotros no comemos y eso depende de la cultura gastronómica de cada zona del mundo.
 
Es que mi origen es campesino. En los pueblos tenemos muy claro desde pequeñitos que hay varias categorías de animales: los de comer (y no se les pone nombre por muy bonitos que sean), los que ayudan al hombre con su esfuerzo o compañía (se les pone nombre, se les cuida y se les respeta) y el resto (animales de Dios, que vivan su vida y nosotros la nuestra).

Es muy simple, ajeno a toda filosofía exquisita, no pretende ser exaustivo ni preciso, sino sencillo y útil... de campo, vamos.
 
Y todavía hay paises que permiten cazar y comer a estos magníficos animales. No soy vegetariano, pero es que cazar o comer perros, caballos, ballenas...

https://www.periodistadigital.com/c...mbarinista-acuario-4567-noticia-689402896108/

Suena pelín raro.

- Un campeonato en un acuario, con poca profundidad y la obligatoria seguridad para evitar accidentes.
- No le funcionan las piernas por el frío, aunque lleva un neopreno y está en movimiento.
- ¿Los brazos tampoco la funcionan?, porque para los pocos metros que la separan de la superficie, + la flotabilidad del traje es más que suficiente. Sobre todo para alguien acostumbrado a ello.
- Uno dice que la subió con la nariz, otro que la cogió por las piernas con la boca.
- Solo se da cuenta la beluga de que tiene problemas, con lo bien que se hace la mariposa en esas circunstancias. ¿Que hacían los socorristas, obligatorios en todo campeonato?
-Casualmente hay un fotógrafo en buena posición para sacar la foto perfecta.

Parece que no tenían ninguna noticia para ese evento y la fabricaron.
 
Es que mi origen es campesino. En los pueblos tenemos muy claro desde pequeñitos que hay varias categorías de animales: los de comer (y no se les pone nombre por muy bonitos que sean), los que ayudan al hombre con su esfuerzo o compañía (se les pone nombre, se les cuida y se les respeta) y el resto (animales de Dios, que vivan su vida y nosotros la nuestra).

Es muy simple, ajeno a toda filosofía exquisita, no pretende ser exaustivo ni preciso, sino sencillo y útil... de campo, vamos.

Pero es que otros campesinos de otras partes del mundo tienen la mismas categorías que tú... pero no coinciden los mismos animales en las mismas categorías.

Sólo hay que ver la vida con unas miras más amplias.

Además, español es también el dicho de que "Todo lo que nada, corre o vuela... a la cazuela"... pues eso.
 
Coño, Suso, me suena esso tres foreros
No son Rosso ,Dagofa y Jordiherrero???
 
Cierto. Cierto. Pero chico, comprenderlo no evita que me dé mucha pena que una ballena o un perro o un mono se conviertan en comida. No hablo de si gastronomicamente me resulta apetecible o no (como pasa con parte de los bichos de todo tipo que se comen en diversos lugares), sino de otro tipo de rechazo. Pero razón llevas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie