• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub-foro deportes o directamente fútbol para liberar el off-topic

S

seiko

Visitante
Hola, quedaría mucho más descargado el off-topic sin el fútbol, se aturulla mucho cuando hay partidos importantes y demás, más que off-topic parece on-fútbol. XD
 
Hola, quedaría mucho más descargado el off-topic sin el fútbol, se aturulla mucho cuando hay partidos importantes y demás, más que off-topic parece on-fútbol. XD

off-fútbol más bien :whist:: ;-)
 
:D Y quién es el guapo que se atreve a moderar ese foro...:whist::, tela marinera...

:popcorn: Aún queda el partido de vuelta...
 
es algo temporal, en un par de semanas todo volvera a la normalidad, y nos volveremos a acordar de los casi 5 millones de parados, de la vivienda, del trafico y del resto de cosas sin importancia...........
 
También apuesto por la creación de ese subforo, para poder ver el foro liberado de comentarios futboleros tras títulos engañosos: el oscar es para..., próximamente en su cartelera..., qué tos más tonta, por qué pasa esto, cinco son demasiados (pensé que hablaría del paro :-P)
 
La nomina de este mes la voy a cobrar en CristianoRonaldos en lugar de en Euros... me sale a cero coma cero-cero-cero algo... :hmm:

... pero me lo ahorro en futura silicona:

Irina-Shayk-5.jpg
 
En los labios tal vez, pero en el pecho me parece que no lleva.
 
Es que se satura mucho con el fútbol.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie