• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Subforo nuevo?

Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de un post abierto por numisnumis en el que aparecían unas impresionantes monedas, se me ocurre:whist:: que, si hubiera mucho aficionadillo al mundillo de la numismática, filatelia y alguna cosa más, como libros antiguos, descatalogados, etc, no estaría mal un subforo...lo mismo estoy diciendo una chorrada como un templo:laughing1::laughing1:....si es así...ni casio:bye:
Queda dicho.
Saludos
 
pues no me parece mal, e incluso sin ser un nuevo FCV, se podrían dar las condiciones para algunas transacciones, ojo que no propongo un mercadillo, sino lo dicho,(monedas, libros ó filatelia). Un saludo
 
pues no me parece mal, e incluso sin ser un nuevo FCV, se podrían dar las condiciones para algunas transacciones, ojo que no propongo un mercadillo, sino lo dicho,(monedas, libros ó filatelia). Un saludo

Y sería una gozada:)

Ánimo que tenemos que ser unos cuantos:ok::

Saludos
 
A raiz de un post abierto por numisnumis en el que aparecían unas impresionantes monedas, se me ocurre:whist:: que, si hubiera mucho aficionadillo al mundillo de la numismática, filatelia y alguna cosa más, como libros antiguos, descatalogados, etc, no estaría mal un subforo...lo mismo estoy diciendo una chorrada como un templo:laughing1::laughing1:....si es así...ni casio:bye:
Queda dicho.
Saludos


Estoy contigo y apoyo este nuevo foro de Numismática... Pero no podría ser "Numismática" así como así... No no no! Tendría que tener apartados... de la misma forma que con los relojes.

Ej. de apartados: "Moneda española" (todas las acuñadas en España, organizadas por ceca; al igual que aquellas cecas extranjeras pertenecientes a las Españas durante dominación española), y "Moneda extranjera" ordenada por indice alfabético de países... Y dentro de "Moneda española", organizarla por reinados, desde los reyes visigodos, hasta nuestro fantástico Rey Juanca... Es que sino puede llegar a ser muy muy muuuy lioso y casi que un desastre...

Se podría comenzar, de momento a modo de versión Beta, por "Moneda española", incluyendo cecas españolas e indianas, desde los RRCC hasta Juanca... y de ahí, ir ampliando... poco a poco...

Que os parece? Puede ser muuuy interesante!
 
Si hubiera gente suficiente, que yo creo que la hay, la repercusión podría ser considerable......
Ánimo.
 
Yo creo que hay suficiente gente amante de las monedas, el problema es que se impliquen... Hacemos una encuesta de cuanta gente estaría interesada en en este subforo?
 
Yo creo que hay suficiente gente amante de las monedas, el problema es que se impliquen... Hacemos una encuesta de cuanta gente estaría interesada en en este subforo?

Pués igual es mejor poner una encuesta, porque sino el hilo se va abajo.....y estoy convencido que somos muchos y sería un subforo, una vez establecido, concurridísimo.
Ponla tú numis, vale?
Saludos
 
Yo creo que lo que más movería la cosa, es la posibilidad de intercambio, compra y venta.....como casi todas las cosas.
Saludos
 
  • #10
Ok Jose! Ahora me pongo a hacer la encuesta. Antes de publicarla, te envío una copia y te lo miras con calma, y agregas y quitas lo que creas conveniente. Estamos en contacto!;-)
 
  • #11
Un interesado más!!!

Muy buena idea lo del tema del intercambio, venta, compra!!!

Saludos


Yo creo que lo que más movería la cosa, es la posibilidad de intercambio, compra y venta.....como casi todas las cosas.
Saludos
 
  • #12
Estaria bastante bien
 
  • #13
Hola, pués iros a la encuesta y votad, porque los aficionados o no se enteran de la encuesta o no hay tantos como imaginabamos. Algunos han votado que no pero sin ninguna explicación, cosa que no entiendo, ya que si no son aficionados, en todo caso, que voten indiferente, pero si votan que no, o es a mala leche, o es por alguna razón "de peso", la cual no hemos barajado...pero me da que es lo primero ya que no explican su voto negativo. Osea que los aficionados a votar aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-sub-foro-numismática.114018/
 
  • #15
Además, sólo me fio de vosotros!!!!

Y no es lo mismo intercambiar monedas con uno de un foro depor ahí perdido que con vosotros, algún ilustre forero de contrastada reputación...

Saludos
 
  • #16
Yo incluiría billetes españoles, sí los de pesetas. ¿que os parece?. Saludos.
 
  • #17
Me gustaría pensar que hay más gente con ganas de tirar pa'lante el tema del foro de Numismática, y no solo cuatro gatos... Me juego la vida que hay muchos más aficionados a la numismática que los 9 que hemos votado, y menos detractores que los 6 que han puesto que "NO" están interesados en este foro... Cuando (y me repito), y sin ánimo de ofender, hay un subforo de "Afeitado clásico" con 3 posts...8o8o8o No tenemos lugar en RE???::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #18
Me gustaría pensar que hay más gente con ganas de tirar pa'lante el tema del foro de Numismática, y no solo cuatro gatos... Me juego la vida que hay muchos más aficionados a la numismática que los 9 que hemos votado, y menos detractores que los 6 que han puesto que "NO" están interesados en este foro... Cuando (y me repito), y sin ánimo de ofender, hay un subforo de "Afeitado clásico" con 3 posts...8o8o8o No tenemos lugar en RE???::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Que si, que somos más, y si esto no prospera os diré un sitio donde estoy dado de alta para que os metais con el missmo nombre que aqui.... para saber quienes somos ok??

Pero vamos, que yo creo que la gente todavía no se ha enterado demasiado de la encuesta, tenemos que darle un poco más de publicidad

Por cierto no estaría de más cambiar el nombre a post ¿Subforo Nuevo? (yo creo que no atrae a abrirlo), se podría poner algo como numismática, numismática RE, subforo numismático....

Saludos
 
  • #19
Que si, que somos más, y si esto no prospera os diré un sitio donde estoy dado de alta para que os metais con el missmo nombre que aqui.... para saber quienes somos ok??

Pero vamos, que yo creo que la gente todavía no se ha enterado demasiado de la encuesta, tenemos que darle un poco más de publicidad

Por cierto no estaría de más cambiar el nombre a post ¿Subforo Nuevo? (yo creo que no atrae a abrirlo), se podría poner algo como numismática, numismática RE, subforo numismático....

Saludos

Holas!

En que foro numismático estás? Es serio? Tanto como RE? :D:D:D

Sobre el subforo... No se que decir ya... Ponemos un post en GENERAL para darle más vidilla a la encuesta? ::Dbt::
 
  • #20
Holas!

En que foro numismático estás? Es serio? Tanto como RE? :D:D:D

Sobre el subforo... No se que decir ya... Ponemos un post en GENERAL para darle más vidilla a la encuesta? ::Dbt::

El problema del foro numismático en el que estoy es que hace muy poco que me he metido, y no se como se las gastan en cuanto a seriedad.. porque hay mucha falsificación en este mundo numismático... habrá que ir con ojo!!!!

Te envío por privado el enlace (y a quien lo quiera), y me llamo igual que aquí.

Yo pondría un post en general de cara al Viernes y fin de semana que siempre habrá más movimiento.

El problema del foro numismatico en el que estoy es que hay muy poquita gente conectada, entonces cualquier anuncio, venta, intercambio te puede dar el patatús antes!!!!

Saludos... espera mi privado
 
  • #21
Jooooooo!!!!! ::cry::::cry::

A mi nadie me hace caso con mi propuesta de un foro de música... que tengo que hacer ... hablar con mi primo el de Zumosol ( es decir con el super forero Cabanillas ) :laughing1:

Bueno que le vamos a hacer
 
  • #22
A ver, dos cosas:

- Puedes poner el enlace aquí mismo
- Por favor, no volvais a poner otro hilo en el General porque volveré a bajarlo aquí...

Saludos
 
  • #23
A ver, dos cosas:

- Puedes poner el enlace aquí mismo
- Por favor, no volvais a poner otro hilo en el General porque volveré a bajarlo aquí...

Saludos


Lo pillo Jefe :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie