• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo "Frikis del afeitado" ya

¿Queremos un subforo de Rasuropirados?

  • Sí, quiero que estos locos dejen de dar el turre en el off-topic y tengan su propio espacio.

    Votos: 24 57,1%
  • No, que les den morcilla y dejen de dar el turre de todas formas.

    Votos: 18 42,9%

  • Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
pues eso que recuperando tecnologías obsoletas como los relojes mecánicos y escritura con pluma del subforo "estilopirados".... ya va siendo hora de que tengamos también nuestro pequeño sitio, que toda la información está metida en el mismo hilo y al final se hace compliado de encontrar...

¡¡¡SUBFORO RASUROPIRADOS YA!!!
 
pues eso que recuperando tecnologías obsoletas como los relojes mecánicos y escritura con pluma del subforo "estilopirados".... y ava siendo hora de que tengamos también nuestro pequeño sitio, que toda la información está metida en el mismo hilo y al final se hace compliado de encontrar...

¡¡¡SUBFORO RASUROPIRADOS YA!!!


Apoyo incondicional.
 
yo reclamo un sub-foro piedra pómez ya !!
 
A mi no me interesa. Me afeito todos los días con mi exclusivo cuchillo de monte estilo Cocodrilo Dundee. :D
Me deja un apurado perfecto, la rubia de mi firma no se queja :whist::
¿jabón, espuma...::Dbt:: qué es eso?
 
Estaría bien, aunque yo le daría un título mas amplio, que incluya otroas temas que salen a menudo, como la vestimenta, accesorios, etc....Y por supuesto no solo para caballero, sino tambien para la sección feménina (sin segundas)
 
Estaría bien, aunque yo le daría un título mas amplio, que incluya otroas temas que salen a menudo, como la vestimenta, accesorios, etc....Y por supuesto no solo para caballero, sino tambien para la sección feménina (sin segundas)

gran idea, estaria bien un "subforo de " bueno no se me ocurre nignun nombre pero vamos que iria relacionado con la manera adecuada de vestir, etc. se podria hablar tambien del afeitado
 
pues eso que recuperando tecnologías obsoletas como los relojes mecánicos y escritura con pluma del subforo "estilopirados".... ya va siendo hora de que tengamos también nuestro pequeño sitio, que toda la información está metida en el mismo hilo y al final se hace compliado de encontrar...

¡¡¡SUBFORO RASUROPIRADOS YA!!!


Lo del cambio de trabajo te ha sentado mal. :D :D :D :D

¿Y dices que eres de Bilbao?, "amos no me jodas"
 
Yo también lo apoyo.

Saludos
 
  • #10
Y yo, puede ser muy divertido:ok::
 
  • #11
Me parece bien, sobre todo la idea de que trate de moda, complementos etc.
Son temas que han surgido a menudo en el Off Topic.
Un subforo solo para las barbas quizás sea demasiado, pero con otras cosas....
Saludos.
 
  • #12
Sí, hombre, ahora que me estoy dejando barba :D :D :D
 
  • #15
Siiiiiii.

Otra cosa más para leer :-D
 
  • #19
yo lo apoyo tambien.
 
  • #20
Abajo la tiranía del vello facial, yo también lo apoyo.
 
  • #21
No lo apoyo, hace 6 meses que llevo barba:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie