• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un subforo de política?

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues a la vista del porcentaje de hilos y participaciones me parece que estaría justificado separarlo del Off topic. ¿Qué pensáis?.
 
A mi me encantaba cuando no se podia hablar de politica.....pero me parece bien hacer un "apartadillo"
 
Es que así no se mezcla con todo lo demás, y quien quiera "lío" pues ya sabe a donde ir.
Es curioso que sobre los temas del alma (religión) no se haya hablado ni discutido nada.
Con la visita del Papa solo nos interesaba el aspecto político y económico, pero nada sobre el espiritual. O estábamos todos de acuerdo de manera tácita o tácitamente nos daba igual.
 
No creo que tenga mucho éxito, pues siempre postean los mismos de siempre para meter el dedo en el ojo al otro. Si tuvieran que hacerlo en un apartado aparte, perdería la gracia.
 
Es que así no se mezcla con todo lo demás, y quien quiera "lío" pues ya sabe a donde ir.

Suscribo íntegramente tu opinión, y así, quienes quieran/queramos sacarse los ojos, ya saben/sabemos cuál es el lugar.
 
TÚ eres un trol, una doble identidad que solo escribe aquí, aplícate el cúento el primero.

Ponte esto en el avatar:

JOPETA,neurona...lo mismo NO ES UNA DOBLE identidad....lo mismo es un tipo al que sólo le gusta escribir en el off topic...

por que ya es raro,,,,escribe un huevo aqui..y practicamente nada fuera...que sólo llevas dos posts!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

y suscribo la moción...si hay un sub-foro de afeitado..por que no uno de tirarse de los pelos..o sea...politica?
 
Pues a mi no me gusta separar tanto los temas... Con las elecciones ha pegado fuerte el tema político y es normal... Dentro de un par de días vendrán los futboleros (bueno, lo de vendrán es un decir, que suelen ser los mismos :-P) a tirarse los trastos con el derby y alguien pedirá un subforo de fútbol...Y en breve vendra la polémica navideña de Santa Claus vs Reyes Magos que es un tema candente y que pone las sensibilidades a flor de piel y lloveran hondonadas de h...:D

Pero si empezamos a sacar fuera los temas que le dan vidilla al off topic al final vamos a desnatarlo tanto que se nos va a quedar insípido...
 
Defíneme Troll.

P.D. Sólo tengo una cuenta. Te lo he dicho varias veces. No entiendo qué es lo que te pasa. No me crees? No me quieres creer? te resulta más fácil llamar troll a quien piensa diferente que tú? te dolió que te dijera que estás constantemente metido en todos los hilos más polémicos de política opinando y requeteopinando hasta que o te dan la razón o la gente se cansa y/o aburre de seguir?
 
Estás equivocado, pero bueno. El post en el hilo de Rolex es un post honesto. Más no puedo contribuir. Lo siento.

Oye, jajaja, decir que dos posts son de relleno, manda webos, jajajajaajaj. Si hubiera escrito 15 posts dirías que soy un delincuente encubierto que viene a vender algún trolex.
 
  • #10
Neurona, con todos mis respetos, no tengo la necesidad ni quiero opinar totalmente lo contrario que tú opinas, simplemente creo que estás exageradamente escorado hacia tú sabes qué extremo y teniendo en cuenta que esto es un foro de amigos y tú eres moderador me parece de mal gusto que seas tan excesivamente protagonista en los hilos más polémicos.
 
  • #11
Pues yo prefiero apartado y bien apartado. Así no leeré según que cosas.:-((
 
  • #12
No creo que tenga mucho éxito, pues siempre postean los mismos de siempre para meter el dedo en el ojo al otro. Si tuvieran que hacerlo en un apartado aparte, perdería la gracia.




Pero ¿tú no te habías ido? Eso de que tienes un solo nick es verdad a medias...
Me pediste expresamente que borrara tanto tu nick como tus posts, con la -suponía yo- intención de desaparecer. ¿Para siempre? No, parece que hay cosas de las que no podemos/sabemos prescindir.

Al menos no te hagas el interesante, cuéntanos a todos quién eras entonces y así retomamos el/los hilo/s.
No sé, me gustabas más antes. Sonabas más honesto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie