• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

subforo cambios

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Amigos si no me equivoco, no hay ventas en el foro, vamos la crisis.
Quisiera proponer de crear otro subforo para cambios, que parecen mas adecuados para los tiempos que corren.
Es solo una idea, si los jefes no lo ven procedente, pues nada y ya vendran otros tiempos mejores. un saludo a todos.
 
Yo pienso igual.
 
Pero si os fijáis más de la mitad de piezas con el rótulo de "por favor no cambios", se terminan cambiando, por lo que sacamos de esto que en principio los dueños intentan vender las piezas para sacar algo de pasta, por lo que quizá no querrían poner sus piezas en el foro de cambios, sino en el FcV, y si no recibieran las ofertas deseadas como última opción cambiarlo.
 
Qué yo sepa ya existe, el FCVr es para comprar o cambiar.
Un saludo
 
me volvere a leer las normas, pero las siglas FCvR, no indican cambios, solo doy idea de separar los que realmente desean cambios, pero como ya he dicho solo son ideas sin animo de molestar a nadie. gracias
 
hoy en dia o cojes una pieza como parte de pago o tienes que vender como chollo
 
Eso es la ley de la oferta y la demanda.
Los vendedores deben ajustar los precios a las posibilidades de los compradores.... si quieren vender.
 
Bueno,de hecho en la etiqueta puedes poner vendo o cambio....y puedes vender y aceptar otro nene como parte del pago!

eso acabo de hacer yo!


y pooor cierto,atentos...que en unos dias,abro otro mercadillo de cabanillas!;-)
 
Estoy con Cabanillas
 
  • #10
Por el " cambio " a este subforo de mi pregunta, que algun moderador a efectuado doy por contestada mi pregunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie