• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stress.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
La Naranja mecánica actualizada. Escalofriantemente verosímil. ¡Defiéndete! -si puedes-::bxd::

 
Absolutamente penoso
 
¿Criticáis la calidad del video clip o la temática? A mí me ha llamado la atención la brutalidad que exhibe: ¿es sólo una exageración del Gavras o muestra un fenómeno que ya está produciéndose en Francia? Si efectivamente fuera así, ¿podríamos llegar a tal barbarie en España?

El video ejemplifica elocuentemente la locución latina: El hombre es un lobo para el hombre.
 
Buenas,

Yo quizás perdiera un par de dientes y me darían lo que no está escrito... pero el suelo es muy duro y al menos un par de ellos iban a sufrir de lo lindo.

saludos
 
Como siempre, los valientes que se amparan en el grupo para campar a sus anchas... De uno en uno, seguro que no son tan "machotes". Vaya banda de hijos de p...a.
 
¿Criticáis la calidad del video clip o la temática? A mí me ha llamado la atención la brutalidad que exhibe: ¿es sólo una exageración del Gavras o muestra un fenómeno que ya está produciéndose en Francia? Si efectivamente fuera así, ¿podríamos llegar a tal barbarie en España?

El video ejemplifica elocuentemente la locución latina: El hombre es un lobo para el hombre.

Es solo una exageracion de Gavras, consulta el resto de sus videos (por ejemplo para MIA) y lo confirmaras...
 
¿Criticáis la calidad del video clip o la temática? A mí me ha llamado la atención la brutalidad que exhibe: ¿es sólo una exageración del Gavras o muestra un fenómeno que ya está produciéndose en Francia? Si efectivamente fuera así, ¿podríamos llegar a tal barbarie en España?

El video ejemplifica elocuentemente la locución latina: El hombre es un lobo para el hombre.

Precisamente esa brutalidad, en el contexto de un videoclip, me parece una exaltación gratuita de la violencia. No necesito ver la recreación realista de una violación para comprender su trascendencia.

Reconozco que pensando que se trata del clásico videoclip promocional, no he pasado de la mitad, y es que se trate de eso o de un ensayo sobre los comportamientos desadaptativos, sigue incomodándome.

En relación a tu última pregunta, en España siempre se han vivido estas situaciones, ya que son típicas del trastorno antisocial de la personalidad.
 
Al final la realidad supera a la ficción. ¿Quién pensaba que en Londres estuviesen pensando en un toque de queda y llamar al ejército? ¡Qué rápido se salen las cosas de quicio! Lo que veremos ... ::bxd:: Vamos de mal en peor :nea:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie