• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

street view de google.. ¿ lo habeis probado ya ? menuda pasada ¡¡

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
menuda pasada el street view... darle al zoom hasta que no podais mas en el google maps, ya vereis..

seguro que en un par de semanas o 1 mes, ya circulan por internet, "pilladas infraganti" por el google street view
 
Impresionante si sr, he visto mi casa y mi curro perfectamente jejeje
 
seguro que en un par de semanas o 1 mes, ya circulan por internet, "pilladas infraganti" por el google street view

Levan algunos meses (si no más de un año) circulando, incluso hay sites completos dedicados a ello ;-) ...

El "trafiquetas":
googledrugdeal-1.jpg




Incluso hay gente que espera ansiosa la llegada del coche de Google para...
lostimage.jpg





Y algunas parecen de coña:

street-maps-spiderman.jpg
 
Levan algunos meses (si no más de un año) circulando, incluso hay sites completos dedicados a ello ;-) ...

El "trafiquetas":
googledrugdeal-1.jpg




Incluso hay gente que espera ansiosa la llegada del coche de Google para...
lostimage.jpg

:D el trafiquetas , brutal ¡¡¡





otra :

0012-MujerAgachada-Madrid.jpg



profesionalidad contrastada :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


jojo... lo que va a dar que hablar street view
 
Última edición por un moderador:
Realmente es una pasada. Lo descubrí por casualidad el mismo día (creo que fue este martes) que se puso en marcha.

Y lo mejor de todo no se ve ni donde resido ni curro. Mejor.:D
 
Última edición:
Podré ver a mi vecina en la cocina cuando se pone en braguitas a cocinar por la noche???? sino no me lo bajo o descargo, pa perder el tiempo siempre hay tiempo XD.
 
Yo no veo na, es igual que google map no?
 
la verdad es que engancha un montón:-P
 
Yo no veo na, es igual que google map no?



Tienes que marcar -en las opciones de la izquierda- la entrada street view, y luego pinchar en los globos fotográficos que aparecen.
 
  • #10
Tienes que marcar -en las opciones de la izquierda- la entrada street view, y luego pinchar en los globos fotográficos que aparecen.
Gracias chusita toi viendo mi calle XD, joe como se hará pa entra por el ojo patio y ve a mi vecina en la cocina? XD.
 
  • #11
No se ve muy grande la foto creo, pero bueno ahí teneis mi super Seat Ibiza ejejejejej.He avanzao en mi calle y al final hay un bloque de pisos nuevo, y he visto quela foto esta tomado cuando estaban haciendo el socavón para empezar a levantar el edificio_Osea mínimo 1 año tiene la foto.

lostimage.jpg
 
  • #12
Jejeje, que bien se ve......

Os dejo una foto de mi fábrica.......se distingue perfectamente mi PASSAT en el aparcamiento.

Un saludo.
 
  • #13
Pues que queréis que os diga, también los jefes sabrán donde estuviste ese día, tu mujer, etc.jejejeje.
Ahora en serio, no debería poder verse los caretos y las matrículas de los coches, esto atenta contra la intimidad del ser humano.
 
  • #14
Pues que queréis que os diga, también los jefes sabrán donde estuviste ese día, tu mujer, etc.jejejeje.
Ahora en serio, no debería poder verse los caretos y las matrículas de los coches, esto atenta contra la intimidad del ser humano.
La matrícula no se ven, al menos en los coches en mi calle se ve así como borrosas.
 
  • #15
Efectivamente las matrículas de los coches aparecen difuminadas, salvo algunas que se les han pasado. Los rostros de las personas tambien se difuminan.

Por cierto, debo tener el don de la ubicuidad porque me he visto en tres sitios a la vez.....jajajajaaj
 
  • #16
Lo que es una pasada es tenerlo en el iPhone y poder orientarte con él. Probadlo los que tengáis un ifon. Ya sabéis que sólo funciona este servicio, por ahora, en algunas ciudades, no en todas.

Se distingue por el icono de un hombre cuando estáis en Google Maps.

Saludos.
 
  • #17
por la zona de girona... las tomas de street view estan realizadas en junio de 2009.. y concretamente , entre el 22 y el 1 de julio.

lo se porque en donde trabajaba , todavia estan expuestos los ultimos coches que repare, y mi coche no esta, por lo tanto , al estar ausente yo , calculo que fueron tomadas las fotografias entre el 22 de junio y el 1 de julio.. yo esa semana me encontraba de vacaciones y coinciden con los ultimos coches reparados y expuesto a la venta, un peugeot partner y un opel meriva
 
  • #18
Pues voy a darme un paseo.Gracias.
 
  • #19
Interesante. Para pasar el tiempo sin gastar dinero :-)
 
  • #20
Yo lo descubrí hace unos meses, y la verdad es que engancha, enseguida te vas a ver todos los sitios donde puedes ver algo interesante, no están todas las calles, al menos en los barrios.
Mi scooter está aparcada frente a mi casa, y la foto es de antes de Agosto de 2008.
En algunas casas en las que las camaras pasan muy cerca, y se ve todo, las matriculas las difuminan.
Tengo un colega que le pilló entrando al curro, se quedó mirando al coche, y al menos ha salido en 10 fotos, es decir, en todas las posiciones, jeje.

Un saludo
 
  • #21
A ver si llega ya a todas las ciudades. Mira que en Granada vi el coche típico de Google hace meses.....

sAludos.
 
  • #22
Si lo has visto, en 3 ó 4 meses cuelgan las fotos, estate atento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie