• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

streap tease masculino

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Show de Striptease para mujeres

Una de las chicas quiso impresionar a las demás, así que sacó un billete de 10 pesos.
Cuando el bailarín vino hacia nosotras, mi amiga le pasó la lengua al billete y se lo pegó en un cachete del culo !!

Para no ser menos, otra amiga sacó un billete de 20 pesos. Llamó al bailarín de nuevo, le pasó la lengua al billete y se lo pegó en el otro cachete.
En otro intento por impresionarnos, mi tercera amiga sacó un billete de 50 pesos, llamó al pibe y le pasó la lengua al billete...

Yo me empecé a preocupar por como estaban yendo las cosas, pero por suerte ella sólo le pegó el billete en uno de los cachetes otra vez!
Mi alivio duró poco tiempo!!.
Viendo la forma en la que las cosas se estaban desarrollando, el bailarín giró hacia mi !

Mientras todos me miraban, el pibe me provocaba para que yo subiera la apuesta del billete de 50 pesos. Mi cerebro estallaba mientras buscaba mi billetera. Qué puedo hacer ??
Entonces apareció la mujer práctica acostumbrada a vivir con 2 pesos que llevo adentro!
Agarré la tarjeta del cajero automático, se la pasé por la raya del culo, agarré los 80 pesos y me fui con la guita ! ! !
 
Jo jo jo jo jo!!:clap::clap::clap: Bravo !!:clap::clap:

Yo hubiera seguido pegando mas pesitos....:whist::
 
mu güeno......... :clap::clap::clap::clap::D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie