• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steve Jobs 1955-2011

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Stay hungry. Stay foolish.
Hasta siempre.
 
Dios andaba con ganas de un iPhone y no pudo esperar más.
DEP.
 
Me acabo de quedar helado. Se nos fue uno de los hombres más influyentes de nuestro tiempo, una pena.
Descanse en paz.
 
Una verdadera lastima, sobre todo para el mundo de la tecnologia donde era un visionario...
 
Me entero acá, en el foro. Que pena, un creador...y hay tan poquitos. Una verdadera pena.
Aquí el enlace a un discurso maravilloso, delante egresados de Stanford. Miren,por favor, es sano para el alma.

"Encontrad lo que amáis"
lostlink.jpg
 
Se va la persona que ha cambiado nuestra forma de acceder a los contenidos: musica, videos, correos, web, prensa, libros, etc...
Sera estudiado en los libros de historia :worshippy:

DEP
 
DEP

Vaya Sorpresa,
la verdad que no esperaba este desenlace
 
Se ha ido un genio creativo y visionario como pocos…
 
DEP

Una verdadera pena... uno de los mejores genios revolucionarios que han existido, que hemos podido ver y compartir a través de su creatividad.
 
  • #10
Acabo de verlo en las noticias. Se nos ha ido un auténtico genio. Un fenómeno del diseño, y todo un creados.
 
  • #11
[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]Se nos ha ido un GENIO...[/FONT][FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]como cantaba Ana Torroja: Los genios no ("deberían") morir[/FONT][FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]...

Seguro que lo habéis visto en cientos de ocasiones, pero a mí me sigue gustando como la primera vez que lo escuche...[/FONT]
https://www.youtube.com/watch?v=uXKku2KYZf0
 
  • #12
Una gran pérdida.

DEP
 
  • #14
Personalmente, no comulgo con casi ninguno de sus planteamientos, y algunos me dan hasta algo de repelus, pero en cualquier caso era un hombre de extraordinaria creatividad y talento, un visionario...DEP, y recordemos y cuidemos el bien mas preciado que podemos atesorar: la salud.
 
  • #15
para morirse solo hace falta una cosa: estar vivo.

steve jobs representa el éxito del modelo emprendedor americano, salido de la nada a base de esfuerzo y trabajo y encumbrado a lo mas alto. y su gran éxito fué para mi, revolucionar el mundo del cine creando la compañía PIXAR.

le perdonamos todas sus excentricidades porque nos encantaba su trabajo.
 
  • #16
para morirse solo hace falta una cosa: estar vivo.

steve jobs representa el éxito del modelo emprendedor americano, salido de la nada a base de esfuerzo y trabajo y encumbrado a lo mas alto. y su gran éxito fué para mi, revolucionar el mundo del cine creando la compañía PIXAR.

le perdonamos todas sus excentricidades porque nos encantaba su trabajo.

En pixar basicamente presto apoyyo financiero y poseia una participacion: Pixar es criatura de Lasseter, Stanton y cia, si no estoy equivocado, vamos
 
  • #17
En pixar basicamente presto apoyyo financiero y poseia una participacion: Pixar es criatura de Lasseter, Stanton y cia, si no estoy equivocado, vamos

Pues lo que hizo Jobs fue comprar una subsidiaria de Lucasfilms y convertirla en la Pixar de Buscando a Nemo o Toy Story, y después venderla a Disney por casi 7500 millones de dólares.

De todas formas, no creo que sea día hoy para discutir detalles no?

Puto cancer.
 
Última edición:
  • #18
Descanse En Paz

Una verdadera lástima que se haya marchado este genio.
 
  • #19
DEP. Ha muerto un genio.

Un saludo
 
  • #20
D.E.P.


Desgraciadamente no me ha sorprendido, después de verle no hace mucho.
 
  • #21
Se nos va un visionario, el hombre que revoluciono la tecnologia...
Dep
 
  • #22
Poco se puede decir que no se haya dicho ya de él. Descanse en paz.
 
  • #23
Todo un genio, uno de los hombres más influyentes de las últimas décadas, iSad. Descanse en paz
 
  • #24
No es solo cosa de ricos
 
  • #25
Me acabo de quedar helado. Se nos fue uno de los hombres más influyentes de nuestro tiempo, una pena.
Descanse en paz.

Yo me quedé igual cuando me enteré esta mañana. Y eso que suelo ser bastante "frio" para estas cosas. Al fin y al cabo, no conocía al Sr. en persona, pero me he quedado con el sentimiento de que se ha ido una de las personas más visionarias, inteligentes y trabajadoras de nuestro tiempo.

DEP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie