• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stan Lee: D.E.P

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
article-urn_publicid_ap.org_06ce713e49684df8b5854fa7c55f0309-6RLArCE4B-HSK1-774_634x951.jpg

Ha fallecido a los 95 años Stan Lee, creador de grandes super héroes que tanto nos sigue gustando a much@s.

Gran legado deja en este mundo. Que descanse. Bien lo merece.
 
D.E.P
Me encantaba verlo siempre en alguna toma, de las películas de Marvel, ya no saldrá más......
 
Así es una obra que marcó muchas generaciones.
Cómo historietas y como arte.
 
El otro día vi con mi mayor la ultima de Spiderman ... la verdad que a veces no sabemos cuanto le debemos a ciertas personas ...
D.E.P. gracias por el GRAN LEGADO ...
 
Que descanse en paz, ha llegado a muchas generaciones con su obra.
 
Hoy el mundo ha sufrido una gran pérdida, DEP

No solo cameos en películas, sino el origen de lo que hoy conocemos de los superhéroes. Aynchs!!!
 
Una pena perder una personalidad como el.
D. E. P
 
Echaremos de menos sus cameos en las pelis y sinsentido del humor.
 
  • #10
Deja un gran legado.
Descanse en paz.
 
  • #11
Conocía sus comics pero desconocía el autor. Que lo tenga que conocer en estas circunstancias,... vaya por dios.
 
  • #12
Stan Lee! presenta.... . Así empezaban casi todos los comics de la casa de las ideas, su casa, nuestra casa, la Marvel Comics Group de entonces. Siempre nos quedaran sus personajes y guiones. ::bye::
 
  • #13
Una parte de mi niñez y mi adolescencia se ha ido con él pero va a estar bien protegido.
 
  • #14
Las últimas veces que tuve ocasión de verlo actuando fue junto a mis frikis favoritos, en Big Bang Theory. Para muchos, tan héroe como sus personajes... DEP
 
  • #15
En paz descanse. Cuantas horas entretenido he pasado gracias a el.
 
  • #17
Grande entre los grandes, DEP.
 
  • #18
Dep a un grande.
 
  • #19
Que descanse para siempre. Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie