• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sr. Rajoy le cojo la palabra.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De esta saldremos. Pero... ¿dijo cuándo?
 
yo también se la tomo, y le doy exactamente cuatro años para cumplir.......y por dios que sea verdad.....
 
No creo que los mercados le dejen tanto plazo.
Éste acabará como Papandreu y Berlusconi...
 
Rajoy tiene una tarea muy dificil, para mi y para muchos catalanes lo mejor seria que gobernara sin mayoria absoluta y que tuviera que pactar con CiU
 
Ojalá sea en el mandato de Rajoy en el que se salga del agujero en el que estamos metidos, pero dudo muy mucho que sea Rajoy el que nos saque de donde estamos::Dbt:: y Rubalcaba tampoco.

El tema nos supera.

Un saludo
 
Voy a empezar a reflexionar, que faltan menos de 24 horas:

la izquierda..., que dijo que España no estaba en crisis (hace unos añitos)
la derecha..., que dice que nos saca de esta (mañana me lo dices)

la prima con su riesgo..., cuidado con las primas.

Seguiré reflexionando.

Salu...ditos.
 
  • #10
Vamos a reflexionar hoy, que para llorar ya tendremos tiempo de seguir llorando.
 
  • #11
yo estoy esperando fuera de la moncloa mañana a Zp, para comerle la boca. es lo que me gusta tras joder... me
 
  • #12
Yo estaré reflexionando hoy en Madrid, pero no con los indignados, claro. Tengo otros compromisos...



Y mañana, como que no llego a votar, creo...:whist::
 
  • #13
Bien Ramón, bien... lo que tienes que hacer entonces ya que "cojo su palabra"... es votar al PP mañana, luego nos cuentas lo que quieras, pero las únicas palabras que te interesan (incluso teniendo claro su total ineptitud-hechos probados) son las del abuelito Rubalcaba y sus secuaces.

Jornada de reflexión... je, que bueno... hoy Ramón, para ti este día no existe, porque con poquito, porquiiiiiiiiiiiito que reflexionaras lo tendrías muy claro, pero la obligación manda.


Un abrazo, me gustaría emborracharte esta tarde para que mañana pasaras todo el día durmiendo... aunque seguro que has votado por correo y mañana lo intentarás otra vez :laughing1:
 
Última edición:
  • #14
Bien Ramón, bien... lo que tienes que hacer entonces ya que "cojo su palabra"... es votar al PP mañana, luego nos cuentas lo que quieras, pero las únicas palabras que te interesan (incluso teniendo claro su total ineptitud-hechos probados) son las del abuelito Rubalcaba y sus secuaces.

Jornada de reflexión... je, que bueno... hoy Ramón, para ti este día no existe, porque con poquito, porquiiiiiiiiiiiito que reflexionaras lo tendrías muy claro, pero la obligación manda.


Un abrazo, me gustaría emborracharte esta tarde para que mañana pasaras todo el día durmiendo... aunque seguro que has votado por correo y mañana lo intentarás otra vez :laughing1:


:yes::yes::yes:
 
  • #15
No creo que los mercados le dejen tanto plazo.
Éste acabará como Papandreu y Berlusconi...

Como está el panorama no digo que no, a Zapatero lo ha salvado la fecha de las elecciones, de otro modo hubiera caído antes que estos otros dos.
 
  • #16
Rajoy tiene una tarea muy dificil, para mi y para muchos catalanes lo mejor seria que gobernara sin mayoria absoluta y que tuviera que pactar con CiU

Debes de tener mutua medica no Josep,:D...

Un saludo,
Diego
 
  • #17
¿Como le cogiste la suya a ZP? Por lo que parece eres el único al que no ha defraudado. Supongo que no esperabas mucho de el.
 
  • #20
lo que nos faltaba.Cambiamos a unos inutiles por unos mentirosos sin escrupulos que van a jugar a dar falsas esperanzas a la gente.
Como se puede decir semejante estupidez?.

Yo tambien se la tomo.Nos vamos a reir un rato jeje aunque suene mal decirlo por desgracia.
 
Última edición:
  • #21
lo que nos faltaba.Cambiamos a unos inutiles por unos mentirosos sin escrupulos que van a jugar a dar falsas esperanzas a la gente.
Como se puede decir semejante estupidez?.

Yo tambien se la tomo.Nos vamos a reir un rato jeje aunque suene mal decirlo por desgracia.


Querrás decir presuntos mentirosos. Los otros son inútiles confirmados, además de confirmados mentirosos, solo hay que repasar este video...

 
  • #22
Como empecemos a hablar de mentiras no acabamos,el 11 M.........las armas biológicas en Irak.......el Prestige....que solo caían unos hilillos de fuel,nu se...........a mi, es que un presidente....que su nombre acaba en ano...........me produce un poco de cagalera.
 
  • #23
Yo, llevo "tomándoles la palabra" a todos desde hace casi 30 años, y todos se hubieran merecido que les canearan...

Eso si, algunos se merecerían una colleja, y otros un par de hos... bien "das".
 
  • #24
Amigo Ramón, ¿también cogiste la palabra al gran ZP? ¿Y a sus previsiones?...No cumplió nada, no acertó nada.

Si también guardas esto en tu hemeroteca debes estar a punto de desbordarla.:laughing1::laughing1:

Sin acritud, como decía Felipe, pero este ya es pasado.;-)
 
  • #25
Amigo Ramón, ¿también cogiste la palabra al gran ZP? ¿Y a sus previsiones?...No cumplió nada, no acertó nada.

Si también guardas esto en tu hemeroteca debes estar a punto de desbordarla.:laughing1::laughing1:

Sin acritud, como decía Felipe, pero este ya es pasado.;-)


Cojo lo que toca, además es jornada de reflexión.....................;-). Sin acritud.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie