• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spain is different

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Este post es facilito.


NO vais a tener que leer mucho.


Me lo pasaron por email hace unos años.


Y no tiene desperdicio.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Somos como somos... y que no nos cambien

:D :D :D
 
Lo de farola es buenisimo pero no me sorprende. La señal de los niños ,simplemente gloriosa.
 
¿Lo de la farola no será photoshop?.....no puedo creérmelo ::bxd::
 
¡Buenísimo lo de la farola! (aunque también tengo la duda de si no es cosa del photoshop).

Esto me recuerda algunas de las anécdotas que contaba el gran Luis Carandell en su "Celtiberia Show":
-En una fuente: "Fuente Nuestra Señora de la Salud (agua no potable)".
-En un matadero: "Matadero Municipal Nuestra Señora de la Piedad".
-Escrito con tiza en la pizarra de un chiringuito de playa de principios de los 60: "Se hablan idiomas (por señas)".

Efectivamente, somos así. :ok::

Saludos.

¿Lo de la farola no será photoshop?.....no puedo creérmelo ::bxd::
 
¡Buenísimo lo de la farola! (aunque también tengo la duda de si no es cosa del photoshop).

Esto me recuerda algunas de las anécdotas que contaba el gran Luis Carandell en su "Celtiberia Show":
-En una fuente: "Fuente Nuestra Señora de la Salud (agua no potable)".
-En un matadero: "Matadero Municipal Nuestra Señora de la Piedad".
-Escrito con tiza en la pizarra de un chiringuito de playa de principios de los 60: "Se hablan idiomas (por señas)".

Efectivamente, somos así. :ok::

Saludos.

Yo también me he acordado de esa joya del maestro Carandell, a ver si lo releo este verano. :ok::
 
¿Lo de la farola no será photoshop?.....no puedo creérmelo ::bxd::

Eso se llama así en España:

-Señor Alcalde, que vengo a pedir a ver si puede usted mover la farola unos metros, que nos estorba para el diseño de la fachada.

-Pues la diseña usted de otra forma.

-Pero señor alcalde, es que cambiar ahora todo el diseño de una fachada por una farola que no cuesta nada moverla unos metros...

-La farola se queda ahí porque me sale a mí de mis santos cojones y punto!!!

¿Resultado?

El que se ve :D:D:D
 
Eso se llama así en España:

-Señor Alcalde, que vengo a pedir a ver si puede usted mover la farola unos metros, que nos estorba para el diseño de la fachada.

-Pues la diseña usted de otra forma.

-Pero señor alcalde, es que cambiar ahora todo el diseño de una fachada por una farola que no cuesta nada moverla unos metros...

-La farola se queda ahí porque me sale a mí de mis santos cojones y punto!!!

¿Resultado?

El que se ve :D:D:D

Según tengo referencias :-P, algunos alcaldes bien podrían en este caso haber añadido algo, por ejemplo: una exposición somera de condiciones económicas que favorecieran la agilidad de la administración local a la hora de retirar la farola... En fin, que se ve cada cosa.
 
Lo de la farola...

Lo de la farolo me lo mandaron en un email como real. Evidentemente no se si lo es.

Lo que si puedo deciros es que en el email decía que era en Tomelloso (Ciudad REal), un pueblo bien bonito pero que ha crecido mucho en estos años del "ladrillo".

A ver si alguno de allí nos aclara las dudas.
 
Última edición:
Aquí uno de Tomelloso....... y a día de hoy tenemos aún las luces en su sitio.......... aunque luego dirán que si el piso "no tiene buena iluminación".........
Un saludo,
 
  • #10
¿Lo de la farola no será photoshop?.....no puedo creérmelo ::bxd::

El de la farola no lo sé, pero en otros es evidente el photoshop a simple vista, lo que no quita para que resulte gracioso, jejeje....
 
  • #11
el de la farola es muy bueno.

aquí cerca, en Alpedrete, ( que por cierto hay unos callos muy buenos y más cosas en Don Chef, aunque para lo que es cobran un poco carillo, aunque esta es otra historia ) en una calle recóndita hay una torre de las tochas de alta tensión que nace del mismo asfaltado de la calle. ni rotondilla, ni isleta, ni bordillo ni señal ni nada oiga, ahí pinchada en medio de la calle.

se conoce que el que urbanizó cobró la partida alzada a justificar de soterrar la línea...sin justificar ( y menos hacer ejecutar )
 
  • #12
Lo de la farola es surrealista.
 
  • #13
Es un PPS de los que pululan por la red y es buenisimo,lo de la farola,manda co....
 
  • #14
Lo de la farola no lo sé pero en mi pueblo un vecino se comió con el balcón un semáforo y el resultado fue parecido hasta que salió en la tele y el ayuntamiento se avino a mover el semáforo unos centimetros. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #16
jajajajajaj
calle cristo de la repolla
no sobran niños jajajajajajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie