• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy yo el único

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
...que piensa que llamarle "nenes" a los relojes, "pantalones" a las correas, y "culete" a la trasera,... es un poco bobo?
¿Y soy el único que se sonríe cuando en el foro de compraventa ve que muchos mensajes comiezan con "Un reloj que nunca pensé que vendería"?
Es broma, la gente de este foro me cae muy bien, incluso los que enseñan fotos del culete de su reloj. :)
 
son terminos cariñosos joe :yhoo:: lo que no seria normal es que pusieran, te voi a enseñar la correa de mierda que e puesto a este trasto, mira que rosca mas fea lleva mi reloj de pichiglas por cierto que ganas tenia de quitarmelo de encima seguro que me lo compra algun panolis :laughing1::laughing1::laughing1: hay que tratarles con cariño,un saludo y cuidad a vuestros nenes como cuido yo los mios, la diferencia de un hijo a ellos que estos ya estan bien enseñaos :ok::
 
Voy a aprovechar que le cambio los pantalones al nene para que le veas el culete....

Si, suena un poco raro
 
bueno....es normal..en este foro,queremos los relojes casi como a hijos!

y si no te gusta..ya sabes,llama correa a los pantalones...y fondo ciego a los culetes!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie