• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Victima de un ciberchantaje por us$ 1055 y en Bitcoins

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Hola, quería compartir con ustedes y conocer sus opiniones sobre este mail que me acaba de llegar hoy de parte de un tal [/FONT]Andrew Cox[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] con un mail: [/FONT]White@antibacterienlavageauto.com, que no es mas que un intento de chantaje por us$ 1055...eso si, por unica vez segun dice! Muy informado no esta porque ni uso messenger ni facebook,
,hace añares que no veo vidoss 'de adultos' y la contraseñas hackeadas ya las cambie.
Ademas desde siempre el visor de la
[FONT=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif]cámara[/FONT] lo tengo tapado y lo destapo solo cuando lo uso en el zoom, etc. [FONT=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif]Así[/FONT] que no le creo nada lo que me dice ni me importa tampoco, lo que si es curioso es que la contraseña que puso es real!..
Aca les dejo el mail traducido por Google y a [FONT=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif]continuación[/FONT] el original en ingles y a cuidarse y cambiar las contraseñas cada tanto que no solo tenemos el virus del Covid sino tb a estos otros.
Slds.



Traducción de Google:

Sé que ......... (una de las contraseñas mias validas de internet) es una de tus contraseñas el día del hack.




Vayamos directamente al grano.
Ninguna persona me ha pagado para ver cómo estás.




No me conoce y probablemente esté pensando por qué recibe este correo electrónico.




de hecho, de hecho coloqué un malware en el sitio web de videos y sabes qué, visitaste este sitio para divertirte (ya sabes a lo que me refiero).




Cuando estaba viendo videos, su navegador comenzó a funcionar como un RDP con un registrador de teclas que me proporcionó acceso a su pantalla y cámara web.




inmediatamente después de eso, mi malware obtuvo todos sus contactos de su Messenger, FB, así como de su cuenta de correo electrónico.
después de eso creé un video de doble pantalla. La primera parte muestra el video que estabas viendo (tienes un buen sabor, Dios mío), y la segunda parte muestra la grabación de tu cámara y eres tú.


La mejor solución sería pagarme $ 1055.




Vamos a referirnos a él como una donación. en esta situación, lo más seguro es que eliminaré su video sin demora.




Mi dirección -BTC: 1KGch8QFFqxjBFduQ28djuX91wTQxyKEgn
[case SeNSiTiVe, cópielo y péguelo]


Podrías seguir con tu vida como si esto nunca hubiera sucedido y no volverás a tener noticias mías.


Realizarás el pago a través de Bitcoin (si no lo sabes, busca 'cómo comprar bitcoins' en Google).
Si planeas acudir a la ley, seguramente, este correo electrónico no se puede rastrear hasta mí, porque también está pirateado.


Me he ocupado de mis acciones. No busco pedirte mucho, simplemente quiero que me paguen.


Si no recibo el bitcoin, definitivamente enviaré su grabación de video a todos sus contactos, incluidos amigos y familiares, compañeros de trabajo, etc.
Sin embargo, si me pagan, destruiré la grabación inmediatamente.
Si necesita una prueba, responda con Sí, luego enviaré su grabación de video a sus 8 amigos.


es una oferta no negociable y, por lo tanto, no pierda mi tiempo y el suyo respondiendo a este mensaje.



Mail Original en Ingles:

I know ............. is one of your password on day of hack..


Lets get directly to the point.
Not one person has paid me to check about you.


You do not know me and you're probably thinking why you are getting this email?


in fact, i actually placed a malware on the adult vids website and you know what, you visited this site to experience fun (you know what i mean).


When you were viewing videos, your browser started out operating as a RDP having a key logger which provided me with accessibility to your display and web cam.


immediately after that, my malware obtained every one of your contacts from your Messenger, FB, as well as email account.
after that i created a double-screen video. 1st part shows the video you were viewing (you have a nice taste omg), and 2nd part displays the recording of your cam, and its you.

Best solution would be to pay me $1055.


We are going to refer to it as a donation. in this situation, i most certainly will without delay remove your video.


My -BTC -address: 1KGch8QFFqxjBFduQ28djuX91wTQxyKEgn
[case SeNSiTiVe, copy & paste it]

You could go on your life like this never happened and you will not ever hear back again from me.

You'll make the payment via Bitcoin (if you do not know this, search 'how to buy bitcoin' in Google).
if you are planning on going to the law, surely, this e-mail can not be traced back to me, because it's hacked too.

I have taken care of my actions. i am not looking to ask you for a lot, i simply want to be paid.

if i do not receive the bitcoin;, i definitely will send out your video recording to all of your contacts including friends and family, co-workers, and so on.
Nevertheless, if i do get paid, i will destroy the recording immediately.
If you need proof, reply with Yeah then i will send out your video recording to your 8 friends.

it's a nonnegotiable offer and thus please don't waste mine time & yours by replying to this message.

::evil::
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Hola, quería compartir con ustedes y conocer sus opiniones sobre este mail que me acaba de llegar hoy de parte de un tal [/FONT]Andrew Cox[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] con un mail: [/FONT]White@antibacterienlavageauto.com, que no es mas que un intento de chantaje por us$ 1055...eso si, por unica vez segun dice! Muy informado no esta porque ni uso messenger ni facebook,
,hace añares que no veo vidoss 'de adultos' y la contraseñas hackeadas ya las cambie.
Ademas desde siempre el visor de la
[FONT=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif]cámara[/FONT] lo tengo tapado y lo destapo solo cuando lo uso en el zoom, etc. [FONT=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif]Así[/FONT] que no le creo nada lo que me dice ni me importa tampoco, lo que si es curioso es que la contraseña que puso es real!..
Aca les dejo el mail traducido por Google y a [FONT=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif]continuación[/FONT] el original en ingles y a cuidarse y cambiar las contraseñas cada tanto que no solo tenemos el virus del Covid sino tb a estos otros.
Slds.



Traducción de Google:

Sé que ......... (una de las contraseñas mias validas de internet) es una de tus contraseñas el día del hack.




Vayamos directamente al grano.
Ninguna persona me ha pagado para ver cómo estás.




No me conoce y probablemente esté pensando por qué recibe este correo electrónico.




de hecho, de hecho coloqué un malware en el sitio web de videos y sabes qué, visitaste este sitio para divertirte (ya sabes a lo que me refiero).




Cuando estaba viendo videos, su navegador comenzó a funcionar como un RDP con un registrador de teclas que me proporcionó acceso a su pantalla y cámara web.




inmediatamente después de eso, mi malware obtuvo todos sus contactos de su Messenger, FB, así como de su cuenta de correo electrónico.
después de eso creé un video de doble pantalla. La primera parte muestra el video que estabas viendo (tienes un buen sabor, Dios mío), y la segunda parte muestra la grabación de tu cámara y eres tú.


La mejor solución sería pagarme $ 1055.




Vamos a referirnos a él como una donación. en esta situación, lo más seguro es que eliminaré su video sin demora.




Mi dirección -BTC: 1KGch8QFFqxjBFduQ28djuX91wTQxyKEgn
[case SeNSiTiVe, cópielo y péguelo]


Podrías seguir con tu vida como si esto nunca hubiera sucedido y no volverás a tener noticias mías.


Realizarás el pago a través de Bitcoin (si no lo sabes, busca 'cómo comprar bitcoins' en Google).
Si planeas acudir a la ley, seguramente, este correo electrónico no se puede rastrear hasta mí, porque también está pirateado.


Me he ocupado de mis acciones. No busco pedirte mucho, simplemente quiero que me paguen.


Si no recibo el bitcoin, definitivamente enviaré su grabación de video a todos sus contactos, incluidos amigos y familiares, compañeros de trabajo, etc.
Sin embargo, si me pagan, destruiré la grabación inmediatamente.
Si necesita una prueba, responda con Sí, luego enviaré su grabación de video a sus 8 amigos.


es una oferta no negociable y, por lo tanto, no pierda mi tiempo y el suyo respondiendo a este mensaje.



Mail Original en Ingles:

I know ............. is one of your password on day of hack..


Lets get directly to the point.
Not one person has paid me to check about you.


You do not know me and you're probably thinking why you are getting this email?


in fact, i actually placed a malware on the adult vids website and you know what, you visited this site to experience fun (you know what i mean).


When you were viewing videos, your browser started out operating as a RDP having a key logger which provided me with accessibility to your display and web cam.


immediately after that, my malware obtained every one of your contacts from your Messenger, FB, as well as email account.
after that i created a double-screen video. 1st part shows the video you were viewing (you have a nice taste omg), and 2nd part displays the recording of your cam, and its you.

Best solution would be to pay me $1055.


We are going to refer to it as a donation. in this situation, i most certainly will without delay remove your video.


My -BTC -address: 1KGch8QFFqxjBFduQ28djuX91wTQxyKEgn
[case SeNSiTiVe, copy & paste it]

You could go on your life like this never happened and you will not ever hear back again from me.

You'll make the payment via Bitcoin (if you do not know this, search 'how to buy bitcoin' in Google).
if you are planning on going to the law, surely, this e-mail can not be traced back to me, because it's hacked too.

I have taken care of my actions. i am not looking to ask you for a lot, i simply want to be paid.

if i do not receive the bitcoin;, i definitely will send out your video recording to all of your contacts including friends and family, co-workers, and so on.
Nevertheless, if i do get paid, i will destroy the recording immediately.
If you need proof, reply with Yeah then i will send out your video recording to your 8 friends.

it's a nonnegotiable offer and thus please don't waste mine time & yours by replying to this message.

::evil::
Gracias por compartir, yo me estaría tranquilo, estoy seguro de que no van a hacer nada ni tienen grabación alguna, hay que ver qué hijos de la gran puta pululan por internet, vaya gentuza..........

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Bórralo y olvídate.
 
Normalmente lo que hacen es comprar una lista de emails y contraseñas, probablemente obtenidas de un foro en el que hayas estado suscrito y haya sido hackeado o cualquier otro servicio. Las obtienen normalmente en la dark web y les envían un email con una bonita historia a todos los correos de la lista. Ni caso, esperan que la gente al ver el correo y contraseña se asusten.

lo mejor es tener una cuenta basura para foros y servicios poco serios
 
Jajajajaja , ni puto caso , me pasó lo mismo y a mi mujer también .
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Hola, quería compartir con ustedes y conocer sus opiniones sobre este mail que me acaba de llegar hoy de parte de un tal [/FONT]Andrew Cox[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] con un mail: [/FONT]White@antibacterienlavageauto.com, que no es mas que un intento de chantaje por us$ 1055...eso si, por unica vez segun dice! Muy informado no esta porque ni uso messenger ni facebook,
,hace añares que no veo vidoss 'de adultos' y la contraseñas hackeadas ya las cambie.
Ademas desde siempre el visor de la
[FONT=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif]cámara[/FONT] lo tengo tapado y lo destapo solo cuando lo uso en el zoom, etc. [FONT=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif]Así[/FONT] que no le creo nada lo que me dice ni me importa tampoco, lo que si es curioso es que la contraseña que puso es real!..
Aca les dejo el mail traducido por Google y a [FONT=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif]continuación[/FONT] el original en ingles y a cuidarse y cambiar las contraseñas cada tanto que no solo tenemos el virus del Covid sino tb a estos otros.
Slds.



Traducción de Google:

Sé que ......... (una de las contraseñas mias validas de internet) es una de tus contraseñas el día del hack.




Vayamos directamente al grano.
Ninguna persona me ha pagado para ver cómo estás.




No me conoce y probablemente esté pensando por qué recibe este correo electrónico.




de hecho, de hecho coloqué un malware en el sitio web de videos y sabes qué, visitaste este sitio para divertirte (ya sabes a lo que me refiero).




Cuando estaba viendo videos, su navegador comenzó a funcionar como un RDP con un registrador de teclas que me proporcionó acceso a su pantalla y cámara web.




inmediatamente después de eso, mi malware obtuvo todos sus contactos de su Messenger, FB, así como de su cuenta de correo electrónico.
después de eso creé un video de doble pantalla. La primera parte muestra el video que estabas viendo (tienes un buen sabor, Dios mío), y la segunda parte muestra la grabación de tu cámara y eres tú.


La mejor solución sería pagarme $ 1055.




Vamos a referirnos a él como una donación. en esta situación, lo más seguro es que eliminaré su video sin demora.




Mi dirección -BTC: 1KGch8QFFqxjBFduQ28djuX91wTQxyKEgn
[case SeNSiTiVe, cópielo y péguelo]


Podrías seguir con tu vida como si esto nunca hubiera sucedido y no volverás a tener noticias mías.


Realizarás el pago a través de Bitcoin (si no lo sabes, busca 'cómo comprar bitcoins' en Google).
Si planeas acudir a la ley, seguramente, este correo electrónico no se puede rastrear hasta mí, porque también está pirateado.


Me he ocupado de mis acciones. No busco pedirte mucho, simplemente quiero que me paguen.


Si no recibo el bitcoin, definitivamente enviaré su grabación de video a todos sus contactos, incluidos amigos y familiares, compañeros de trabajo, etc.
Sin embargo, si me pagan, destruiré la grabación inmediatamente.
Si necesita una prueba, responda con Sí, luego enviaré su grabación de video a sus 8 amigos.


es una oferta no negociable y, por lo tanto, no pierda mi tiempo y el suyo respondiendo a este mensaje.



Mail Original en Ingles:

I know ............. is one of your password on day of hack..


Lets get directly to the point.
Not one person has paid me to check about you.


You do not know me and you're probably thinking why you are getting this email?


in fact, i actually placed a malware on the adult vids website and you know what, you visited this site to experience fun (you know what i mean).


When you were viewing videos, your browser started out operating as a RDP having a key logger which provided me with accessibility to your display and web cam.


immediately after that, my malware obtained every one of your contacts from your Messenger, FB, as well as email account.
after that i created a double-screen video. 1st part shows the video you were viewing (you have a nice taste omg), and 2nd part displays the recording of your cam, and its you.

Best solution would be to pay me $1055.


We are going to refer to it as a donation. in this situation, i most certainly will without delay remove your video.


My -BTC -address: 1KGch8QFFqxjBFduQ28djuX91wTQxyKEgn
[case SeNSiTiVe, copy & paste it]

You could go on your life like this never happened and you will not ever hear back again from me.

You'll make the payment via Bitcoin (if you do not know this, search 'how to buy bitcoin' in Google).
if you are planning on going to the law, surely, this e-mail can not be traced back to me, because it's hacked too.

I have taken care of my actions. i am not looking to ask you for a lot, i simply want to be paid.

if i do not receive the bitcoin;, i definitely will send out your video recording to all of your contacts including friends and family, co-workers, and so on.
Nevertheless, if i do get paid, i will destroy the recording immediately.
If you need proof, reply with Yeah then i will send out your video recording to your 8 friends.

it's a nonnegotiable offer and thus please don't waste mine time & yours by replying to this message.

::evil::
Buenas tardes compañero,

Siento mucho lo que te está pasando, hoy en día hay mucho desalmado suelto que buscan ganarse la vida a través del trabajo de los demás.

Me gustaría ayudarte si lo necesitas, no se los conocimientos de informática que tienes, con lo que si algo de lo que te digo lo sabes, obvialo directamente.

Si esto es verdad no solo es suficiente con cambiar las contraseñas ya que el "sujeto" afirma que te ha metido un keylogger, un programa que registra todo lo que tecleas, aparte de algún troyano que consigue apoderarse de tu ordenador.
Si esto fuese verdad notarías el ordenador muy lento.
Si fuese así puede activar y grabar tanto la pantalla, la cámara delantera, la trasera (está se nos olvida muchas veces tapar), el micrófono y todo lo que esté conectado al ordenador, si tienes algo de domótica en casa, se puede conectar a ellos también.
Vamos que te puede hacer un estropicio de aúpa!.

Otra cosa a tener en cuenta es la contraseña del router, tener puesta la que viene por defecto debajo del router es un error porque se pueden conseguir fácilmente, solo por Google.

Dicho todo esto la mayoría de las veces se consiguen las contraseñas por "ingeniería social", un método por el cual una persona averigua cuales puedes ser tus posibles contraseñas , ya sea llamándote simulando una encuesta, revisando tus correos (si ha conseguido entrar a ellos), tus redes sociales o cualquier exposición pública, sin necesidad de usar ningún programa informático.

Dicho todo esto, mi recomendación es formatea tu ordenador, haciendo énfasis en el análisis de la memoria ram, aparte de cambiar todas las contraseñas desde un dispositivo, "sano", si el móvil se ha conectado al ordenador también.

Acudir a las autoridades y ponerles en aviso ya que no serás el primero.

También piensa si tienes algún vecino que te tenga manía que esto también se da [emoji846]

Por último, lo normal cuando te quieren pedir dinero es apoderarse de tu ordenador y encriptarlo que eso ya te obliga si o si a plantearte si pagar o no, este no lo ha hecho con lo que puede ser un signo de que o es un novato o va de farol.








Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Cómo se dice en México que se vaya a la chinganda.
Un abrazo Álex.
 
Ni caso...hace 3 meses me pasó lo mismo
 
Buenas tardes compañero,

Siento mucho lo que te está pasando, hoy en día hay mucho desalmado suelto que buscan ganarse la vida a través del trabajo de los demás.

Me gustaría ayudarte si lo necesitas, no se los conocimientos de informática que tienes, con lo que si algo de lo que te digo lo sabes, obvialo directamente.

Si esto es verdad no solo es suficiente con cambiar las contraseñas ya que el "sujeto" afirma que te ha metido un keylogger, un programa que registra todo lo que tecleas, aparte de algún troyano que consigue apoderarse de tu ordenador.
Si esto fuese verdad notarías el ordenador muy lento.
Si fuese así puede activar y grabar tanto la pantalla, la cámara delantera, la trasera (está se nos olvida muchas veces tapar), el micrófono y todo lo que esté conectado al ordenador, si tienes algo de domótica en casa, se puede conectar a ellos también.
Vamos que te puede hacer un estropicio de aúpa!.

Otra cosa a tener en cuenta es la contraseña del router, tener puesta la que viene por defecto debajo del router es un error porque se pueden conseguir fácilmente, solo por Google.

Dicho todo esto la mayoría de las veces se consiguen las contraseñas por "ingeniería social", un método por el cual una persona averigua cuales puedes ser tus posibles contraseñas , ya sea llamándote simulando una encuesta, revisando tus correos (si ha conseguido entrar a ellos), tus redes sociales o cualquier exposición pública, sin necesidad de usar ningún programa informático.

Dicho todo esto, mi recomendación es formatea tu ordenador, haciendo énfasis en el análisis de la memoria ram, aparte de cambiar todas las contraseñas desde un dispositivo, "sano", si el móvil se ha conectado al ordenador también.

Acudir a las autoridades y ponerles en aviso ya que no serás el primero.

También piensa si tienes algún vecino que te tenga manía que esto también se da [emoji846]

Por último, lo normal cuando te quieren pedir dinero es apoderarse de tu ordenador y encriptarlo que eso ya te obliga si o si a plantearte si pagar o no, este no lo ha hecho con lo que puede ser un signo de que o es un novato o va de farol.

Te agradezco tus consejos, recomendaciones y el tiempo que te tomaste para comentar con tanto detalle en tu respuesta. Por el momento no voy a hacer nada, el mensaje parece una nota 'general' si supiera o tuviera control de mi PC sabria que no uso FB ni messenger (que segun tengo entendido se dejo de usar hace años reemplazado x el skype no?) por lo que me parece que es mas un farol que otra cosa, si tuviera realmente acceso a mi PC hubiera tenido acceso a las contraseñas de mis cuentas bancarias bimonetarias (y a las de mi mujer) y podría haber hecho transferencias bancarias etc. La contraseña que me hackeo es la mas inutil de todas, es decir, la que uso para esos sitios medios dudosos de papeles, etc capaz la sacaron de ahi como menciono mas arriba un compañero, que se yo...
A mi por el momento me parece que el tipo pesca sin carnada a ver que pasa y el que anda con la 'cola sucia' se asusta y capaz que pica y paga, no?
Te agradezco tu respuesta y tb a todos los que dieron su opinion y consejos. Saludos


Cómo se dice en México que se vaya a la chinganda.
Un abrazo Álex.

Gracias. Abrazo Claudio :friends:
 
  • #10
Buenas tardes compañero,

Siento mucho lo que te está pasando, hoy en día hay mucho desalmado suelto que buscan ganarse la vida a través del trabajo de los demás.

Me gustaría ayudarte si lo necesitas, no se los conocimientos de informática que tienes, con lo que si algo de lo que te digo lo sabes, obvialo directamente.

Si esto es verdad no solo es suficiente con cambiar las contraseñas ya que el "sujeto" afirma que te ha metido un keylogger, un programa que registra todo lo que tecleas, aparte de algún troyano que consigue apoderarse de tu ordenador.
Si esto fuese verdad notarías el ordenador muy lento.
Si fuese así puede activar y grabar tanto la pantalla, la cámara delantera, la trasera (está se nos olvida muchas veces tapar), el micrófono y todo lo que esté conectado al ordenador, si tienes algo de domótica en casa, se puede conectar a ellos también.
Vamos que te puede hacer un estropicio de aúpa!.

Otra cosa a tener en cuenta es la contraseña del router, tener puesta la que viene por defecto debajo del router es un error porque se pueden conseguir fácilmente, solo por Google.

Dicho todo esto la mayoría de las veces se consiguen las contraseñas por "ingeniería social", un método por el cual una persona averigua cuales puedes ser tus posibles contraseñas , ya sea llamándote simulando una encuesta, revisando tus correos (si ha conseguido entrar a ellos), tus redes sociales o cualquier exposición pública, sin necesidad de usar ningún programa informático.

Dicho todo esto, mi recomendación es formatea tu ordenador, haciendo énfasis en el análisis de la memoria ram, aparte de cambiar todas las contraseñas desde un dispositivo, "sano", si el móvil se ha conectado al ordenador también.

Acudir a las autoridades y ponerles en aviso ya que no serás el primero.

También piensa si tienes algún vecino que te tenga manía que esto también se da [emoji846]

Por último, lo normal cuando te quieren pedir dinero es apoderarse de tu ordenador y encriptarlo que eso ya te obliga si o si a plantearte si pagar o no, este no lo ha hecho con lo que puede ser un signo de que o es un novato o va de farol.








Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


me parece muy conspiranoico todo lo que comentas, yo como mucho a veces cambio las contraseñas del hotmail o facebook
 
  • #11
Me paso algo similar. Le dije que ya sabia mis gustos sexuales que si era mujer ya sabia que tenia que hacer [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #12
No hagas caso, te da una de tus contraseñas para que pienses que va en serio, contraseña que hace mucho que no usas, incluso puede que la pagina donde la usabas ya no existe. Por la web hay listas y listas con correos y contraseña a la venta y de ahí sacan la información.
 
  • #13
Mis amigos saben que, como todo el mundo, visito esas webs. Como no me escondo no me preocupa, que disfruten las vistas... :laughing1:

Hala yankee, a estafar a tu prima ;-)

Un saludo. :bye:
 
  • #14
me parece muy conspiranoico todo lo que comentas, yo como mucho a veces cambio las contraseñas del hotmail o facebook
He visto que un compañero buscaba explicación a un correo recibido y me he prestado a ayudarle con mi experiencia y conocimientos.

En cambio en tu caso veo que te limitas a llamarme cospiranoico dudando de lo que estoy afirmando.

¿Cuál ha sido tu recomendación?

Si tienes tiempo echa un vistazo lo que les pasó a Garmin y a Strava.

Y si piensas que eso es solo porque son grandes empresas dale un vistazo al mapa en tiempo real de amenazas de Kaspersky lab, España sale como el 8 país más atacado.

https://cybermap.kaspersky.com/

Quién quiera que tome sus precauciones y quién no que siga viviendo en su "realidad" pero sin juzgar a nadie...


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #15
A mí me enviaron un correo muy parecido. Lo borré y no he vuelto a saber nada.
 
  • #16
Ni te han vuelto a enviar el mensaje verdad?
 
Última edición:
  • #17
Compañero, es un mensaje “tipo” que envían a miles de usuarios y evidentemente alguno pica.
Puedes estar tranquilo que no es algo dirigido concretamente a tí, es un mensaje genérico.

Pero ten en cuenta una cosa MUY IMPORTANTE, cuando nos registramos en cualquier web en internet estamos usando un usuario normalmente email y una “contraseña”, y aquí radica el problema, casi todo el mundo normalmente, usa la misma contraseña para todo, nos olvidamos muchas veces que a quien pueden robar datos NO es a nosotros mismos sino a la web donde nos hemos registrado para comprar yo que sé por ejemplo un reloj mismo o unos zapatos, y de ahí mismo es donde extraen esa información, para hacer un envío masivo de emails hasta cierto punto semi-personalizado.
Así como nota importante si esa contraseña que te han enviado en este pseudo-chantaje-mensaje coincide con la contraseña que usas para algo importante, por ejemplo paypal, email, etc,,, cámbiala inmediatamente y no te preocupes más.

Y aún así ver películas PORNO y masturbarse no es algo malo, así que no hay de qué preocuparse en un momento dado. [emoji23]


“Sonríe eso confunde a las personas”
 
  • #18
Ni te han vuelto a enviar el mensaje verdad?

No, por ahora nada, seguramente es como dicen uds: consigue una contraseña valida vaya a saber como y se tira el lance, y el que cae, cae.
 
  • #19
Olvídate compañero, a mi mujer le enviaron algo parecido hace unos meses.
Ignorado.
Y hasta hoy.

[emoji298]
 
Atrás
Arriba Pie