• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy el unico que no le cae bien..........

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Fernando Alonso o es que soy raro(bueno eso tampoco es nada nuevo en mi).

Dejando a parte de que es español y que por encima de todo quiero que ganase o gane(cosa muy improbable), me cae mal, tambien reconozco que me cae peor Hamilton, pero con este tio no puedo, no lo trago, no me ha hecho nada, ni ha realizado nada que sea reprochable, pero en esta vida, hay gente que te cae bien o tienes feeling o te producen algo, pero Fernando me produce todo lo contrario, me gustaria que me gustase, me ocurre como con el vino tinto, que me da:-)yuck:: :yuck:: )......... y me encantaria que fuera todo lo contrario.

Que sepais que me he comprado un casco, para las posibles represalias que tomeis.:D:D:D

Un saludo.
 
Nadie le cae bien a todo el mundo, todo el tiempo. Faltaría más!
Desde luego yo no pienso darte en el casco :)
Saludos cordiales
 
El único, no... También está Suso :D :D :D :-P :-P :ok:: :ok::
 
Lo de F.Alonso lo puedo ententer... pero que no te guste el vino tinto... 8o 8o tienes que hacertelo mirar ;-)
 
no picon,no eres el unico.
dejando de lado su calidad como piloto,como persona no lo conozco,pero escuchando declaraciones como las de hoy,este tio es un c.....
nunca lo he tragado,creo que su prepotencia va por delante,pero es joven,famoso y con pasta,seguro que algun dia pondra los pies en el suelo.
todo lo dicho es mi opinion personal,si molesto u ofendo a alguien,pido perdon.
 
los grandes artistas son como son por ser lo que son... y eso a veces... no gusta...

Pero eso los hace mas grandes aun son como son, no son para nadie son para ellos mismos.... Estoy seguro que si Fernando Alonso no fuera español lo tirariamos por tierra y lo pondriamos de "malaje" pero como es español... ARRIBA ALONSOOOOOOOOO

Recuerda que lo raro como tu dices .. es sinonimo de especial y eso es lo que tú eres un tipo especial

UN ABRAZO FIERA
 
no picon,no eres el unico.
dejando de lado su calidad como piloto,como persona no lo conozco,pero escuchando declaraciones como las de hoy,este tio es un c.....
nunca lo he tragado,creo que su prepotencia va por delante,pero es joven,famoso y con pasta,seguro que algun dia pondra los pies en el suelo.
todo lo dicho es mi opinion personal,si molesto u ofendo a alguien,pido perdon.



Prepotente Alonso? ::Dbt:: :huh: ......bueno!, yo diria todo lo contrario, está claro que no lo vemos igual. eso sí, es sincero y habla claro, virtud que no suele agradar (a mi sí desde luego)




saludos.
 
A mí el Alonso ni fu ni fa... pero pa que gane el de los relojes ésos Khaki y Jazzmaster... pues que gane Fernando :ok::
 
  • #10
¿Por qué los españoles tendemos a confundir sinceridad y honestidad con prepotencia y chulería?

Yo también prefiero verme rodeado de gente así...

Un saludo pa tos.
 
  • #11
has visto las declaraciones a tele5?
"no me importa como acabara hoy,si 1º o 5º 0 8º,voy a cobrar lo mismo"
que te parecen?
 
  • #12
si lo ves asi,me alegro................................
suerte que no todos pensamos igual.
un salute.
 
  • #13
Fernando Alonso o es que soy raro(bueno eso tampoco es nada nuevo en mi).

Dejando a parte de que es español y que por encima de todo quiero que ganase o gane(cosa muy improbable), me cae mal, tambien reconozco que me cae peor Hamilton, pero con este tio no puedo, no lo trago, no me ha hecho nada, ni ha realizado nada que sea reprochable, pero en esta vida, hay gente que te cae bien o tienes feeling o te producen algo, pero Fernando me produce todo lo contrario, me gustaria que me gustase, me ocurre como con el vino tinto, que me da:-)yuck:: :yuck:: )......... y me encantaria que fuera todo lo contrario.

Que sepais que me he comprado un casco, para las posibles represalias que tomeis.:D:D:D

Un saludo.
Me preocupa más que no te guste el vino tinto Picón:D. eso hay que intentar solucionarlo...
 
  • #14
Se trata de unas declaraciones realizadas a T5 nada más acabar la carrera. Las he oído en directo esta mañana.

La pregunta era si aquel era el momento más duro de su carrera deportiva. La respuesta, que no. Que fue más duro empezar en el karting y tener que ganar para seguir corriendo, porque si no no había presupuesto para seguir. Hoy día cobraba ganara o no, cosa que no sucedía en aquel entonces. Yo lo entiendo perfectamente.

Supongo que no se trata más que de que has escuchado la frase fuera de contexto, pero jolín, podías haberle dado el beneficio de la duda...

En todo caso, me parece estupendo que no te/os caiga bien ;-)
 
  • #15
Estoy seguro que si Fernando Alonso no fuera español lo tirariamos por tierra y lo pondriamos de "malaje" pero como es español... ARRIBA ALONSOOOOOOOOO

Al revés. Si fuera de cualquier otra parte, no recibiría tantas críticas ;-)
 
  • #16
es posible,las he escuchado en el telediario de la noche.
beneficio de la duda???????????
lo siento jesus,es que no lo trago,y creo que es el mejor piloto hoy en dia,pero eso no significa que nos tenga que gustar o caer bien,que seria del mundo si todos pensaramos igual,que desastre.........................
 
  • #17
¿¿ Que a Picón no le gusta el vino tinto??8o 8o 8o 8o 8o 8o

Un medico, rápido.:-P 8o
 
  • #18
Ok, ok. No lo tragas. Por mí stupendo. Pero a veces un par de frases fuera de contexto y una pizca de mala intención (que NO es tu caso) bastan para que a la gente se le cruce alguien, y no le den siquiera una oportunidad.

Pero repito, me parece muy bien que no todos pensemos igual :)
 
  • #19
Amigo Jorge...entiendo perfectament lo que dices...pero a mi me pasa lo siguiente: conozco a Alonso lo mismo que tú, y te conozco a tí, igual que conozco a Alonso...absolutamente nada...pero no sé...Alonso me cae bastante bien y tú me caes estupendamente...y coño, no os conozco de nada...solo de lo que me transmiten vuestras imágenes...
Él no lo sé...pero me consta que tú eres un auténtico caballero....
 
  • #20
Al revés. Si fuera de cualquier otra parte, no recibiría tantas críticas ;-)

¿tantas cíticas?8o 8o 8o 8o ¿de quién? si somos cuatro los que decimos que no nos gusta ni nos cae bien.... hacéoslo mirar, de verdad... o sea que todos los medios a favor de alonso, cada vez que uno decimos que no nos gusta y lo argumentamos y váis como lobos al cuello.... ¿y decís que recibe tantas críticas?

¿no será que tenéis dos varas de medir? por un lado criticando al equipo tramposo y luego deseando que alonso acaba en él, porque ahora decís que es el mejor equipo...... ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: no hay quien os entienda.
 
  • #21
Realmente no se entiende que caiga bien o mal sin conocerle, lo lógico sería decir que su imagen no gusta más o menos, o sus declaraciones son mas o menos afortunadas, y en función de esto nos resulta mas o menos simpático.
Lo que está claro es que no es especialmente asertivo, y que se penaliza a si mismo con algunas de sus declaraciones, pienso que lo único raro que tiene es que está mal (o no esta, por qué no quiere) asesorado, por desgracia en ese mundo y en muchos otros, no basta con ser bueno, la imagen que transmites también cuenta, le pasa como a Prost (pésima imagen en la F1, a pesar de ser un gran piloto) y a Schumaker, a este último le costó obtener un cierto aprecio muchos millones de euros en obras de caridad y cinco campeonatos, y aún así hay gente que lo detesta, otros pilotos no ganaron nunca un mundial y sin embargo caían bien a todo el mundo. Creo que Alonso está en su derecho de ser o aparentar ser como quiera, se le ha de medir por los resultados, dado que no se trata de casarse con el, aunque el ha elegido el camino más dificil. Opino también que hace a veces declaraciones para intentar influir en cosas, y la clave está si logra el efecto deseado o el contrario (me temo que mas esto último).
Dicho esto, este año, Hamilton ha pilotado mejor este año, de momento, y todo lo demás (reglajes, comentarios etc), quedan en un segundo plano. En cuanto a que es el mejor o no,de momento es el mejor, después lo será quien gane el campeonato.
Lo del dinero de ayer, tenía sentido dentro del contexto de su propia experiencia y pensamiento, pero vuelve a correr el riesgo de ser malinterpretado sacando de contexto la frase, pero hablar de dinero y de lo que cobra no le beneficia, no creo que el dinero sea para el, lo mas importante, solo los tontos, los borrachos y os niños dicen siempre la verdad, Alonso es un poco niño, por edad y por mentalidad.
¡Animo Alonso!, ahora es donde se vé a los verdaderos campeones, lo unico que podemos hacer sus compatriotas es animarle hasta el final, no haciendo juicios de valor sobre sus intenciones. (Los que le quieran apoyar, claro).
Saludos
Saludos
 
  • #22
has visto las declaraciones a tele5?
"no me importa como acabara hoy,si 1º o 5º 0 8º,voy a cobrar lo mismo"
que te parecen?




Sí!, y me parecen muy correctas y positivas, infunden ánimo (amén de ser ciertas).......lo jodido era cuando corria en karts, si no ganaba no corria. no sé, interpretar algo "raro" en esas declaraciones es querer verle los tres pies al gato.





Saludos.
 
  • #23
Lo que está claro es que no es especialmente asertivo, y que se penaliza a si mismo con algunas de sus declaraciones



Pues mira, para mí se enaltece con sus declaraciones....como dije, no todos lo vemos igual. ;-)




Saludos.
 
  • #24
¿Por qué los españoles tendemos a confundir sinceridad y honestidad con prepotencia y chulería?

Yo también prefiero verme rodeado de gente así...

Un saludo pa tos.





Para algunos, si no te inclinas y besas el anillo del cardenal, eres un impresentable vulgar y maleducado. quedan restos de inquisición, el tiempo se encargará de ellos.



Saludos.
 
  • #25
Comprenderás que, teniendo toda la razón en lo que dices, lo que importa en eso no son las opiniones aisladas, si no de la de los mass media, del público en genral, el entorno F1, y además a sus compañeros especialmente, y Alonso en eso no gana nada. A mi tambiém me gusta, más que nada por que me siento identificado con el y lo disculpo, pero entiendo que es un opción personal de el, y que luego pasa lo que pasa, que pasa lo que dice Picón.....y es paradigmático que haya bastante gente, incluso en España, a la que no "le cae especialmente bien".
"El destino de un hombre es su carácter" (y ahora se debería añadir, lo que los medios dicen de tu carácter).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie