• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy tia abuelaaaaaaaaa!!!!!! yo también presumo!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Si hijos si por fin uno de mis sobris ha decidido reproducirse y me ha dado un sobrinonieto Irlandés!!!!!:clap::clap::clap: estoy deseando que le crezca un poco mas el pelin a ver si es pelirrojo que me encantaria!!!!!!!:drool::drool::drool:y si luego tiene pecas me muero.
Adjunto fotico de la creature que me tiene chocha aunque todavia no lo he podido ir a ver:whist:::whist:::whist:::whist::. Las tias abuelas también tenemos derecho de fardar y encima nos dejan dormir!!!!!!;-)


lostimage.jpg



Se llama Lucas y tuvo a bien nacer el 23 F, algo que me hará olvidar el nefasto día y la cagarrina que me entro. Como anécdota os contaré que me fui de naja al super A COMPRARLE COMIDA A MI PERRA ISOLDA POR SI HABÍA PROBLEMAS no me acorde de pillar nada para.mi!!!:pardon::pardon::pardon:

Gracias por aguantarme el peñazo sensiblero!!!!:umbrella::umbrella::umbrella:
 
Guapo guapísimo Aurora. En hora buena por el irlandesito...
 
Enhorabuena :ok::
 
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Mi novia ve esta foto y ya tengo el día hecho ;-) .... ¡qué preciosidad de bebé! enhorabuena :ok::
 
felicidades ¡¡¡

que crezca con salud y tenga suerte en la vida.

:ok::
 
Enhorabuena por esa preciosidad.:clap::clap::clap:
 
Felicidades Aurora,es precioso e irradia paz y sosiego como todas las criaturas.







Ahora ya sabes "cambiarle al nene los pantalones"....

...Ah!!! no que no estamos hablando de relojes::blush:::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Enhorabuena por el nacimiento de tu "sobrinísimo" y gracias por tu felicitación en mi cumpleaños.

Un abrazo,
Carlos
 
Que sea enhorabuena.
 
  • #10
:yhoo::Enhorabuena!!! :yhoo::

Es guapísimo y si, parece que tiene un cierto aire irlandés.
 
  • #11
Enhorabuena tia <buelaaaaaaaaaa!!:clap:
 
  • #12
Es guapísimo :drool:, muchas felicidades. :clap:
Los bebés sólo tienen una cosa mala ¡qué crecen! ::bash::
 
  • #13
Precioso, Felicidades !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie