• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Leyenda

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En este caso no es por mí mismamente :yhoo::


Será una buena Peli?? ::Dbt::

Será una máquina de consumo de palomitas?? :whist::

Cómo se apaña solico el protagonista tanto tiempo?? ::bash:: ::bash::

Ta tonto que no se pilla todos los pelucos del mundo mundial ::dnz:: ::dnz::


Muñecas de esas de silicona.. no se las habrán recomendado? ::bye:: ::bye::
 
Chico, tas fatal, no entiendo nada.
 
TE recueldo, Xavi majete, que te tengo con aquello imprimio

Usea

Tú mismo

Soy leyenda es una peli de Ciencia ficción protagonizada por Will Smith (el negro orejotas del principe de Bell Air) y basada en un libro del mismo título (bastante bueno)
Los efectos sexpeciales (uys) parece que son la leche...
Las críticas dicen que, excepto la parte final, la peli promete
Pero güeno
Excusa para pasar un par de horicas, entretenido y mascando palomitas

T'has enterao?
Ein?
 
Yo ando como loco a ver si la estrenan
Me gusta Will Smith,me parece un muy buen actor,cuando le dejan no hacer de Will Smith.En Enemigo Público,Alí y en "En busca de la felicidad" lo hace bien.
Y estas películas apocalípticas me encantan.:ok::

Eso sí,yo me despierto,veo que se ha extinguido la raza humana y que no hay ni Blas por la calle y me voy derechito a empotrar un coche en Wempe...:D :D :D
 
Los cohones Wempe!

Directico que se va uno boutique por boutique especializada

Lo jodido es para el tema de que te lleven una Pizza a casa

Pero bueno

Seguro que alguna nevera fucniona, no?
 
Buena pinta...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zRKALDjSa8I&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zRKALDjSa8I&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Leí demasiado del argumento en la página de la Wikipedia, y me temo que sé demasiado :( :( :( Aún así, iré a verla ;-)

Y coincido con el tío Javier :D En Alí estaba sorprendente :) :) :)
 
Esta es un remake de una que hizo Charlton Heston por los 70's, yo tambien estoy ansioso por que la estrenen, me da que puede valer la pena :D :ok::

Saludos
 
Espero que el título en castellano sea "Soy Legend" o "Legend" o "Me llamo Legend".

Esa no creo que espere al DVD. Habrá que ir al cine. 8o
 
Aaaaaaaaaaa, vale, que nostoy mucho de films.

Amen a todo...
 
  • #10
Buenas preguntas las que planteas.

A priori tiene buena pinta, por el argumento y por el actor que cada vez va haciendo cosas mas interesantes.

Bueno ya lo veremos, con unas buenas palomitas que las gominolas me suben la glucosa.

Saludos

Rafael
 
  • #11
tu ere una leshenda (con she de sho) aca en matadepera, solo te faltaria ser negro y pilotar un jak7 (lo digo por tu firma que ta cojonuda, famoso te haras)

En este caso no es por mí mismamente :yhoo::

Será una buena Peli?? ::Dbt::

Será una máquina de consumo de palomitas?? :whist::

Cómo se apaña solico el protagonista tanto tiempo?? ::bash:: ::bash::

Ta tonto que no se pilla todos los pelucos del mundo mundial ::dnz:: ::dnz::

Muñecas de esas de silicona.. no se las habrán recomendado? ::bye:: ::bye::
 
  • #12
Tiene buena pinta, es la versión actualizada de la que protagonizó Charlton Heston hace un cerro de años.
 
  • #13
La de Heston creo recordar haberla visto.
¿En esta hay masacre y aniquilación en masa?
Por cierto se parece a la serie de Resident Evil.
 
  • #14
TE recueldo, Xavi majete, que te tengo con aquello imprimio

Usea

Tú mismo

Soy leyenda es una peli de Ciencia ficción protagonizada por Will Smith (el negro orejotas del principe de Bell Air) y basada en un libro del mismo título (bastante bueno)
Los efectos sexpeciales (uys) parece que son la leche...
Las críticas dicen que, excepto la parte final, la peli promete
Pero güeno
Excusa para pasar un par de horicas, entretenido y mascando palomitas

T'has enterao?
Ein?
!Te va a caer una buena!
No se dice negro,se dice "de color"
Luego me imagino se especificará de que color es.
Saludos
 
  • #15
La novela, o mejor dicho relato breve, es fantástica.
LA peli de Charlton muy buena también, pero no tiene mucho que ver con la Novela. Este tiene un planteamiento cojonudo que no pienso desvelar.
Haceros con ella.

La peli nueva me temo lo peor...
 
  • #16
!Te va a caer una buena!
No se dice negro,se dice "de color"
Luego me imagino se especificará de que color es.
Saludos

Se mire por donde se mire ese tio es negro

Y orejotas

Y con muchas pelas

Y si se ofende alguien es que es más bobo que yo, que ya es decir...

Pero negro, políticamente correcto o sus muelas, lo es

Con mucho respeto

Se sepa

Saludos
 
  • #17
Se mire por donde se mire ese tio es negro

Y orejotas

Y con muchas pelas

Y si se ofende alguien es que es más bobo que yo, que ya es decir...

Pero negro, políticamente correcto o sus muelas, lo es

Con mucho respeto

Se sepa

Saludos

Tengo dos amigos negros, negros. Son nigerianos, y se llaman Michael y (Djide? - no sé cómo se escribe). Con el primero me fui de farra una noche en Helsinki, y puedo dar fe de que en cosa de pasarlo bien, no lo hace de forma muy diferente a la nuestra. Y no son ni azules, ni amarillos, ni verdes. Son negros. Eso sí, a mí me resulta menos violento decir "chico negro" o "mujer negra", que "negro" o "negra". Lo que está claro es que no son "de color". Al menos, no lo son de la misma forma que lo son los pitufos :-P ;-)
 
  • #18
Muy interesante, ,algo que me he preguntado algna vez....recuerdo una noche, antes de irme de viaje por cierto a esquiar, que puse la radio y m oigo, a la 1 de la mañana o algo asi, a la Angeles Caso diciendo que se habian activado las cabezas nucleares de China y USA, y que iba a estallar la 3ª Guerra Mundial, hacian conexiones en directo......yo no sabía que hacer, si despertar a toda la casa, nos ibamos a morir todos!!!! Y yo no iba ya a esquiar nunca!!!!!!!!!!!!









Al final era una recreación de la "Guerra de los Mundos" y lo que hizo Welles....la madre que los parió, que mal rato.......

Por cierto, no habrá electricidad, no, como funcionan las cintas de correr entonces? Y los equipos de musica, porque "compra" unos cds....::Dbt::
 
  • #19
Tiene buena pinta.

Y efectivamente son negros ........... ¿acaso importa?

Salu2.
 
  • #20
De mi amigo Oskola ;-)

En un avión...

- ¿Cuál es el problema,Sra.? - Pregunta la azafata.

- ¿Es que no lo ve? - Responde la dama - Me colocaron junto a un negro.

No soporto estar lado de uno de estos seres repugnantes. ¡Denme otro asiento!

- Por favor, cálmese. - dice la azafata - Casi todos los asientos estan ocupados.

Voy a ver si hay un lugar disponible.

La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:

- Sra., como yo pensaba, no hay ya ningún lugar libre en la clase económica.


Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.

Antes de que la dama pueda hacer el menor comentario, la azafata sigue:

- Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase.

Pero, vistas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien

a sentarse junto a una persona tan repugnante.

Y dirigiéndose al negro, la azafata le dice:

- Si el Sr. Lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.

Y todos los pasajeros alrededor, que, sorprendidos, asistían a la escena se levantaron y aplaudieron...
 
  • #21
La (breve) novela...

Para el que no vaya a ver la peli..
Para el que vaya a verla y luego quiera ler la novela...

Esta aqui...

lostimage.jpg
 
  • #22
En U.S.A. nigger es considerado como insulto racista, de ahí lo de "de color" pero no se os ocurra decir "nigger". (Por cierto yo lo usaba para cabrear a algún Runningback de color, si estaban pensando en cascarme no estaban por jugar, en fin trucos de defensa). Por eso os digo que allí si son muy susceptibles con este tema y me temo que con razón, ya que en ciertos estados aún persisten viejos y detestables comportamientos. Y que conste que a mi si es negro, verde, o azul, me da igual.
 
  • #23
'el ultimo hombre vivo' asi se llamaba la del charlon heston

en ese entonces y despues de ben-hur y el planeta de los simios el amigo charlon era el 'tipico heroe americano'.
la pelicula apocaliptica trataba sobre un hombre que se suponia el ultimo 'no infectado' por una enfermedad que convertia a las personas en una especia de zombies.el vivia en un edificio-bunker lleno de medidas de seguridad,y campaba a sus anchas por la ciudad cuando era de dia.
 
  • #24
Para el que no vaya a ver la peli..
Para el que vaya a verla y luego quiera ler la novela...

Esta aqui...

lostimage.jpg

Gracias por el link, me lo acabo de terminar... a ver si consigo la del Charlton Heston, que me suena remotamente...y tambien algo de Kurt Russel en una nueva York apocalíptica? Esa es otra, no?
 
  • #25
Gracias por el link, me lo acabo de terminar... a ver si consigo la del Charlton Heston, que me suena remotamente...y tambien algo de Kurt Russel en una nueva York apocalíptica? Esa es otra, no?

De nada Mandrake...

La de Charlton esta bien, pero no tiene nada que hacer con el libro.

La de Kurt Rusell creo que poco tiene que ver con el tema, aunque tiene un puntillo serie B majeton. 1997:
lostimage.jpg
con una segunda parte más bien serie Z,
lostimage.jpg
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie