• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy ignorante, ¿que significan los "likes"?

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, aunque llevo tiempo en el foro, por mi falta de tiempo, los peques y demás, mi actividad ha sido muy baja. Ahora he empezado a usarlo más, ya que con las aplicaciones móviles, resulta más accesible, sobre todo en algún tiempo muerto que surge durante el día.
A medida que voy opinando, veo que recibo Likes por parte de algunos foreros, y me pregunto ¿que son o para que sirven?
Muchas gracias a todos y perdonar mi ignorancia
 
Cuando a alguien le gusta alguna foto o comentario de otro pues te marca un like.
No sirven para mucho pero ahi estan
 
Pues me lo has aclarado. muchas gracias. donde te doy un like??
 
Ya lo he visto. muchisimas gracias por la aclaración. Feices Fiestas
 
Pues eso, si te gusta el comentario, la idea, la foto, las palabras, estás de acuerdo, etc. con lo que el forero en cuestión expone, puedes ponerle un "Me gusta", que es como se llama ahora.
También puedes ponerlo como "agradecimiento" a alguien que opine en un hilo que tu has abierto.
Igualmente lo puedes poner como aviso de que has leído su comentario, ya que en la pestaña de Notificaciones aparece un aviso de que hay un "Me gusta".
Un saludo.
 
Pienso que no estaría de más......un ¨no me gusta¨. Bueno, supongo que para evitar problemas mejor no, ( si no te gusta no votas). Pero no estaría mal,........................ en otros foros existe.
 
  • #10
Pienso que no estaría de más......un ¨no me gusta¨. Bueno, supongo que para evitar problemas mejor no, ( si no te gusta no votas). Pero no estaría mal,........................ en otros foros existe.

Ya lo había, las estrellitas, pero las quitaron...
 
  • #11
Pienso que no estaría de más......un ¨no me gusta¨. Bueno, supongo que para evitar problemas mejor no, ( si no te gusta no votas). Pero no estaría mal,........................ en otros foros existe.

-No me gusta
-me la pela
-Que original
-Te rilas
-Cómprate una cámara

Y así unos cuantos más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie