• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un campeón del guiñote.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
36A-DADA11AF38F0-2164-00000263CB2D9533_zps12883f16.jpg



Mi cuarta copa, ganada hoy, segundo premio en las fiestas.


Si alguno se atreve........... :laughing1:
 
Caramba! Cuantas aficiones tienes, no???? Lo que no se puede negar es que la alfombra es una de ellas....siempre presente! Un saludo!!!
 
Caramba! Cuantas aficiones tienes, no???? Lo que no se puede negar es que la alfombra es una de ellas....siempre presente! Un saludo!!!


La ultima partida fue hoy, cinco dias jugando. No tuve suerte de ganar, mandan las cartas.

Tengo a un muy buen compañero (yo soy un paquete :laughing1:), hace más de veinte años que jugamos juntos y ya llevamos estas cuatro.

La alfombra es un regalo que le hice a la mujer, ya tiene un tiempo pero me encanta esa persa.

Es la copa pequeña, me apetecía compartirlo.
 
A mí me encanta que te apetezca compartirlo!!! Me imaginaba que la alfombra tenía que ser algo muy especial....siempre está de fondo de tus geniales hilos y fantásticas fotos.
Espero no nos defraudes cuando llegue la coronita para tu mujer o las estilográficas que faltan . Y ya no digo nada para cuando el Crepas 2014!!!! Hasta pronto!!!

 
A mí me encanta que te apetezca compartirlo!!! Me imaginaba que la alfombra tenía que ser algo muy especial....siempre está de fondo de tus geniales hilos y fantásticas fotos.
Espero no nos defraudes cuando llegue la coronita para tu mujer o las estilográficas que faltan . Y ya no digo nada para cuando el Crepas 2014!!!! Hasta pronto!!!


#25


:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie