• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy burra y faltusca!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
No se como escribir y seguir los hilos usando el Forum Runner:-((:-((:-(( Me lo he instal#do a la primera, he buscado fenomenal he intentado seguir algún hilo y acabo de comprobr que se han perdido en l espacio cibernetico:nea:::cry::::cry::::cry::::cry::

Una ayudita por caridd!::bash::::bash::::bash:::pardon::pardon::pardon:::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
No se como escribir y seguir los hilos usando el Forum Runner:-((:-((:-(( Me lo he instal#do a la primera, he buscado fenomenal he intentado seguir algún hilo y acabo de comprobr que se han perdido en l espacio cibernetico:nea:::cry::::cry::::cry::::cry::

Una ayudita por caridd!::bash::::bash::::bash:::pardon::pardon::pardon:::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No se han perdido, le has dado al triangulito de reportar hilo y los hemos recibido los moderadores.:D
 
Aurora, cielo
sabes más de lo que dices ................
eso de reportar hilo en flashing niths SMr3 y rebotar un reporting to way a moderaitors, via four runner training no lo hace cualquiera ....:D
 
Sabe más que lepe, y dice que es burra y faltusca... yo no sé ni de lo que está hablando....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie