• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy autonomo.

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Soy autónomo.


Yo soy aquel que se alegra, que se alegra cada mañana poder volver al trabajo, y es que soy autónomo, si aquel trabajador que lo primero que ve todas las mañanas es al ca... de su jefe reflejado en el espejo.

Aquel, que ve al jefe, como su mejor aliado.

Aquel, que si no trabaja, no cobra.

Aquel, que siempre estará de acuerdo, con el jefe.

Aquel, que nunca te presentará, la carta de despido.

Aquel, del que da los mejores informes, de sí mismo.

Aquel, que hace las reuniones, consigo mismo.

Aquel, que pide relojes de 25 horas, para hacerte trabajar más horas al día, sin importar fecha en calendario.

127.jpg

Aquel que trabaja, de 8 a 9, una hora al día, si de las 8 AM a las 9 PM.

Aquel, que te hará llevar trabajo a casa.

Aquel, que no te pagara horas, ni pagas extras.

Aquel, que no te pagará las vacaciones, a tu vuelta de las mismas.

Aquel, que no se separa de ti, ni en vacaciones.

Aquel, que, no se afeita en vacaciones, para perder de vista al jefe.

Aquel, que lo que cobra estando de baja, lo tiene que emplear en pagar la cuota de autónomo, y alimentarse del aire.

Aquel, que alterna su profesión, como recaudador de impuestos, administrador y gerente.

Aquel, que no tiene que dar cuentas al jefe.

Aquel que, no tiene derecho a ponerse enfermo.

Aquel, que goza de buena salud, toda su vida laboral.

Aquel, que no se jubila, al ver la pensión que le queda.

Aquel, que sigue pagando, impuestos sin trabajar.

Aquel, que el primero de septiembre, tras sus cortas vacaciones, no recibirá salario alguno, sino que tendrá que pagar impuestos y demás cuotas, como si hubiese estado en activo.

Aquel que quedó en el olvido, en tiempo de crisis.

Aquel que no iba, a misa los domingos, porque los domingos también come.

Aquel que dejó de creer en los curas, y en los políticos. Si tuvieran que buscar el sustento, entre las piedras del río, no estarían tan gordos los tíos jodios.


Aquel, que le encontró la parte positiva, al trabajar, por cuenta ajena.

Que alegría, el lunes vuelvo al trabajo, y esta vez con más alegría, alegría, y es que deje de ser autónomo.


_________________

800.JPG


Amanece un nuevo día, el primero del resto de tus días.

Galy 08.

:whist::
 
Última edición:
No estás solo, amigo, que somos legión. Aunque ya se sabe y es popular, eso que has descrito es porque somos avariciosos y lo queremos todo para nosotros.
 
Gabon compañero, mi mujer está igual de contenta que tu... Sois (somos) muchos los cabreados, defraudados, ella está también con su negocio cerrado y todo lo que conlleva... En fin, que te voy a contar.
 
Perfectamente explicado. Los eternos olvidados.

Mucho ánimo.
 
Todo esto lo van a arreglar estos si es que os quejáis por todo, ayer me partía viendo un Puma cazando en medio de Santiago de Chile, la semana que viene bajarán los osos del Pardo a comer en la Gran Via de Madrid, yo me quedo en casa a mirar por la ventana.
 
Yo también soy autónomo, aunque, honradamente, creo que no me diferencio tanto del resto de los mortales, o al menos así lo veo yo.

Por suerte, puedo seguir trabajando desde casa, pero me doy cuenta y me siento preocupado por todos aquellos cuya actividad ha disminuido drásticamente o desaparecido. Un mensaje de ánimo a todos, y positivismo y optimismo ante todo: lo contrario no sirve para nada, salvo para sufrir más.

Un saludo.
 
Por aquí otro cabreado.
Hace 2 años que dejé de ser autonomo, no por que quisiera, si no porque iba a superar el número de trabajadores a mi cargo y me vi obligado a crear una sl, tampoco somos tantos, 6 en total en la empresa, pues después de detener nuestra actividad con el nuevo decreto me veo con la totalidad de la plantilla en casa, pagando los sueldos y los seguros sociales sin tener ningún ingreso, la medida, mis chavales a la vuelta tienen que recuperar los días no trabajados si es que tenemos actividad a la que volver.
Las pequeñas empresas también andamos bien jodidos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Bueno compañero... para mi que vais a ser los mas perjudicados de todo esto..y es algo incomprensible porque sois el motor economico del pais... como en la historia de España..somos un gran pais con nefastos gobernantes... es nuestro sino...
Mucho animo a todos los compañeros autonomos...y fuerza en el futuro inminente.
 
Somos los más perjudicados. Un colectivo de más de 3M con el que nadie cuenta, putas baratas que también pagan la cama. Los paganinis de todo. Esta mañana estuve viendo lo de los préstamos del ICO : para las Pymes un 1,5% y para nosotros ... un 2,5%. A disfrutar de lo votado ¡

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Y son los que han sacado adelante este bendito país, pequeñas y medianas empresas, negocios familiares , muchos sin saber lo que son unas vacaciones, y tras cuarenta años ó más de trabajo cobran una pensión de 600 euros, totalmente olvidados por los distintos gobiernos que que hemos tenido, en algunos casos más bien, sufrido; una vergüenza más
 
  • #11
Y son los que han sacado adelante este bendito país, pequeñas y medianas empresas, negocios familiares , muchos sin saber lo que son unas vacaciones, y tras cuarenta años ó más de trabajo cobran una pensión de 600 euros, totalmente olvidados por los distintos gobiernos que que hemos tenido, en algunos casos más bien, sufrido; una vergüenza más
El caso de mis padres. Los dos jubilados con pensión de autónomos. Mi madre con Parkinson muy avanzado acude a una residencia que se lleva la pensión de los dos.
Por eso, cuando oigo hablar a los políticos se me revuelven las tripas. Las famosas ayudas y exenciones de los autónomos son un bluff, una mentira. Pura propaganda para no defraudar a su parroquia. Aconsejo a todo el mundo que desconfíe y lea bien el BOE. Son una pandilla de mentirosos desalmados que sólo se quieren a sí mismos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
No estás solo, amigo, que somos legión. Aunque ya se sabe y es popular, eso que has descrito es porque somos avariciosos y lo queremos todo para nosotros.

Tópicos, como que los funcionarios somos unos vagos, muy útiles para desunir a los trabajadores... Aclaro que mi mujer es autónoma.
 
  • #13
Lo que está claro es que como siga mucho tiempo esta situación, va a hundir la economía del país, máxime si se prolonga durante el verano o parte del mismo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Aquí otro autónomo. De toda la vida. El sector económico de la sociedad que siempre ve pasar los beneficios por arriba. Eso sí, a la hora de pagar impuestos, los primeros en ser recordados y tratados con la misma severidad que si fueras una gran empresa. Pedir un crédito para un autonomo?....difícil difícil en Argentina. Esta cuarentena, con tanta gente sin trabajar muestra muy claro quién puede quedarse en su casa para el resto de su vida, sin que afecte en lo más mínimo el circuito económico, los llamo parásitos sociales y oh casualidad, son casi todos funcionarios públicos. Atento, no hablo de enfermería, medicina, seguridad, recolección de residuos. Hablo de los que crían nalgas infinitamente en sus sillas haciendo nada o eventualmente poniéndole piedras en el camino a los autónomos. Toca catarsis hoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie