• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy autonomo.

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Soy autónomo.


Yo soy aquel que se alegra, que se alegra cada mañana poder volver al trabajo, y es que soy autónomo, si aquel trabajador que lo primero que ve todas las mañanas es al ca... de su jefe reflejado en el espejo.

Aquel, que ve al jefe, como su mejor aliado.

Aquel, que si no trabaja, no cobra.

Aquel, que siempre estará de acuerdo, con el jefe.

Aquel, que nunca te presentará, la carta de despido.

Aquel, del que da los mejores informes, de sí mismo.

Aquel, que hace las reuniones, consigo mismo.

Aquel, que pide relojes de 25 horas, para hacerte trabajar más horas al día, sin importar fecha en calendario.

127.jpg

Aquel que trabaja, de 8 a 9, una hora al día, si de las 8 AM a las 9 PM.

Aquel, que te hará llevar trabajo a casa.

Aquel, que no te pagara horas, ni pagas extras.

Aquel, que no te pagará las vacaciones, a tu vuelta de las mismas.

Aquel, que no se separa de ti, ni en vacaciones.

Aquel, que, no se afeita en vacaciones, para perder de vista al jefe.

Aquel, que lo que cobra estando de baja, lo tiene que emplear en pagar la cuota de autónomo, y alimentarse del aire.

Aquel, que alterna su profesión, como recaudador de impuestos, administrador y gerente.

Aquel, que no tiene que dar cuentas al jefe.

Aquel que, no tiene derecho a ponerse enfermo.

Aquel, que goza de buena salud, toda su vida laboral.