• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sortu, legalizada.

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena a mis amigos vascos, enhorabuena al Tribunal Constitucional, enhorabuena a la Justicia.

Por fin, una opción política, con la que se estará de acuerdo o no, va a poder ser defendida con la fuerza de los votos.

Suerte en su nueva andadura.:ok::
 
Suerte en su nueva andadura???????????
 
Suerte en su nueva andadura???????????

Que defiendan sus ideas con argumentos, que se desmarquen irreversiblemete de la violencia, que se reconcilie la sociedad vasca, que cierren las heridas para siempre y que los vascos tengan la posibilidad de expresar libremente su proyecto político.
 
Enhorabuena a mis amigos vascos, enhorabuena al Tribunal Constitucional, enhorabuena a la Justicia.

Por fin, una opción política, con la que se estará de acuerdo o no, va a poder ser defendida con la fuerza de los votos.

Suerte en su nueva andadura.:ok::

lostimage.jpg


Cierto. Tendrán que limpiarse antes los pies, :-(( ::bash::
 
Sinceramente, creo que estos problemas e acababan si se pidiera como requisito imprescindible a la hora de crear un partido politico una clausula de condena absoluta a cualquier tipo de terrorismo, y el compromiso de condenar los actos futuros de terroristas, sean quienes sean...
 
Sinceramente, creo que estos problemas e acababan si se pidiera como requisito imprescindible a la hora de crear un partido politico una clausula de condena absoluta a cualquier tipo de terrorismo, y el compromiso de condenar los actos futuros de terroristas, sean quienes sean...


Pues si, tan fácil como eso sería. Muchos no se inscribirían....
 
No quiero ni pensar lo que habrían dicho algunos si esta sentencia del Constitucional se hubiera producido durante el gobierno anterior ...
 
Esto se arregla permitiendo que unos cuantos cientos de miles de personas más puedan votar en las próximas elecciones vascas
 
  • #10
Enhorabuena a mis amigos vascos, enhorabuena al Tribunal Constitucional, enhorabuena a la Justicia.

Por fin, una opción política, con la que se estará de acuerdo o no, va a poder ser defendida con la fuerza de los votos.

Suerte en su nueva andadura.:ok::



Enhorabuena por tu opinión. Un ejemplo de tolerancia:clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
::Dbt:: A que te refieres.

Un saludo.

Pues eso, que se va a inflar el censo electoral en los cientos de miles de votantes necesarios para que salga lo que tenga que salir
 
  • #12
Opino lo mismo que tu Patrick, gracias Jose Claudio por la noticia y por tu felicitación.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #14
Un tribunal Supremo y Constitucional no politizado, ahorraría disgustos a unos y otros en el tema de las sentencias.
 
  • #15
Pues eso, que se va a inflar el censo electoral en los cientos de miles de votantes necesarios para que salga lo que tenga que salir

Hombre, desconocia que se hacia eso. Lo que si conocia y era necesario, era meter en el censo a afiliados del partido para poder llenar las listas de las locales. Pero era por el miedo que tenian los autoctonos a las represalias de los niñatos.
 
  • #16
A mí, todo lo que huela a ETA, etarras, amigos de etarras, justificadores de ETA o de etarras, encubridores de etarras o similares, y que encima no condenen el terrorismo, sinceramente, me da ASCO.

Es una broma macabra que esto haya sucedido coincidiendo con el aniversario de la masacre de Hipercor. Una bofetada sin manos a la dignidad de la memoria de esas víctimas y sus familiares.

Ahora tendremos que oír a algunos diciendo eso de que "ha ganado la democracia"...bla bla bla...con tal de mendigar algún puñetero y mísero voto...

Así de claro, estoy totalmente de acuerdo. No se debe jugar con ciertos temas y este es uno de ellos. Añado, que a mi también me da ASCO, todo aquel que utiliza este tema para obtener un beneficio, olvidando los principios más elementales del ser humano, así como el dolor y angustia de las víctimas de esta gentuza.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #17
Si, justamente a aquellos que les echaron en su día mediante la pistola, la amenaza y el impuesto revolucionario. Aparte de estos, hay unos cientos más que no votarán porque los mataron.

Esto se arregla permitiendo que unos cuantos cientos de miles de personas más puedan votar en las próximas elecciones vascas
 
  • #18
Si, justamente a aquellos que les echaron en su día mediante la pistola, la amenaza y el impuesto revolucionario. Aparte de estos, hay unos cientos más que no votarán porque los mataron.

Yo, si sólo son esos, perfecto.
 
  • #19
Yo, si sólo son esos, perfecto.

Estoy de acuerdo. Creo que esas personas tienen todo el derecho del mundo y a esas me refiero, no a que nadie hinche listas para su propio beneficio.
 
  • #20
Enhorabuena a mis amigos vascos, enhorabuena al Tribunal Constitucional, enhorabuena a la Justicia.

Por fin, una opción política, con la que se estará de acuerdo o no, va a poder ser defendida con la fuerza de los votos.

Suerte en su nueva andadura.:ok::


Noticia cojonuda, voy a celebrar la fiesta de la democracia :clap::yhoo:: En fin...
 
  • #21
Estoy de acuerdo. Creo que esas personas tienen todo el derecho del mundo y a esas me refiero, no a que nadie hinche listas para su propio beneficio.

Pues ojalá sea así, pero cuando desde interior se avanza un proyecto en el que la la premisa para que los nuevos electores sean incluidos en el nuevo censo sea “que, habiendo residido durante un determinado tiempo en el País Vasco o Navarra, se hayan trasladado a cualquier otro lugar del territorio nacional con anterioridad a la entrada en vigor de la reforma” pues da que sospechar.
 
  • #22
No quiero ni pensar lo que habrían dicho algunos si esta sentencia del Constitucional se hubiera producido durante el gobierno anterior ...

Precisamento esto es una "herencia" de lo pactado por el Gobierno anterior. Tiene narices que los ilegalice el Supremo con pruebas feacientes, y el Constitucional de nuevo se lo pase por el forro.

Politiqueo... :-((
 
  • #23
Hoy hay menos democracia en España.
 
  • #24
Para mi no es el triunfo de l democracia, pobrecita decimos que es su culpa o no es su culpa cuando nos viene bien, esto es en mi modesta opinión un chanchullo político. Ojala vaya todo bien, pero es muy difícil olvidar tanto muerto.
 
  • #25
No quiero extenderme mucho: otro día triste gracias a nuestra asquerosamente politizada ¿justicia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie