• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo Navidad, ¿Os ha tocado algo?

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
A mi de momento na de na ::cry::

¿A vosotros?


Suerte a los afortunados....;-)

Dejo los numeros por si alguno no los sabe:

EL GORDO:
lostlink.jpg

2º Premio:
lostlink.jpg

3º Premio: 2.184
4º Premio: 66.382 y 12.249
5º Premio: 3.643, 8.128, 33.003, 92.202, 22.418, 62.718,57.038 Y 34.001



un saludo :friends:
 
Última edición:
Yo llevaba el 58.264, por un pelo el primero y el 12.279 por un pelo el cuarto.:-((
 
Mucha salud es lo que me ha tocado... :ok::
 
Nada compañero.
 
La devolución en algún décimo...
 
A dos amigos míos el gordo...en Grañén y alrededores conozco muuuucha gente enhorabuena a los premiados!!!!
 
A dos amigos míos el gordo...en Grañén y alrededores conozco muuuucha gente enhorabuena a los premiados!!!!

Joder, la sensación tiene que ser la rehostia...enhorabuena a tus amigos y a todos los premiados.
 
Joder, la sensación tiene que ser la rehostia...enhorabuena a tus amigos y a todos los premiados.

Te voy a dar otra sensación...el año pasado compré en la administración donde cayó...pero elegí del "cristal" otro número y el día del sorteo estaba la tele, los demás...y yo me apresuraba delante del jolgorio para huir!! :)

Y también le tocó a un amigo 600.000 euros :ok::


Por temas de trabajo reparto muuuuuchos décimos por ahí y la verdad es que debe ser la leche y me gusta imaginarlo, ir si toca a felicitar a todo el mundo y eso :)
 
Felicito a los que se sientan agraciados, lo hayan sido o no. A mí no me ha tocado ni de cerca, aunque empiezo a saber de algún amigo que ha pillado ocho mil eurillos y algún pellizquito de esos...Probablemente les suponga tanta ilusión como a quien le haya caído mucho más y se esté liando.....Yo no he podido ni liarme ni ná de ná...Seguiré con mis líos de todos los días, los que sé torear....y que dure. Repito, muchas felicidades a quienes hayan tenido más suerte que yo (y que Dios me perdone por mis palabras, que parecen de desagradecido....¡ Que no lo soy! ). Un saludo a todos....y ahora a por El Niño.
 
  • #10
Hoy, para la inmensa mayoría de los españoles, es el día de la salud (que no es poco).:ok:::ok:::ok:::ok::


Salu...ditos.
 
  • #11
18 decimos y 50 particapaciones

8 euros en una participacion y 2 decimos con reintregro ::cry::

otro año sera , :ok:: ..

felicitaciones a los afortunados..


pd : yo no soy mucho de jugar, pero en navidad y por tema familia, compañeros, trabajo etc... si compro mucha loteria...
la verdad es que aunque sea solo un poco, tiene que ser una sensacion de adrenalina bestial... no se, parece como si en estas fechas un premio aunque sea irrisorio como que da mas ilusion que nunca...
fabrica de sueños, que gran verdad ;-) ...

en fin..... tengo una salud de hierro :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie