• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa para mi Sra.

  • Iniciador del hilo azpiculeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azpiculeta

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, en 16 días, mi Sra cumple años (37).
Me gustaría darle una sorpresa, no hablo de regalos, me refiero a un detalle que no olvide.

Que detalles habéis tenido que le ha encantado?
O que detalle os gustaría a vosotras recibir?

gracias

Pd: he pensado en cena romántica, montaje de fotos de toda su vida....
 
Un boy, con todo grande.
 
Un viaje sorpresa a Paris, Roma, Londres?

O que unos mexicanos vayan a su trabajo y le canten una cancion
 
Con esa edad joyas, las encanta da igual precio y si se acompaña con una cena romántica, mejor.
 
Sin conocerla, opinar es imposible.

Si dices que no quieres que sea un regalo material, llévala por sorpresa a un espectáculo -teatro, un musical- previa cena, con eso triunfas seguro.
El montaje de fotos también es algo bonito, en la página de Hoffman puedes hacerle un libro, combinando fondos, blanco y negro y color, collages, etc.
¡Suerte!
 
Pues Si fuera yo le prepararia una cena romántica en casa fuera de lo común, o en su defecto si la gastronomía no acompaña al cocinero, la encargaría a un buen restaurante, eso sí acompañada de un bonito detalle.

Así también uno lo tiene más cerca y fácil para que agradezca el gesto :-P.

Importante, los pequeños detalles marcan la diferencia ;-).
 
Última edición:
Depende un poco del presupuesto.

Una escapada a un spá me parece buena idea
 
  • #10
A mi me parecería increíble llegar a casa y que todo estuviera bien limpio y recogido, con unas velas, música y una cena estupenda preparada por mi marido. Y que me recibiera con unas flores y un: "cariño, te he preparado un baño estupendo para que te relajes mientras termino la cena".
Más barato no se puede.
Y ya una joyita, por pequeña que sea, para rematar. Aunque ni siquiera eso es necesario.
 
  • #12
A mi me parecería increíble llegar a casa y que todo estuviera bien limpio y recogido, con unas velas, música y una cena estupenda preparada por mi marido. Y que me recibiera con unas flores y un: "cariño, te he preparado un baño estupendo para que te relajes mientras termino la cena".
Más barato no se puede.
Y ya una joyita, por pequeña que sea, para rematar. Aunque ni siquiera eso es necesario.


Joder, creo que la mía si espera que haga lo de la casa queda sin nada de nada, por pedir demasiado. Lo demás sin problema y la cena lo hace ella, que no me deja cocinar en absoluto.
 
  • #13
Sin darnos más pistas del estilo de tu mujer y sus gustos, es francamente difícil sugerir. Por ejemplo, el montaje de fotos de su vida es un detalle muy bonito por tu parte, y sin embargo a mí no me haría la más mínima ilusión que me regalasen eso:pardon:

Si quieres que sea un detalle que la conmueva, creo que las propuestas de Mortu y Maribel (si vas a por nota) son infalibles: demuestra mucho más interés por tu parte que cualquier cena en un restaurante 'estrellado', viaje o joya. Por otro lado, es mucho más discreto que lo de los mariachis y lo disfrutáis juntos en la intimidad:D Si no se te da bien la cocina, consigue que algún conocido o familiar te pase una sola receta sencilla y resultona (te prometo que hay muchas: un entrante, un postre, unas trufas para el café, etc.) y para el resto está el 'outsourcing'. Ponlo todo bonito, escoge un buen vino y fijo que triunfas.
 
  • #14
Yo creo que para que triunfes, debes ser tu el que trabaje la idea. Sólo tú sabes lo que es importante para ella. Con eso y un poco de imaginación, tienes el éxito asegurado.
PD: te lo dice uno que en su puta vida acertó con su exmujer.

Un saludo:
CHARLYC

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Madre mía, estoy abrumado de tantas ideas, gracias a tod@s.

lo de cenar fuera con una joyita es lo ideal, con masaje de spa incluido.

A ver si convenzo a mi suegra para que se quede con las 2 fierecillas (2,5 y 1,5 años)

De todas formas veré otras opciones pa por si....
 
  • #16
A ver si convenzo a mi suegra para que se quede con las 2 fierecillas (2,5 y 1,5 años)

No te ofendas, pero si tu suegra no se ocupa de sus dos nietecillos un día para que tú le ofrezcas una sorpresa a su hija por su cumpleaños, es un poco bruja::bones::
 
  • #17
Pues nada, al final ni una cosa ni otra.
Le regale a mi Sra una depilación laser, en la zona que ella elija.
Gracias por vuestros consejos.
un saludo y felices fiestas.
 
  • #18
Buenas a todos, en 16 días, mi Sra cumple años (37).
Me gustaría darle una sorpresa, no hablo de regalos, me refiero a un detalle que no olvide.

Que detalles habéis tenido que le ha encantado?
O que detalle os gustaría a vosotras recibir?

gracias

Pd: he pensado en cena romántica, montaje de fotos de toda su vida....

A mí me seducen las cartas de amor.....
 
  • #19
Buenas a todos, en 16 días, mi Sra cumple años (37).
Me gustaría darle una sorpresa, no hablo de regalos, me refiero a un detalle que no olvide.

Que detalles habéis tenido que le ha encantado?
O que detalle os gustaría a vosotras recibir?

gracias

Pd: he pensado en cena romántica, montaje de fotos de toda su vida....

Pues nada, al final ni una cosa ni otra.
Le regale a mi Sra una depilación laser, en la zona que ella elija.
Gracias por vuestros consejos.
un saludo y felices fiestas.

Tengo que admitir que no es mi idea de un detalle conmovedor e inolvidable... De todos modos, espero que a ella le haya gustado; desde luego, es muy práctico:)

Felices fiestas también para ti.
 
  • #21
Abderraman, pues le ha encantado. Estoy de acuerdo que no es muy romántico. Pero es practico.
 
  • #22
Abderraman, pues le ha encantado. Estoy de acuerdo que no es muy romántico. Pero es practico.

Te creo y me alegro:ok:: Se trataba de que le gustase y has acertado ¡¡olé tú!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie