• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendido y decepcionado

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Sorprendido de que luego algunos dicen que aquí a los del Barsa se les machaca y que no se puede escribir nada en contra del Madrid, de Mourinho o de la madre que parió a los jugadores (parciales culpables y responsables de muchas de las cosas que han ocurrido, TODO ESTE AÑO).

Decepcionado porque pensaba que algunos tenían más estilo. Yo no he visto jamás 50 posts post-derrota de un equipo en los que 40 (en un tono que cualquiera puede leer) son de compañeros cuyos -o cuyo, singular- equipos no han jugado hoy, 5 son de Antonio (tío olvídate, algunos sabemos bien lo que lleva pasando tiempo en el Madrid) y 5 son de foreros atléticos a los que dedico una sincera enhorabuena. Hablo de números a ojo, no vaya a venir nadie a contar uno por uno.

A Ramón, que sé que es atlético, y a atorling. No tengo ni que mencionar a Francisco y Manolo que son lo más grande. Mamones, tenía que caer y cayó, el peor día. Enhorabuena coño. Yo siempre digo que el Atleti es mi segundo equipo, por muchas cosas. Así que disfrutadlo.

Lo que queda por decir, es que mejor equipo de la historia solo hay uno, digan lo que digan, y hoy es el que ha perdido.
 
Última edición:
Pero si nos han ganao los pupas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los del Barça que pesaosssss joeeee que cansinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy en los bares había mucho del Barça (que hoy bien se les aplica lo de Farça...) disfrazado de atletico.....

Hasta mi hermano me envía un whatsapp......
 
No te lo tomes tan a pecho David, te lo han dicho anteriormente...es fútbol.

Hacer leña del árbol caído en estos casos me parece normal y hasta lógico y por esto. El Madrid mueve mucho tanto a favor como en contra, y yo soy del Athletic y como dice un amigo del que juega contra el Madrid, jejeje.

Tomémonos el fútbol como lo que es, un juego que mueve pasiones y algo más, pero a fin de cuentas estamos aquí para divertirnos y picarnos si es necesario con estos temas. Tiene que haber salsilla.

Un saludo

Unai
 
Hola David,

No crees que sí hubiera sido al revés, por ejemplo una final Barça-Espanyol hubiera sucedido algo similar, yo creo que sí.

Te recuerdo los absurdos hilos de Antonio, ese de relojes haciendo mención a jugadores en plan mofa total, que conste que no me gusta ver piques por fútbol y menos aún cachondearme de forma insistente.

Te olvidas que los culés del foro hemos tenido que aguantar los comentarios de Utleti, no han sido ni pocos ni agradables, entiendo que parte de la mofa de anoche con la derrota del Real Madrid viene dada por esto que te explico, es más estoy convencido de ello.

Y ahora en serio, de verdad que ese entrenador genera un odio tremendo y todo lo que se escriba sobre el me parece hasta poco, tu David como seguidor de Madrid no escuchas los silbidos que le dedica su afición, este hombre poco a poco a provocado (conscientemente) un ambiente que a día de hoy es inaguantable y lo que no entiendo que haya aficionados que aún apostéis por el.

saludos
Diego.
 
Sorprendido de que luego algunos dicen que aquí a los del Barsa se les machaca y que no se puede escribir nada en contra del Madrid, de Mourinho o de la madre que parió a los jugadores (parciales culpables y responsables de muchas de las cosas que han ocurrido, TODO ESTE AÑO).

Decepcionado porque pensaba que algunos tenían más estilo. Yo no he visto jamás 50 posts post-derrota de un equipo en los que 40 (en un tono que cualquiera puede leer) son de compañeros cuyos -o cuyo, singular- equipos no han jugado hoy, 5 son de Antonio (tío olvídate, algunos sabemos bien lo que lleva pasando tiempo en el Madrid) y 5 son de foreros atléticos a los que dedico una sincera enhorabuena. Hablo de números a ojo, no vaya a venir nadie a contar uno por uno.

A Ramón, que sé que es atlético, y a atorling. No tengo ni que mencionar a Francisco y Manolo que son lo más grande. Mamones, tenía que caer y cayó, el peor día. Enhorabuena coño. Yo siempre digo que el Atleti es mi segundo equipo, por muchas cosas. Así que disfrutadlo.

Lo que queda por decir, es que mejor equipo de la historia solo hay uno, digan lo que digan, y hoy es el que ha perdido.


Nada nuevo bajo el sol, David.

No se puede generalizar ni extrapolar al total de las aficiones, pero lo que sucede en este sub foro, desde luego, coincide ocasión tras ocasión, con lo que comentas.

Me alegro de que la Copa se quede en Madrid, ya que el atlético de siempre fue mi segundo equipo, del mismo modo que lo son el Rayo o el Getafe, y esto es algo que les sucede a muchos madridistas.
 
Suscribo cien por cien tus palabras. David que es amiguete de verdad, lo esta pasando mal, como me sucederia a mí con el Barça. Pero se le pasará seguro. Mis comentarios no son contra mis amigos madridistas, por supuesto que no, sino para un par de individuos que no citó para no ser reiterativo. Siento que mis amiguetes lo pasen mal. Ayer vi el partido con cuatro madridistas 100%, que además postean en el off, y nos lo pasamos de p.m.,excepto por el resultado., faltaba David y te echamos de menos. Tio eres muy grande como tu Madrid. Un abrazo Dr. Y para que no te enfades..."halá Madrid"
 
Ayer hubo dos hechos diferentes en el campo. El Madrid jugó mucho mejor, aunque no jugó bien, y tiró tres balones a los postes. El Atleti llegó dos veces y metió dos goles.

En el fútbol no se perdonan los fallos y la derrota de ayer es un claro ejemplo. Esto solo es la parte "fútbol".

Respecto a todo lo demás, creo que el Madrid está un pelín desquiciado, Mou los ha llevado a una situación que un club como el Madrid no puede mantener. Casillas, los desplantes, los insultos, la chulería de Mou.

La diferencia hoy día entre el Madrid y el Barsa, quitando forofismos y politiqueos, es que el Barsa cae bien y el Madrid mal.

Además de que el Barcelona lleva unos cuantos años practicando un fútbol de ensueño y el Madrid no "hila" muchas jugadas.

pero no te preocupes, esto es cíclico y, algún día el Madrid tendrá sus años de gloria y el Barsa de oscuridad, el Sporting subirá a primera y jugará la UEFA:drool:, o como se llame ahora.

El Madrid es mi segundo equipo pero, creo, analizo las cosas de una manera ecuánime, seremos un gran equipo cuando no seamos solo un conjunto de grandes jugadores. Y seremos un equipo admirado cuando nos dediquemos a jugar al fútbol y a maravillar a la afición.

por ultimo, creo que hay que ser capaz de que la victoria y la derrota se olviden al cambiar de canal al acabar el partido. Y te lo dice un experto en derrotas y sufrimientos futboleros.

Saludos, Juan.
 
Chas gracias, deivid.

Conste que lo que digo en mi otro post es cierto. No soy futbolero, no sigo el fútbol (hace unos días me enteré que el Atleti podía entrar en Champions) ni soy antimadridista. No puedo ver los programas de fútbol porque se asemejan a los del corazón y los periodistas del Madrid y del Barcelona se me antojan insoportables.

Dicho ésto, me alegra que el Atleti, el equipo de mi infancia, gane algo de vez en cuando. Aunque yo aún conservo el carnet del Madrid en cuyo equipo de tenis jugué como alevín, y en el que coincidí en el tiempo con Roberto Carretero (un saludo a su hermana Devora si me lee) y Jacobo Díaz. Lástima que con la llegada de Mendoza el club de tenis fuera a peor. Me fui con 14 ó 15 años.

Si se trata de un Madrid- Barca, con el Madrid, si es en Europa, con el Madrid. Pero si son Madrid y Atleti me puede el corazoncito. Y el resto del tiempo con Valencia, Murcia y Español, los equipos de las ciudades donde tengo más familia.

Abrazos.
 
Como comprendo tu hilo, amigo David.

Muchos se molestan por dicer que "Barça, Madrid, Atleti no han jugado nada", pero pueden dicer libremente que Mourinho es un "chul&%##" entre tantas ofensas personales y gratuitas de igual calibre, ahi no pasa nada y listo....

Muchos dicen que Ronaldo es un "%%$/" pero cuando digo que otros escupen en otras personas, tiran pipas y oytros aún pujan niños, no pasa nada.
Esto si que es absurdo...si son tan listos para unos...porque no a otros...?

La hipocrisia de algunos es de otro mundo.

Sey lo que es ese odio a un club(en lo Madrid personificado a su entrenador), cuando mi Benfica gana los de Porto y Sporting...uiiii...es algo normal, vamos...ahora no me pongo a llamar "impresentable" y otras palabras tan bonitas a los entrenadores ó jugadores de Porto ó Sporting.

Una cosa es dicer que "no me gusta lo entrenador, no me gusta veer lo club X jugar asi, no me gusta esa tatica", eso es normal, ahora cuando pasamos para ataques personales bajos y cutres...

Como se diz por aqui :

"Pimenta no cú dos outros é refresco"

Saludos!
 
  • #11
He estado buscando el hilo que abriste en el que te sentías sorprendido y decepcionado de que algún madridista llamara retrasado mental a algún jugador del Barça, o de llamarles repetidamente Farça, o haber repetido infinidad de veces que Guardiola meaba colonia (no sé si es bueno para la salud, pero vamos, por lo demás, mear colonia tiene que ser bueno por coj.nes :-) )
Tampoco encuentro los hilos en los que decías que es de muy mal gusto abrir hilos riéndose de los 7 goles del Bayern (mi equipo favorito desde pequeño, por cierto ) o esos en los que algún salao se preguntaba si el Barça jugaría al fútbol o harían teatro como siempre :-)

El caso es que no los encuentro :flirt:
 
  • #12
He estado buscando el hilo que abriste en el que te sentías sorprendido y decepcionado de que algún madridista llamara retrasado mental a algún jugador del Barça, o de llamarles repetidamente Farça, o haber repetido infinidad de veces que Guardiola meaba colonia (no sé si es bueno para la salud, pero vamos, por lo demás, mear colonia tiene que ser bueno por coj.nes :-) )
Tampoco encuentro los hilos en los que decías que es de muy mal gusto abrir hilos riéndose de los 7 goles del Bayern (mi equipo favorito desde pequeño, por cierto ) o esos en los que algún salao se preguntaba si el Barça jugaría al fútbol o harían teatro como siempre :-)

El caso es que no los encuentro :flirt:


Viendo tu dilatada experiencia en el foro, es posible que no hayas aprendido a sacarle jugo al buscador. Puedes buscar, copiar y pegar todos los posts que haya escrito yo en ese sentido. Los pegas aquí debajo, si los encuentras.

Aquí se habla mucho de que los aficionados del Barcelona son denostados y machacados cuando hablan del Madrid. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. Que a mi me parece perfecto que lo hagan, ojo, prueba es la cantidad (CERO) de roces que habré tenido yo con alguno de ellos, algunos muy amigos, incluídos en ese grupo.

La realidad es la siguiente, usa el buscador y revisa los hilos post derrota de Madrid y Barsa en la Champions... Por ponértelo fácil.
Si no eres capaz de ver la diferencia, es que no hay mucho más que hablar.



Y sí, por supuesto que hay ciertos mensajes de madridistas que no me han gustado demasiado, pero a esos les han caído los palos merecidos e incluso yo mismo he llegado a decírselo en alguna ocasión. Lástima que como decía, lo del buscador quizás no sea lo tuyo.
Este iba dirigido a un buen amigo, a quien aún no he tenido oportunidad de conocer.
https://relojes-especiales.com/threads/mouriño-y-el-mejor-equipo-de-los-ultimos-30-años.279445/
Antonio, también te digo a ti que aunque entiendo la parte irónica a la que haces mención por la "obsesión" anti-mourinho de algunos, muchos, pocos o los que sean, aficionados al Barcelona... Deberías dejar claro que no hablas por nadie en particular, y menos de este foro. Sobre todo con el tema psicológico.​





Pero luego estos no salen diciendo que les avasallan, o que les denostan si hablan mal del Barcelona. Uleti es un claro ejemplo de esto. Sin ser santo de mi devoción porque tiende a ser un pelo más agresivo de lo necesario cuando escribe, nunca suele dejar un post de 5 palabras y salir del hilo. Se ha metido en sus roces, y los ha solucionado como buenamente haya podido, enfrascándose en conversaciones o discusiones como uno quiera llamarlo. Él verá lo que hace, cada uno es cada uno y precisamente con él sí que he tenido diferencia de opiniones, tan respetables las suyas tanto como las mías, claro.
 
Última edición:
  • #13
Nada nuevo bajo el sol, David.

No se puede generalizar ni extrapolar al total de las aficiones, pero lo que sucede en este sub foro, desde luego, coincide ocasión tras ocasión, con lo que comentas.

Me alegro de que la Copa se quede en Madrid, ya que el atlético de siempre fue mi segundo equipo, del mismo modo que lo son el Rayo o el Getafe, y esto es algo que les sucede a muchos madridistas.


No es bueno extrapolar nada como bien dices, porque casi siempre que lo haces acabas equivocándote. Por eso me he limitado a ejemplos que cualquiera puede revisar invirtiendo un par de minutos en la búsqueda.




Hola David,

No crees que sí hubiera sido al revés, por ejemplo una final Barça-Espanyol hubiera sucedido algo similar, yo creo que sí.

Te recuerdo los absurdos hilos de Antonio, ese de relojes haciendo mención a jugadores en plan mofa total, que conste que no me gusta ver piques por fútbol y menos aún cachondearme de forma insistente.

Te olvidas que los culés del foro hemos tenido que aguantar los comentarios de Utleti, no han sido ni pocos ni agradables, entiendo que parte de la mofa de anoche con la derrota del Real Madrid viene dada por esto que te explico, es más estoy convencido de ello.

Y ahora en serio, de verdad que ese entrenador genera un odio tremendo y todo lo que se escriba sobre el me parece hasta poco, tu David como seguidor de Madrid no escuchas los silbidos que le dedica su afición, este hombre poco a poco a provocado (conscientemente) un ambiente que a día de hoy es inaguantable y lo que no entiendo que haya aficionados que aún apostéis por el.

saludos
Diego.

Qué tal Diego,

el problema es que lo que tú o yo creamos no es relevante porque no ha ocurrido. Lo de ayer sí...

Obviamente si creyera que tras un supuesto Barsa-XXX iba a abrirse un hilo en el mismo tono que el de anoche, no habría escrito esto. Como le he dicho al compañero que menciona el buscador, no hay más que mirar en los hilos "post-derrotas" de ambos equipos y hacer un juicio de valor olvidando los colores. Creo que a Mr Jones nadie le tiene por loco aquí, y piensa igual que yo.

En todo caso, creo que los hilos que comentas también tienen su contrapartida con cientos de posts sobre Cristiano Ronaldo, Mourinho, "Florencio" ::bxd::::Dbt::, y un largo etcétera. Esto es algo obvio y que no voy a discutir, y supongo que tú tampoco. Hilos como esos los han abierto ambos bandos.


Pero aquí no he mencionado eso, hablo del saber estar cuando el contrario ha perdido y la cantidad y porcentaje de mensajes y foreros que aparecen desde uno y otro lado cuando esto ocurre. Algo objetivo, que se puede contar sin necesidad de leer demasiado.
 
Última edición:
  • #14
Sigo sin encontrar un hilo ABIERTO por ti en el que te quejes de los desprecios, insultos y faltas de respeto al Barça. Como no se usar el buscador, a lo mejor puedes poner tu mismo los enlaces.
Por otra parte, de verdad, créeme, entiendo que después de gastar casi (o sin casi) 600 millones de euros y no comerse un rosco, tiene que fastidiar lo que no está escrito.
Claro, que no es difícil de entender las posturas de algunos porque el entrenador del Madrid ha faltado a entrenadores de otros equipos, ha despreciado y ninguneado a todo quisqui, ha acusado a los que le ganaban de haber comprado a los árbitros, ha atacado físicamente a miembros de equipos rivales, ha tenido malos rollos con casi todo el mundo fuera del Madrid, y con la mitad de la gente de dentro del Madrid, ha creado tensión excesiva en todos los encuentros y etc etc etc y para "cotrarrestarlo" habéis dicho que el otro "mea colonia". Vamos, que son tal para cual. :laughing1:

No soy del Barça ni del Madrid. No se si sabes que hay otros 18 equipos en la liga. Lo que no he visto jamás a nadie es hacer lo que ha hecho Mourinho estos últimos años, aunque nadie puede decir que le sorprenda pues ya se sabía que él es así de "special". Aunque, ahora que lo pienso, tampoco he visto a muchos mear colonia :laughing1:
 
  • #15
Sigo sin encontrar un hilo ABIERTO por ti en el que te quejes de los desprecios, insultos y faltas de respeto al Barça. Como no se usar el buscador, a lo mejor puedes poner tu mismo los enlaces.
Por otra parte, de verdad, créeme, entiendo que después de gastar casi (o sin casi) 600 millones de euros y no comerse un rosco, tiene que fastidiar lo que no está escrito.
Claro, que no es difícil de entender las posturas de algunos porque el entrenador del Madrid ha faltado a entrenadores de otros equipos, ha despreciado y ninguneado a todo quisqui, ha acusado a los que le ganaban de haber comprado a los árbitros, ha atacado físicamente a miembros de equipos rivales, ha tenido malos rollos con casi todo el mundo fuera del Madrid, y con la mitad de la gente de dentro del Madrid, ha creado tensión excesiva en todos los encuentros y etc etc etc y para "cotrarrestarlo" habéis dicho que el otro "mea colonia". Vamos, que son tal para cual. :laughing1:

No soy del Barça ni del Madrid. No se si sabes que hay otros 18 equipos en la liga. Lo que no he visto jamás a nadie es hacer lo que ha hecho Mourinho estos últimos años, aunque nadie puede decir que le sorprenda pues ya se sabía que él es así de "special". Aunque, ahora que lo pienso, tampoco he visto a muchos mear colonia :laughing1:


Antes de poner falsas palabras en mi boca, asegúrate bien de que lo que dices tiene un mínimo sentido.

Yo no he hablado ni de chulos prepotentes, ni de meacolonias... Lee bien el post, que aquí solo se habla de las reacciones tras la derrota del equipo rival y de cómo se comporta uno para con el resto de compañeros del foro.

Lo que llamen a Mpurinho o a Guardiola me trae sin cuidado. Me parece tan mal lo uno como lo otro. Con la cantidad de hilos que habrá sobre ellos dos, y sobre CR y Messi, no creo que sea necesario sacarlos en cada post no? En este hilo no viene muy a cuento... No te parece? Eso podemos hablarlo en otro hilo, estaré encantado de participar.
 
Última edición:
  • #16
Futbol?Real Madrid?...Viva el voley playa femenino..y por cierto...Felicidades a Torrente!
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20130518_171052.jpg
    ForumRunner_20130518_171052.jpg
    10,9 KB · Visitas: 11
  • #18
A mi, querido amigo David, con el tema futbolero, hace tiempo que! en este subforo, no tengo más que ingratas sorpresas y decepciones.

Más allá de que el 99% de intervenciones son extra-deportivas, cosa que me frustra tremendamente. Lo único que parece interesar es lo que pasa en la grada y en la calle y la política.

Más allá de eso, me decepciona profundamente la mala leche de muchos, las puyas constantes, las salidas de tono y la pérdida de credibilidad de foreros a los que respeto y que cuando hablan de los "suyos" me dejan ojiplático y ajenamente avergonzado.

Será el reflejo de la sociedad y del poco respeto que reina.
Será el extremismo desagradable cada vez más acusado. Ese que hace que 40000 personas silben un himno o que muchos lo canten lololeando como si fuera algo arrojadizo contra los anteriores. Extremismos extra-deportivos. O que otros, en un evento deportivo, enseñen una pancarta que dice "Kosovo es Serbia". O infinitos otros ejemplos más allá de las copas del rey, que no hacen más que seguir con las sorpresas y las decepciones.

Te entiendo David. Me siento igual que tú cuando se habla de "los culés del foro". Como si todos fuéramos iguales. Yo nunca hablaría de "los madridistas del foro".


Después de todo esto, debo decir que ayer me acordé mucho de Francisco. Hace tiempo que no "hablamos", pero me acuerdo.

FELICIDADES FRANCISCO!!!!!! Y a todos los atléticos de buena fe.
 
  • #19
Vuelve un clásico. :D

¡Un abrazo,Germán!

Asias,Javi.....es que pudiendo ver esto.....

lostimage.jpg





no comprendo quien quiere ver futbol!
 
  • #20
Asias,Javi.....es que pudiendo ver esto.....

lostimage.jpg





no comprendo quien quiere ver futbol!



Germán, lo del viernes en 1000 veces mejor que 1000 bullas de esos. Por lo menos para mi y otros cientos de miles de personas. Seguro.

Como bien dices, no entiendes el fútbol. Lo respeto, pero respeta también a la gente a la que este deporte le supone algo tan importante en su vida. Coño.
 
  • #21
A mi, querido amigo David, con el tema futbolero, hace tiempo que! en este subforo, no tengo más que ingratas sorpresas y decepciones.

Más allá de que el 99% de intervenciones son extra-deportivas, cosa que me frustra tremendamente. Lo único que parece interesar es lo que pasa en la grada y en la calle y la política.

Más allá de eso, me decepciona profundamente la mala leche de muchos, las puyas constantes, las salidas de tono y la pérdida de credibilidad de foreros a los que respeto y que cuando hablan de los "suyos" me dejan ojiplático y ajenamente avergonzado.

Será el reflejo de la sociedad y del poco respeto que reina.
Será el extremismo desagradable cada vez más acusado. Ese que hace que 40000 personas silben un himno o que muchos lo canten lololeando como si fuera algo arrojadizo contra los anteriores. Extremismos extra-deportivos. O que otros, en un evento deportivo, enseñen una pancarta que dice "Kosovo es Serbia". O infinitos otros ejemplos más allá de las copas del rey, que no hacen más que seguir con las sorpresas y las decepciones.

Te entiendo David. Me siento igual que tú cuando se habla de "los culés del foro". Como si todos fuéramos iguales. Yo nunca hablaría de "los madridistas del foro".


Después de todo esto, debo decir que ayer me acordé mucho de Francisco. Hace tiempo que no "hablamos", pero me acuerdo.

FELICIDADES FRANCISCO!!!!!! Y a todos los atléticos de buena fe.


Mil abrazos Jordi!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie