• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SORIA ¿ Donde ir ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,

Quiero completar en septiembre mi viaje, por tierras de Soria, y por eso os vuelvo a pedir ayuda para que me aconsejeis:


Un buen Hotel a poder ser con parking, algun restaurante, y que ver en la Ciudad y el sus alrededores.


Gracias de antemano, amigos foreros. :ok::
 
Voy a estar muuuuuuuuy atento a estas respuestas. Muuuuuuuuuy atento. ;-)
 
Desde luego estos son imprescindibles:

Cañon del Rio Lobos
Laguna Negra y Pico de Urbión, este último opcional (2230 metros)

Y si el año viene propicio y adelantado ...... unos hongos que te cagas !!!!
 
Hola,

Quiero completar en septiembre mi viaje, por tierras de Soria, y por eso os vuelvo a pedir ayuda para que me aconsejeis:


Un buen Hotel a poder ser con parking, algun restaurante, y que ver en la Ciudad y el sus alrededores.


Gracias de antemano, amigos foreros. :ok::

Yo te recimendaria el parador, los finde tienen muy buenas ofertas y estan en sitios preciosos.

No dejes de ver San Pedro de Duero, esta a la salida de Soria cerquisima de San Saturio, son unas ruinas románicas de un claustro que son una preciosidad y muy distintas y originales, los arcos b ellisimos se entrelazan unos con otros de todo lo que hayas visto.

Si se te icurre ir a Burgo de Osma , pregunta ( no me acuerdo del nombre) por una pequeñita iglesia romanica a pocos kilometros que conserva pinturas romanicas originales excepcionales y una columna que al final se abre como una palmera que es increible. Estuvo muchos años cerrada para restaurarla y ya se puede visitar,realmente es una belleza. Una persona con sensibilidad para los relojes no se la puede perder!!!!!!!:yes::yes:

En el centro de Soria,ademas de las preciosisimas iglesias, hay una zona de tapeo estupenda y animadisima enseguida te dicen donde,y si no te gusta la mantequilla ( realmente es buenisima y dile a tu MDD que no engorda tanto) dulce compra la normal y salada notaras la diferencia!!!:ok:: y no dejes de comprar latitas de paté lugareñio que no le hace sombra el frances (y no es coña). Eso se compra en una pasteleria muy antigua que hay en la plaza

También en los alrededores de Burgo hay un castillo que se puede subir en coche y la vista desde arriba de los campos de Castilla es excepcional.

Que disfrutes un montón a mi Soria me parece, junto con León, Segovia y San Sebastian de las ciudades de España mas bonitas!
 
Ya le comentaré a Amaia, que ha estudiado allí, mañana te pego un toque,Sr. Viajero.
Un saludo
 
Yo te recimendaria el parador, los finde tienen muy buenas ofertas y estan en sitios preciosos.


Gracias Aurora,

Vamos a complementar el viaje con la visita a Avila y Segovia, en estas vamos a los paradores, pero hemos mirado el de Soria en la pagina de Amigos de Paradores y parecia una residencia de la tercera edad o eso me ha parecido???

Gracias y ya me dirás.
 
Ya le comentaré a Amaia, que ha estudiado allí, mañana te pego un toque,Sr. Viajero.
Un saludo


Eso espero, ya ves aqui currando de noche para que tu duermas tranquilo, je,je,je...:whist:::whist:::whist::
 
Si pudiera dormir, me daría con un canto en los dientes......
 
  • #10
.......................................
 
  • #11
Y yo SORIANO....
No sabia que te urgia tanto....
Unas cañitas y comentamos el tema::Dbt::

:Cheers:
 
  • #12
Yo te recimendaria el parador, los finde tienen muy buenas ofertas y estan en sitios preciosos.


Gracias Aurora,

Vamos a complementar el viaje con la visita a Avila y Segovia, en estas vamos a los paradores, pero hemos mirado el de Soria en la pagina de Amigos de Paradores y parecia una residencia de la tercera edad o eso me ha parecido???

Gracias y ya me dirás.

A mi no me dio ea sensación cuando estuve, es muy curioso porque va de la superficie hacia abajo, en su momento la habitaciones estaban muy muy bien, limpias y agradables y la ubicación era muy bonita, yo tenia una habitacion muy agradable con vistas a la ribera del rio que era una autentica maravilla.

No te puedo mandar afotos porque de aquella cargaba una Nikon analógica con varios objetivos y tengo las fotos en papel. Ahora por mor de la artrosis cargo una digital chiquitina y la Nikon tope güay y todos sus objetivos la ha heredado en vida una de mis sobris....

Mira cerquisima de Segovia, a unos 4 Km. dirección no me acuerdo, existe un artesano del cristal tallado con un taller pequeñlito que es muy interesante. Te explica como hace los objetos y tiene maravillas, puedes comprar cosas yo compre una bombonera pequeñita y me grabo mi nombre, lo mismo me hizo con un violetero y claro si quieres comprarle copas tiene mil modelos ( estupendo regalo de boda o no-boda)y te las personaliza, pero tener algo chiquitin que ves como con un metodo rudimentario te lo personifica tiene su gracia y no es facil de ver , y algo pequeño te cuesta baratisimo.

Acabo de encontrar la tarjeta!!!!!! ( ni por un momento pienses que soy ordenada!!!!)el pueblin se llama Pinillos de Polendos, él se llama Santiagoy el movil es 616500213.
Se que tiene en Segovia una tienda en Padre Claret 12 al lado del Hotel Acueducto pero lo bueno es ir al tallercito y ver como se talla artesalmente una copa, por ejemplo, le llamas y miras a ver si esta en el taller o puede ir
 
  • #13
Bueno, comento en general...
Como buen SORIANO, algo de mi cuidad ya se....
EL PARADOR, está muy bien, ha sido remodelado no hace mucho, y el paraje en el que está, en el CASTILLO, es muy bonito, con vistas a San Saturio....eso si, está alejado del centro, aunque creo que Soria solo tiene centro....:flirt:

Otros hoteles, esta el HOTEL CUIDAD DE SORIA, propiedad del famoso Fermín Cacho, ese hombrecillo que ganó el ORO OLIMPICO en BARCELONA 92 en 1.500 m. como corria el .....
Este está alejado del centro (a 10 minutos andando:laughing1:)....
Otro Centrico es el ALFONSO VIII, es de los más conocidos de la zona.....y este si que no necesitas coche para nada.....

Ahora pasamos al las Cañas y Tapas (aunque no abundan mucho, las tapas digo) Cañas a 1,20 creo recordar, tienes la PLAZA HERRADORES, y el TUBO, zonas miticas en Soria para quedar con los amigos...e inflarte a cervezas y cervezas....
Luego, las copas, en el AVALON, ultimamente es lo mejorcito que hay en Soria, aunque también esta el Soho....
Comer, pues...a ver que piense, en el FOGON DEL SALVADOR, despues de las cañitas en la HERRADORES. También me gusta el GAROA, y el CHOCOLATE A TRES.....
Ahora vamos a visitar la ciudad....tenemos la ALAMEDA DE CERVANTES, aunque todo el mundo la llamamos LA DEHESA, que es donde mayormente, los dias de calor, que en Soria son tres, se va con las Txatungas a pasear, y a tirarte en la hierba (cada uno que lo interprete como deba). Tambien está el Collado, con zona de compras, aunque no intentes buscar ZARA, ni mucho menos el Corte Ingles, pero están la YORK, para comprar la mantequilla de la que ya se ha hablado, paté MALVASIA, y cosas típicas de la zona....por cierto están tambien las dos relojerias, donde además de ROLEX, poca cosa hay. Visita obligada a San Saturio, a orillas del Duero, y sobre todo Valonsadero, hay que ir con coche, pero merece. También hay bar, por supuesto, LA CASA DEL GUARDA, donde ponen unos torrenillos de esos que te sube el colesterol y todo lo demás. Mi hermano dice que son las mejores barritas energéticas....con toda la razón. También se puede comer alli, un MIXTO, con huevo, chorizo, patatas fritas y lomo, que vamos, está delicioso......

Ya saliendo de Soria y como vas camino de Segovia, puedes pasar por el Burgo (aunque yo como soy del pueblo de al lado, aunque ya nos llevamos bien, o mejor), visitar la Plaza Mayor, comer en el Virrey, la Catedral (que en Soria no hay).....y rápido a San Esteban de Gormaz, el mejor pueblo donde los haya. Las cañas a 1 euro. Date un paseo por la Rambla junto al Duero, visita el pueblo, la iglesia del RIBERO, los bares....y después ya cruzas el Puente Romano, y dejas la villa, camino Segovia....y buenos sitios para comer, en especial uno que hay en la plaza mayor, con todo a la brasa....
Para en AYLLON (siempre dudo como se escribe) que es un pueblo muy bonito....

Y ya poco más que contante.....

Si quieres link, fotos o lo que sea, solo hay que pedírmelo......

Y lo dicho, esta chapa, con unas cañas y un par de relojes una de estas tardes (que Alasni va de tarde) sienta mejor.....

Una cosa más si, no te olvides, aunque vayas en Septiembre, de ropa de abrigo, que como bien dicen en Soria solo hay dos estaciones, la de invierno y la del tren....

Y compra loteria de Navidad, que siempre toca....

Te dejo un resumen...
lostlink.jpg
 
  • #14
A mi no me dio ea sensación cuando estuve, es muy curioso porque va de la superficie hacia abajo, en su momento la habitaciones estaban muy muy bien, limpias y agradables y la ubicación era muy bonita, yo tenia una habitacion muy agradable con vistas a la ribera del rio que era una autentica maravilla.

No te puedo mandar afotos porque de aquella cargaba una Nikon analógica con varios objetivos y tengo las fotos en papel. Ahora por mor de la artrosis cargo una digital chiquitina y la Nikon tope güay y todos sus objetivos la ha heredado en vida una de mis sobris....

Mira cerquisima de Segovia, a unos 4 Km. dirección no me acuerdo, existe un artesano del cristal tallado con un taller pequeñlito que es muy interesante. Te explica como hace los objetos y tiene maravillas, puedes comprar cosas yo compre una bombonera pequeñita y me grabo mi nombre, lo mismo me hizo con un violetero y claro si quieres comprarle copas tiene mil modelos ( estupendo regalo de boda o no-boda)y te las personaliza, pero tener algo chiquitin que ves como con un metodo rudimentario te lo personifica tiene su gracia y no es facil de ver , y algo pequeño te cuesta baratisimo.

Acabo de encontrar la tarjeta!!!!!! ( ni por un momento pienses que soy ordenada!!!!)el pueblin se llama Pinillos de Polendos, él se llama Santiagoy el movil es 616500213.
Se que tiene en Segovia una tienda en Padre Claret 12 al lado del Hotel Acueducto pero lo bueno es ir al tallercito y ver como se talla artesalmente una copa, por ejemplo, le llamas y miras a ver si esta en el taller o puede ir


Gracias Aurora,

Tu, tan entrañable como siempre, un fuerte abrazo...:friends:
 
  • #15
Lo dicho, hoy en Soria día 10 de junio, acabo de ver en el telediario.......7º grados!!!!

:umbrella:
 
  • #17
Coño... y para agosto, ¿qué ropa llevo? ::Dbt::
Para agosto.....lleva un jersey o cazadora fina, no te arrepentiras......que las noches se hacen largas y un pelin frescas....

Por cierto, te suena ALBATERA...que tambien soy de alli.....:whist::

Si es que soy de todas las partes.....:laughing1:
 
  • #18
Para agosto.....lleva un jersey o cazadora fina, no te arrepentiras......que las noches se hacen largas y un pelin frescas....

Por cierto, te suena ALBATERA...que tambien soy de alli.....:whist::

Si es que soy de todas las partes.....:laughing1:



Eres de todas partes, ERES COMO ...........



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie