• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soprano, mezzasoprano o contralto

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
No hay voz más sensual, que la de una soprano. Aguda, clara y soberbia, su atuendo elegante, ajustado al contorno, simplemente hermosa.

Me gusta la ópera, la clásica no la desecho pero no es mi fuerte, prefiero un poco de estilo más actual, más de aquellas que mezclan perfectamente talento tradicional con fondos modernos y contemporáneos, una globalización cultural de tonos y tendencias.

Sarah Brightman:

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-05

Filipa Giordano, hermosa mujer y talento indiscutible:

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-05

Pero me tiene enamorado, su timbre y su belleza, Emma Shapplin, esos hermosos ojos hipnotizan:

lostimage.jpg

Shot at 2007-07-05

Qué mejor viajar con estos paisajes verdáceos, húmedos, en un carril solitario, avante y directo, manos firmes al volante y difrutando el Favola Breve de Shapplin....;-) Cada tono, cada timbre esta perfectamente armonizado, sensual y hermoso.

En fin, si alguno de ustedes degusta por esta música, les agradeceré me recomendaran otra, de estilos similares obviamente, será de utilidad.

Gracias, reciban un saludo.
 
Euuuuuuuuuuuuhhhhh..por qué estas buenas todas las que te gustan) ;-)
 
Prueba con Katherine Jenkins
 
A mí me gusta la Natalie Stutzmann cantando Amadigi de Händel...

Pugnerò contro del fatto... vendicato ir cor sarà... :D

lostimage.jpg
 
A mí me gusta la Natalie Stutzmann cantando Amadigi de Händel...

Pugnerò contro del fatto... vendicato ir cor sarà... :D

lostimage.jpg

Ehh...Manolín, y mira que también es guapa....;-)

Gracias, no la conocía....:cool1:

Saludos.
 
Manooooolooo que me pierdes.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie