• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sopla el viento?????

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola parece que esta noche viene buen temporal de viento y mar, aqui en el Abra de Bilbao ya han sacado a los barcos grandes a capear el temporal, no me gustaria que me pillase ahí fuera.
De momento aqui todavia no sopla mucho.
Donde estais hace ya mucho viento?
Un saludo
 
Osti tu. Aquí, alguien a puesto el Atlántico encima de nuestras cabezas, porque con la que está cayendo.
Viento?????. La madre que me...:-((. Que intranquilidad en todas las obras.
 
Soplar todavía nada -y eso que lleva ya algunas horas un parque de mi zona acordonado por los munipas-, pero llover, está lloviendo. Anda que os quejareis los bilbaínos, que vais a tener los pantanos llenos...
 
De momento la Costa Brava (Gironina) sin novedades !!!!:)
 
Por aquí abajo, si que sopla siiiiiii, unos 60 km hora
 
En Terrassa, Capital de Catalunya, sopla más fuerte de lo normal. Esta tarde he cogido el Smart, y no veas como iba....todo, menos recto.
 
Pues por aquí, nada de nada :D :D :D , pero vaya inviernito que llevamos para lo que estamos acostumbrados :-(( :-(( :-(( :-((
Saludos
 
Por aquí el viento es una pasada, y sobre todo el ruido, es sobrecogedor, me recuerda a cuando navegaba y te metías en alguna tormenta guapa.
Esperemos que pase rápido.
Un saludo
 
Hola parece que esta noche viene buen temporal de viento y mar, aqui en el Abra de Bilbao ya han sacado a los barcos grandes a capear el temporal, no me gustaria que me pillase ahí fuera.
De momento aqui todavia no sopla mucho.
Donde estais hace ya mucho viento?
Un saludo

Y a los medianos los han metido en la ría.

Por Getxo empieza a soplar con fuerza.
 
  • #10
Veis las horas a las que posteo? Pues es gracias al ventarrón que hace
No veais como sopla leches..::bash::
 
  • #11
Aqui estamos casi volando.Mañana parece que mejorara,pero aun a esta hora sopla que te sopla.Y yo si dormirrrrrrrrrrrrrrrr.Saludos desde una Coruña muy venteada.
 
  • #12
Veis las horas a las que posteo? Pues es gracias al ventarrón que hace
No veais como sopla leches..::bash::
Pues me pasa lo mismo que a tí, pero la acabo de liar parda hace 5 minutos. Como hace un viento increible me he levantado de la cama, y curioso que es uno he salido un momento a la terraza a contemplar la situación. En ese momento se me ha cerrado la puerta,:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((. Imaginaos que papelon, yo en pijama y en la calle a las 5 y veinte de la mañana, con una climatologia bueniiiisima:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::. He probado con un par de llaves que tengo escondidas, pero claro como las otras estan por dentro, a joderse tocaba. No me ha quedado otro remedio que ir hasta mi ventana, levantar la persiana con la mano y despertar a mi MDD:D:D:D:D:D. No os podeis imaginar la cara que me ha puesto y lo que me ha dicho cuando me ha abierto la puerta.::bye::
Esperemos que pase rápido
Un saludo
 
  • #13
Por aquí ha amanecido soplando más que ayer, menudo finde nos espera.

Landatx, menudo susto le has tenido que pegar, vaya papelón...
 
  • #14
Aquí ya casi no sopla, aunque menuda nochecita.
 
  • #16
Ayer, a la hora que escribias este post, aquí no soplaba, pero ahora parece que va a arrancar los árboles de cuajo. soy de San Sebastián.

¿como está el tema ahora por allí? tengo que acercarme a Leioa esta tarde.

Aqui se muestran todas las incidencias del tráfico en el pais vasco, parece que hay bastantes debido al temporal:
http://www.trafikoa.net/public/wps/...ase64xml/L3dJdyEvd0ZNQUFzQUMvNElVRS82X0ZfMkcz

Saludos
Creo que ha estado peor a eso de las 5:00

Por Getxo, hay vendaval, pero ha habido Galernas peores. Muchísima rama suelta, coches de Bomberos comprobando andamiajes y precintando alguna calle.

El metro ha dejado de funcionar y ha habido falta de luz en Bilbao, pero nada del otro mundo.

He salido ha sacar al perro de mis hijas :-(( y la verdad me lo esperaba peor.
Parece que hace N-NW y según previsiones irá remitiendo. Si puedes pásate por la Ría que hay mucho pesquero amarrado. Sin más
 
  • #17
Creo que ha estado peor a eso de las 5:00

Por Getxo, hay vendaval, pero ha habido Galernas peores. Muchísima rama suelta, coches de Bomberos comprobando andamiajes y precintando alguna calle.

El metro ha dejado de funcionar y ha habido falta de luz en Bilbao, pero nada del otro mundo.

He salido ha sacar al perro de mis hijas :-(( y la verdad me lo esperaba peor.
Parece que hace N-NW y según previsiones irá remitiendo. Si puedes pásate por la Ría que hay mucho pesquero amarrado. Sin más

OK, Gracias, si es que uno no se fia de lo que oye por los medios, siempre lo pintan mucho peor de lo que es.
 
  • #18
OK, Gracias, si es que uno no se fia de lo que oye por los medios, siempre lo pintan mucho peor de lo que es.

Ahora mismo ha cambiado, no sé si ha rolado el viento, porque está tronando y granizando, sigue el vendaval.

Para el granizo
 
  • #19
Aqui en S.S. esta noche ha soplado pero creo que no tanto como decian ayer en la etb,sin embargo ahora se ha cerrado y llueve fuerte con bastante viento.

Esperemos que vaya pasando poco a poco.
 
  • #20
Pues me pasa lo mismo que a tí, pero la acabo de liar parda hace 5 minutos. Como hace un viento increible me he levantado de la cama, y curioso que es uno he salido un momento a la terraza a contemplar la situación. En ese momento se me ha cerrado la puerta,:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((. Imaginaos que papelon, yo en pijama y en la calle a las 5 y veinte de la mañana, con una climatologia bueniiiisima:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::. He probado con un par de llaves que tengo escondidas, pero claro como las otras estan por dentro, a joderse tocaba. No me ha quedado otro remedio que ir hasta mi ventana, levantar la persiana con la mano y despertar a mi MDD:D:D:D:D:D. No os podeis imaginar la cara que me ha puesto y lo que me ha dicho cuando me ha abierto la puerta.::bye::
Esperemos que pase rápido
Un saludo

Madre mia !! xD. Vaya cuadro.. yo al final me pude dormir a las 6.30..:whist::
 
  • #21
El título del post me recuerda esta zarzuela náutica... aunque la cosa es más bien seria. Ya van varios muertos por el viento... :(

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cTrEoe99hFA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cTrEoe99hFA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie