• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sónar 2009 y Cambio de Tercio

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Viva San José, la primavera y el buen rollo...( Enterremos el hacha de guerra y disfrutemos de la vida, son dos días)
Acabo de visitar la página y estoy deseoso de que se concreten, los días de las actuaciones de los artistas, para sacar mi entrada.
Mi festival de musica preferido, este año incluye artistas como Orbital, Grace Jones o Fever Ray, os dejo el enlace. Si alguien quiere venir, podemos bebernos algunas cervezas juntos, contemplando esos magníficos artistas.
Salu2
lostlink.jpg


P.D. Excelente lugar para observar tendencias. Os dejo la foto del reloj que hizo furor en el 2008
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie