• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Somos todos tanto memos?

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si que lo sois, si, yo no me incluyo porque siempre he sido un ignorante, que le vamos a hacer, soy más de cocido montañés que de delicatessen con ampollas de nitrógeno líquido (como diría Leo Harlem)
Un saludo.
 
No me sorprende en absoluto,entre que el arte es tan subjetivo,y que estamos tan hartos de ver cuadros imposibles por los que pagan verdaderas fortunas. Es normal que personas acostumbradas a ver cuadros abstractos,vean ese y crean que es de cualquier pintor ya consolidado,y no que este hecho por unos niños.
 
Estoy contigo y mucho mas con el cocido.
 
Si, el cocido por supuesto.
 
Vaya novedad, "más vale caer en gracia que ser gracioso" :)
 
Jooooderrrrrr,el arte no tiene precio ufffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie