• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Somos modeNnos de la muerte, o sea ..

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio

¿Somos modeNnos de la muerte, o sea..

  • Sí, me gusta complementar el reloj

    Votos: 4 14,3%
  • En mi brazo solo hay sitio para mi reloj

    Votos: 24 85,7%

  • Total de votos
    28
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Supongo que todos los foreros estamos cansados de ver fotos de gente que lucen su reloj entre mil pulseras de distintos materiales, estilos, colores (combinado con pulseras dicen) y mi pregunta es sobre este particular.

¿Os gusta este nueva tendencia o sois de los que en vuestro brazo sólo hay sitio para su reloj.?
 
Y claro como no podía ser menos empiezo yo: sólo el reloj
 
Hola,

A mí particularmente, me gustan mucho... eso sí! hay pulseras y pulseras! Me gustan bastante discretas. Ja ja recurdo una vez en una quedada que aparecí con un Jaeger Lecoultre y una pulsera al lado y un querido forero me dijo que me quitara esa pulsera a lo Antonio Banderas que deslucía el pedazo de reloj que llevaba :laughing1::laughing1::laughing1:.

Saludos
 
Yo solo combino reloj con pelos. :-P
 
Un reloj, que llevo en la muñeca izquierda, ya es suficiente ....:) .

Y dudo mucho que cambie mi gusto a estas alturas sobre las pulseras y demás complementos de moda varios ( es que, pobrecito de mí, ya soy bastante mayor :whist:: :pardon:, queridos compis ),

Saludos. :bye:
 
Me gustaba complementarlo con una sencillísima pulsera de plata finita hasta que un sabio forero me indico que lo iba a rayar así que le hice caso y ahora esta solito.
 
Reloj y nada más, en un hombre es lo único que "veo", los remixes de pulseritas pasados los 15 años me dan que pensar y sin alguna es una powerbalance entonces ni te cuento... :-P:D
 
acuerdome!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

yo como soy un caballero(o un anticuado,si no os gusta esa expresión)...solo llevo en las muñecas un reloj y pelos!;-)

Ya sabeis,un caballero(o un anticuado,según gustos),no puede usar joyas...:pardon:

Un reloj,un anillo con el escudo de la familia o inciales,como mucho, unos gemelos en la camisa.....

Sobre todo,discreción!


Hola,

A mí particularmente, me gustan mucho... eso sí! hay pulseras y pulseras! Me gustan bastante discretas. Ja ja recurdo una vez en una quedada que aparecí con un Jaeger Lecoultre y una pulsera al lado y un querido forero me dijo que me quitara esa pulsera a lo Antonio Banderas que deslucía el pedazo de reloj que llevaba :laughing1::laughing1::laughing1:.

Saludos
 
No puedo contestar adecuadamente a la encuesta.

En mi muñeca izquierda si, solo hay sitio para el reloj, nada mas. Pero en la derecha a veces llevo una pulsera ancha de cuero negro con hebilla. Sencillez rockera :D

Vaya mari*onadas de todos modos, parecemos del foro www.enfemenino.com.
 
  • #10
Pues yo antes era de solo reloj, y cada vez más me estoy poniendo una pulserita en la otra muñeca :yes:

Eso sí, combinando a tope eh? Marrón o negra según el reloj :D
 
  • #11
::blush:: Lo reconozco,llevo una pulsera al lado del reloj, pero es que me gusta como queda , solo me la quito si llevo algún reloj clasico::blush::
 
  • #12
Pues una pulsera queda bien, yo con el reloj siempre me pongo, discreta, pero me la pongo.
 
  • #13
No he llevado en mi vida pulseras ni nada por el estilo, solo el reloj.
 
  • #14
Tal como apunta la respuesta a la encuesta, en mi brazo sólo hay sitio para mi reloj... aunque tendríais que ver mi muñeca lo estrecha que es.
 
  • #15
yo solo he sido de reloj, nada de pulseras, ni de cadenas , ni de plasticos ni nada.. no va con mi estilo..

esto me recuerda lo mal que lo pase en mis tiempos de noviazgo cuando mi ahora mujer me regalo por dos veces un "no me olvides ".... y dos veces que se rompio misteriosamente :D .. los guardo, pero rotos ;-). esa cadena ahi dando toques a la caja del reloj , argggggg ¡¡¡ , me duraron poco ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie