• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solución a los problemas de Windows Vista

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Ayer, ¡triste día el de ayer!...

Antes del anochecer, en mi alazán caballero, iba yo con mi escudero, por el parque de Alcover, cuando cerca de la cerca que pone fin a la alberca de los predios de Albornoz...

Al lío, Javier, que te enrollas.

Pues eso, que ayer, mi ordenador nuevo decidió que había llegado en momento de bajarse en Service Pack 1 de Windows Vista. Y eso fue lo último que supe de él. Se quedó colgado actualizando durante varias horas (incluso se quedó sin batería). Ya no volvió a arrancar.

Hoy he buscado con urgencia la ayuda de dos amigos informáticos, que le han dedicado la mañana al cacharrete, y entre por vidas de, y votos a, han pasado las horas (creo que al Bill Gates le pitaban los oídos cosa mala). Así pues, estábanmos al borde de la desesperación, cuando, -ya mi peculio en un brete, el de Vedia me da un siete-, dice uno de mis amigos que le van a ir dando al Vista y que va a instalar el "Colossus".

- ¿Cuál? ::Dbt::
- El Colossus. :ok::
- ¡Aaah! ::bxd::

Pues el Colossus es lo mejor que se ha inventado desde el bacalao con Avecrem; ha formateado el disco, ha respetado la partición en la que viene la copia de seguridad del Vista, ha cargado el XP, ha cargado los programas más usuales dando a elegir qué quieres y que no, me ha contado qué acciones van a subir la semana que viene (bueno, eso no, pero...) . Mi ordenador gasta ahora un XP SP2 mejorado y corre que se las pela (me he tenido que poner cinturón de seguridad y todo), funciona perfecto, no he tenido problemas de drivers, los programas van todos. Un 10 para el argentino que lo ha preparado.

Así que los que hayáis tenido problemas con el puñeterio Vista, buscad en la red el tal Colossus, que es la monda lironda.

Estoy más contento que un requeté después de comulgar. :yhoo::

Saludetes

ICE
 
Ayer, ¡triste día el de ayer!...

Antes del anochecer, en mi alazán caballero, iba yo con mi escudero, por el parque de Alcover, cuando cerca de la cerca que pone fin a la alberca de los predios de Albornoz...

Al lío, Javier, que te enrollas.

Pues eso, que ayer, mi ordenador nuevo decidió que había llegado en momento de bajarse en Service Pack 1 de Windows Vista. Y eso fue lo último que supe de él. Se quedó colgado actualizando durante varias horas (incluso se quedó sin batería). Ya no volvió a arrancar.

Hoy he buscado con urgencia la ayuda de dos amigos informáticos, que le han dedicado la mañana al cacharrete, y entre por vidas de, y votos a, han pasado las horas (creo que al Bill Gates le pitaban los oídos cosa mala). Así pues, estábanmos al borde de la desesperación, cuando, -ya mi peculio en un brete, el de Vedia me da un siete-, dice uno de mis amigos que le van a ir dando al Vista y que va a instalar el "Colossus".

- ¿Cuál? ::Dbt::
- El Colossus. :ok::
- ¡Aaah! ::bxd::

Pues el Colossus es lo mejor que se ha inventado desde el bacalao con Avecrem; ha formateado el disco, ha respetado la partición en la que viene la copia de seguridad del Vista, ha cargado el XP, ha cargado los programas más usuales dando a elegir qué quieres y que no, me ha contado qué acciones van a subir la semana que viene (bueno, eso no, pero...) . Mi ordenador gasta ahora un XP SP2 mejorado y corre que se las pela (me he tenido que poner cinturón de seguridad y todo), funciona perfecto, no he tenido problemas de drivers, los programas van todos. Un 10 para el argentino que lo ha preparado.

Así que los que hayáis tenido problemas con el puñeterio Vista, buscad en la red el tal Colossus, que es la monda lironda.

Estoy más contento que un requeté después de comulgar. :yhoo::

Saludetes

ICE
Te voy a hacer caso. En este momento me voy a Rodas en busca del Coloso. :)
Saludos
 
Pues yo tb me apunto
Y al vista que le jodan
Pero bien
En cuanto me dejen un HD externo y saque lo que tengo... ciao vista, ciao
POr cietrto
LA mulilla no me corre en el vista. Así que hasta el lunes na de na
Sopena q me comenteis alguna solución
 
Es decir, la solución que das para Win Vista es... NO USARLO... :D :D :D
 
Última edición:
Pues yo tb me apunto
Y al vista que le jodan
Pero bien
En cuanto me dejen un HD externo y saque lo que tengo... ciao vista, ciao
POr cietrto
LA mulilla no me corre en el vista. Así que hasta el lunes na de na
Sopena q me comenteis alguna solución

La mulita no te funciona en el vista? tendras algo mal, a mi si que me va y ademas muy bien.
 
A mi el Vista me va de perlitas;-) , solo a veces el Explorer se cuelga:-(( , pero solo sucede cuando abro varias pestañas, por lo demás genial genial:) .

La mulita estupenda:ok::
 
me apunto al collossus ese.

lo del vista es vergonzoso. para un sistema operativo que pago, y me sale malo.

tengo un P200hz al lado con windows 2000, y va bastante mejor.

al que no le funciona el emule, que mire a ver si es el firewall cacoso que trae el vista ( para vista la del willy: vende algo sin testear, lo cobra, y que lo prueben los clientes, que ademas de pagar, lo hacen gratis: ha sido simplemente LA VENGANZA PERFECTA )

suertes
 
colossus recién instalado.

mejora del paciente inmediata, salvo problemas menores de drivers, que sin más que buscar a mano se solventan.

muchas gracias por la info ICE

saludos
 
  • #10
Yo empece directamente con el Vista sin conocimiento alguno de informatica y algo paso tambien al descargar el service pack ese,ahora no paran de salirme codigos de error que si dejo de funcionar esto o aquello.Me paso mas tiempo configurando errores que navegando tranquilamente.Saludos
 
  • #11
colossus recién instalado.

mejora del paciente inmediata, salvo problemas menores de drivers, que sin más que buscar a mano se solventan.

muchas gracias por la info ICE

saludos

Me alegro de que te haya funcionado, compañero. ;-)
 
  • #12
Yo también conozco otra solución:

ed2k://|file|[MacOS.v.10.4.7.JaS.x86Tiger].Mac-OS-X-10.4.7-AMD.Intel-(JaS)-ISO-Repack.rar|3112000647|40BA07D3CCF35812C860A62CF177AF3C|h=AZSWX4WV7FX3FVBCICKSBA5X4LAL5YDE|/

:D :D :D :D
 
  • #13
Yo también conozco otra solución:

ed2k://|file|[MacOS.v.10.4.7.JaS.x86Tiger].Mac-OS-X-10.4.7-AMD.Intel-(JaS)-ISO-Repack.rar|3112000647|40BA07D3CCF35812C860A62CF177AF3C|h=AZSWX4WV7FX3FVBCICKSBA5X4LAL5YDE|/

:D :D :D :D
Estoy más contento que un requeté después de comulgar.

juas juas juas juas juas juas juas juas
años hacía que no oía esto
 
  • #14
¿ Desde dónde se puede bajar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie