• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo se admiten comentarios jocosos a la noticia.

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, se ha comprometido a "garantizar la calidad" de las bebidas alcohólicas que consumen los jóvenes, para evitar el garrafón, así como a "disminuir" el IVA de los preservativos y a entregarlos "gratis" en los lugares de

¿antes que tenían un 16%? ¿qué lo van a dejar en el 7% o en el 4%?

Esperemos que la bajada no sea proporcianal al tamaño de los mismos porque si noooooooo.......::Dbt:: ::Dbt::
 
jajajajaajaja !!! ya no sabe este Gobierno que hacer para atraer la atención de los jóvenes y con ellos, su voto.

Este no es tema de politica? Esta betado x el Jefe.... nos va a capar
 
jajajajaajaja !!! ya no sabe este Gobierno que hacer para atraer la atención de los jóvenes y con ellos, su voto.

Este no es tema de politica? Esta betado x el Jefe.... nos va a capar

ya he picado en la señal de "repoRTar post"

USVAISENTERAR
 
El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, se ha comprometido a "garantizar la calidad" de las bebidas alcohólicas que consumen los jóvenes, para evitar el garrafón, así como a "disminuir" el IVA de los preservativos y a entregarlos "gratis" en los lugares de

¿antes que tenían un 16%? ¿qué lo van a dejar en el 7% o en el 4%?

Esperemos que la bajada no sea proporcianal al tamaño de los mismos porque si noooooooo.......::Dbt:: ::Dbt::



Hay Ministro de Sanidad y Consumo?
 
¿Hay Bernat Soria? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

OJO: el muñeco se rasca la cabeza; no hace lo que pensáis, aunque lo parezca... :huh:
 
¿Hay garrafón? ::Dbt::


Y si lo hay, no quiero saberlo,

Mi paladar se devanea entre evian y perrier por las mañanas( para lavarme las manos se entiende), Don perignon y Cristal para el aperitivo. Pingus 1999 ó Vega Sicilia Único para el almuerzo, y no ceno por las noches, es de mal gusto.Aunque puedo tomar una copita de The Dalmore de los años 1868.

Pero sinceramente, me preocupa lo del IVA en los preservativos.::blush::
 
Y si lo hay, no quiero saberlo,

Mi paladar se devanea entre evian y perrier por las mañanas( para lavarme las manos se entiende), Don perignon y Cristal para el aperitivo. Pingus 1999 ó Vega Sicilia Único para el almuerzo, y no ceno por las noches, es de mal gusto.Aunque puedo tomar una copita de The Dalmore de los años 1868.

Pero sinceramente, me preocupa lo del IVA en los preservativos.::blush::


Caramba Javi, tu si que sabes lo que es buen gusto, como con tus relojes :) ;-) :ok::

Un fuerte abrazo :) :ok::

PD: Mejor no escuchar nada que diga un gobierno a estas alturas...
 
  • #10
Como no quiero mojarme hablando de política, me referiré a una acepción de la RAE que habla sobre un hombre y un caballo en el acto de la generación, para ilustrar la imagen que me ha producido esta promesa de campaña...
 
  • #11
para mi el problema de los preservativos no es el precio, si no las ocasiones para usarlos
 
  • #12
jajaajaja ahi ahi estamos clap clap!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie