• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo rojos?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Alguien dice que solo pueden ser rojos...

De hoy frente a mi casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vamos a endeverrrrrrrrr............acaso mas pedio permiso para jaserle una afoto al mio carro::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Tengo que despedir a mi chofer se lo lleva y lo deja en cualquier sitio;-) :D :ok:: es bonito en cualquier color.
 
Alguien dice que solo pueden ser rojos...

Bueno, también hay quien dice que algunos relojes "deben" llevar lupa. En el fondo son unos románticos. ;-)

Esta la hice yo el año pasado en P.Banús:

lostimage.jpg


En la matrícula pone algo de CiTiZen... :cool1:
 
Pues sí, rojos...

... como los Alfa y las Ducati. Y los Jaguar verdes, y los Lancia azul marino, y los Renault azul añil, y los Mercedes plata... . :-P

En serio, me gustan de cualquier color, pero el color "de toda la vida" tiene un "nosequé"... . ::dnz::
 
Buscando, buscando...

Por qué al parecer todos los Ferrari suelen ser rojos?

Para saber esta respuesta, hay que remontarnos hasta 1900, cuando se estableció una norma que regiría el color de los automóviles según por países. A Italia le tocó el color rojo con detalles blancos, pero además a Francia le tocó el color azul (color significativo de los Bugatti), a Alemania el plateado (por algo las flechas de plata de Mercedes y Auto Union) y el verde a Gran Bretaña (por ejemplo el Lotus). Esta norma duró hasta 1970, aunque en sí misma la norma vale como pacto de caballeros.

Ferrari se hizo popular por los éxitos en las competencias a finales de la década de los cuarenta, y los clientes preferían el color rojo a sus autos por las relaciones con los de carrera. Pero existieron casos en que los cavallinos rojos no fueron rojos: En 1949, Juan Manuel Fangio mandó pintar su Ferrari de azul y amarillo (colores que le corresponden a Argentina). Cabe recordar lo dicho al principio, que los autos italianos de competencia no debían ser totalmente rojos, por lo que es común ver a varias Ferraris competir con bandas blancas en la carrocería.

Aunque en el día de hoy el color rojo es el más pedido por los clientes, existen en realidad 18 tonos diferentes, entre ellas algunas tonalidades del mismo rojo.
 
La barchetta como que no...
El más bonito y elegante cerradito y en negro con las pinzas de freno en rojo es el más bonito y me los he visto todos...
 
Pues, amigo Latino, te diré que, en mi opinión, tienen que ser rojos. Y que conste que tengo amigos que los tienen de otros colores y aunque los mates te dirán que el suyo es el mas bonito, el más original, que el rojo está muy visto, en fin de todo.

Nosotros hacemos quedadas cada poco tiempo y de cada diez, nueve son rojos, hay modelos para todos los gustos, 355, 360, Dino, F40, F430, pero en color, ya te digo.

Si me lo permites te adjunto algunas fotos de la concentración que hicimos en Suances en junio. Fíjate en los colores predominantes.


Abrazos. :ok::
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con Tarod en que tienen un "nosequé".
Aunque no creo que me pueda permitir tener uno nunca, si pudiera, desde luego, sería rojo.
Búho, entiendo que tienes uno, por las fotos, pero, ¿sale en alguna de ellas?.
Solo por darme envidia :D

Saludos
 
  • #10
Ya estamos con los politiqueos... :-P :-P :-P :-P
 
  • #12
Buscando, buscando...

Por qué al parecer todos los Ferrari suelen ser rojos?

Para saber esta respuesta, hay que remontarnos hasta 1900, cuando se estableció una norma que regiría el color de los automóviles según por países. A Italia le tocó el color rojo con detalles blancos, pero además a Francia le tocó el color azul (color significativo de los Bugatti), a Alemania el plateado (por algo las flechas de plata de Mercedes y Auto Union) y el verde a Gran Bretaña (por ejemplo el Lotus). Esta norma duró hasta 1970, aunque en sí misma la norma vale como pacto de caballeros.

Ferrari se hizo popular por los éxitos en las competencias a finales de la década de los cuarenta, y los clientes preferían el color rojo a sus autos por las relaciones con los de carrera. Pero existieron casos en que los cavallinos rojos no fueron rojos: En 1949, Juan Manuel Fangio mandó pintar su Ferrari de azul y amarillo (colores que le corresponden a Argentina). Cabe recordar lo dicho al principio, que los autos italianos de competencia no debían ser totalmente rojos, por lo que es común ver a varias Ferraris competir con bandas blancas en la carrocería.

Aunque en el día de hoy el color rojo es el más pedido por los clientes, existen en realidad 18 tonos diferentes, entre ellas algunas tonalidades del mismo rojo.

Así, me leo a mi mismo, je, je...

lostimage.jpg
 
  • #13
Estoy de acuerdo con Tarod en que tienen un "nosequé".
Aunque no creo que me pueda permitir tener uno nunca, si pudiera, desde luego, sería rojo.
Búho, entiendo que tienes uno, por las fotos, pero, ¿sale en alguna de ellas?.
Solo por darme envidia :D

Saludos

Hola Mus, como no sé muy bien como interpretar ciertos comentarios y tampoco tengo ganas de perder el tiempo, te contesto por privado.


Abrazos :ok::
 
  • #14
Estas fotos son del verano pasado en Londres, en la puerta de entrada a Harrods, eso si los dueños no eran londinenses, fijarse en las matrículas.
 
  • #15
Tengo un amigo que iba a comprarse un gallardo...y su nueva novia no le deja, y el gilipollas que les lío fui yo...

Estoy hasta los mismísimos, todos los días me salen batallas que pelear...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie