• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

solo para machotes

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Al ver el titular con el que anunciaban este comercial tailandes (comercial tailandes mas conmovedor del mundo) me propuse no emocionarme al verlo, y la verdad no he podido, tengo que reconocer que soy una nenaza :D. A ver vosotros, poned aqui si lo habeis conseguido y no vale mentir :D

saludos
 
Precioso y commovedor.
Gracias por subirlo.

Un abrazo.
 
porque me gustan mucho las mujeres sino.. diria que soy una nenaza... precioso me ha tocado..
 
Otro nenaza para la lista. :D
 
Siempre he sido muy sensible, tambien he llorado, pero yo no lo llamaria ser nenaza, lo llamaria ser humano.
Gracias por el aporte.
 
Pues igual por aquí.
Lo vi hace un par de días, muy bonito!
 
Se te hace un nudo en la garganta y humedecen los ojos:NENAZA

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hoy lo ví y la verdad me llego bastante...

Siempre es bueno ayudar en lo posible, la vida da mil vueltas y aunque ahorita estemos bien, nunca sabemos si nos tocará estar abajo y si necesitaremos de alguien.
Y yo siento que es cierto, aunque sea un comercial si sucede, la gente recuerda todo...
 
  • #10
mmm...me cagaste...y eso que yo soy de los que veía Marco..solo...

Soy un sentimental!

bueno
 
  • #11
​genial y conmovedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie