• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicitud a los moderadores.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Después de ver el post sobre el RM.Pepe, solicito se miren con respeto y se actúe aquellos hilos en los que se transmitan opiniones de diarios en los que insulten a personas, entidades etc.... que ya hayan pagado por sus errores y sean juzgados a posteriores paralelamente con tintes poco éticos.
No somos transmisores de palabras como ASESINOS etc.... de esos diarios, ofenden a personas que tienen afinidades de diferente índole y puede provocar enfrentamientos entre los foreros que conviven en cordialidad.
Aquellos que se sientan afines a partidos políticos, entidades futbolísticas etc.... que enfrenten a diferentes de nosotros ( Ya pasa con política) se deberían cerrar automáticamente. Cada uno que se incluya en foros especializados en esos temas y que se debatan con los correspondientes foreros.
 
Yo siempre intento pasar de hilos de futbol, pero al final siempre entro al trapo..

Alguna vez he tenido roces con algun buen forero...

Si es q... El madrid y el barsa tendria q ser considerado politica...

PD: el marca cada dia es mas vergüenza d periodico y mas panfleto...
 
Última edición:
Yo ya lo dije en su momento. Si en aras de la mejor convivencia y el buen rollo se optó por prohibir los dos temas conflictivos que todos sabemos, creo que debería añadirse, por idénticos motivos y con ya bastantes precedentes en su haber, el fútbol.
 
Al final todo es politica, que si chuta con la izquierda que si lo mete con la derecha, que si cabecea al centro.
 
Yo ya lo dije en su momento. Si en aras de la mejor convivencia y el buen rollo se optó por prohibir los dos temas conflictivos que todos sabemos, creo que debería añadirse, por idénticos motivos y con ya bastantes precedentes en su haber, el fútbol.

Por mi parte no hay problema en prohibir el futbol, de hecho le tengo una tirria que no puedo ni verlo.

Perooooo

También habría que prohibir los toros, que el personal se enciende...

Y los funcionarios...

Y lols bancos...

Y los sindicatos...

Y el metro...

Y los pilotos...

Y la masturbación del cangrejo de río...

Y así hasta el infinito.

Cada vez estoy más convencido de que la solución va por prohibir personas, y no temas.:-((

Lo mismo cualquier día hacemos un experimento.:whist::
 
Por mi parte no hay problema en prohibir el futbol, de hecho le tengo una tirria que no puedo ni verlo.

Perooooo

También habría que prohibir los toros, que el personal se enciende...

Y los funcionarios...

Y lols bancos...

Y los sindicatos...

Y el metro...

Y los pilotos...

Y la masturbación del cangrejo de río...

Y así hasta el infinito.

Cada vez estoy más convencido de que la solución va por prohibir personas, y no temas.:-((

Lo mismo cualquier día hacemos un experimento.:whist::


Me suena bien lo del experimento. Por alguna razón satánica siempre me pareció que hacerlos con gaseosa era aburrido y poco valiente. Veamos con qué nos sorprendes...
 
Pues igual es una buena idea, se hecha de menos el poder hablar de cualquier tema, hay gente en el foro que hace aportes sobre política de lo mas interesante, y es una pena perderselos. El tema es que alguno no sabe controlarse, pero si ven que pende sobre sus cabezas la espada de un baneo temporal o similar, lo mismo cuidamos mas las formas. Aunque no le arriendo las ganancias a Niven, si ahora tiene curro, si tiene que estar vigilándonos a todos...
 
Y el tabaco...


nofumar-prohibido.gif

 
Y esto ... que os parece esto ??????????


prohibido-prohibir-custom.jpg


 
  • #10
Está claro que cualquier tema sobre el que se pueda opinar, puede dar lugar a discusión. Pero hay algunos que tienen un componente llamemosle "emocional" especial, sobre los que los argumentos racionales y objetivos suelen ser escasos. Política, religión y fútbol son muy emocionales, yo soy de un equipo, soy de un partido político, y creo en una religión, en los tres casos es un acto de fe. Y cualquier discusión en estos terrenos no va a cambiar mi forma de pensar o sentir.

Creo que el compañero AlfredoP se refiere a este tipo de cosas, no al hecho de que no se pueda discutir sobre cualquier cosa, sino que estas discusiones no tienen una resolución fácil, y pueden alterar el ambiente del foro. Esta afición a los relojes puede ser el único punto en común entre dos foreros de diferente religión/equipo de fútbol/partido político, no lo olvidemos.
 
  • #11
Por mi parte no hay problema en prohibir el futbol, de hecho le tengo una tirria que no puedo ni verlo.

Perooooo

También habría que prohibir los toros, que el personal se enciende...

Y los funcionarios...

Y lols bancos...

Y los sindicatos...

Y el metro...

Y los pilotos...

Y la masturbación del cangrejo de río...

Y así hasta el infinito.

Cada vez estoy más convencido de que la solución va por prohibir personas, y no temas.:-((

Lo mismo cualquier día hacemos un experimento.:whist::

Completamente de acuerdo en esto que resalto, y ojalá se llevara a cabo aunque comprendo que es un engorro para los moderadores.

No me gusta nada que haya temas prohibidos: lo dije en su día cuando se volvió a la prohibición de política y religión (aunque ésta, la pobre, pocos problemas había dado verdaderamente como para merecer tal castigo) y (casi) todo el mundo daba palmas con las orejas, pero si se sigue esa vía, el fútbol ha ruenido méritos como el que más para estar en la lista, con el agravante de tema perfectamente prescindible e irrelevante, lo que no es el caso de los otros temas prohibidos.
 
  • #12
Exijamos ir de prohibición en prohibición hasta alcanzar la libertad total.
 
  • #13
Pues de acuerdo con Niven. Son las personas las que en un momento dado se salen del tarro. Los temas son todos debatibles.
 
  • #14
Por mi parte no hay problema en prohibir el futbol, de hecho le tengo una tirria que no puedo ni verlo.



Cada vez estoy más convencido de que la solución va por prohibir personas, y no temas.:-((

Lo mismo cualquier día hacemos un experimento.:whist::
Completamente de acuerdo, pasa como con la ley de animales peligrosos, los verdaderamente peligrosos son algunos dueños
 
  • #15
Es una pena que haya temas prohibidos, el problema no está en los temas, ya que de todo se puede hablar y discutir educadamente.
 
  • #16
Pues de acuerdo con Niven. Son las personas las que en un momento dado se salen del tarro. Los temas son todos debatibles.


Bueno, pues las personas son las que faltan al respeto, son las que suman envidia, odios, insultos etc.... que se las deberían requerir compostura y rectificación de sus palabras hirientes hacia otros seres humanos. Me duele mucho, que quienes han pagado como PEPE por sus errores, se les llame asesinos etc... y se las haga un juicio paralelo en este foro. Si a diarios determinados les gusta revolver a la gente, me parece bien, por eso ni los leo, pero que lo defendamos en el foro..... eso es otra cosa. Por eso inicié el post, de alguna manera se debería poner coto a esas actuaciones, y sino, cerrar el post.
Se hable o no de política, religión, futbol, la reproducción del percebe etc.... no me importa, pero los moderadores entonces, deben estar atentos a ello y cerrarlo si no se guardan las formas.
No tengo ganas de perder como buen compañero a un forero de Catalán, Vasco, Castellano ( Que no es leonés), Gallego, Andaluz por sus ideas, etc.... aquí lo importante es disfrutar e intercambiar pensamientos, relojes, ideas etc... pero aunque no se compartan, los insultos y palabras fuera de tonos, exigen rectificación que todos debemos cumplir si nos equivocamos.
He denotado saña en las palabras de alguno, fuera de lo meramente deportivo que va ligado con las políticas que estamos viendo últimamente y me jode mucho ya que, esos temas los deben dilapidar nuestros representantes ( Mejores o peores) y si alguien quiere arreglar España, pues ya sabe, AL ATAQUE A LA POLÍTICA, a ver si es tan listo y soluciona todo de una puta vez.
 
  • #17
El problema es que mi equipo, mi partido político, mis ideas, suelen ser mejores que las de mi contrario, que además es mi enemigo y merece que lo insulte, que lo denigre y que me ria de sus tonterías. porque yo soy la verdad y la vida, estoy ungido con el don de la verdad verdadera. Y así, al final se prohíbe hablar de temas políticos, de fútbol, de F1 y es posible que en breve habrán hasta relojes prohibidos por no ser lo suficientemente asertivos para defender nuestra postura sin menospreciar ni insultar al que pensamos que es nuestro contrario.
 
  • #18
Toros vs animalistas, omnivoros vs vegetarianos, creyentes vs ateos, ...

En el fondo, lo que tendríamos que tener es educación y civismo. Respeto siempre la opción y opinión contraría, aunque no la comparta en absoluto.
 
  • #19
Y la masturbación del cangrejo de río...

JAJAJAJA, esto me ha llegado al corazón, quiero un video ya !!!!!!
 
  • #20
Y la masturbación del cangrejo de río...

JAJAJAJA, esto me ha llegado al corazón, quiero un video ya !!!!!!

Joder Enrique .....tu con tal de ver vídeos guarros.....jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie