• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois muy Heladeros? a mi me pierden

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
los helados, me encantan!
Ahora mismo en mi congelador tengo montones de Magnún que compre el otro día en el carrefour a 3x2 en oferta, me gustan mucho las tarrinas de 500ml de Häagen Dazs que me las como enteritas!!! mis sabores preferidos son, Vainilla Cookies, chocolate Belga, macadamia, casi todas:D!!!!

Y Vosotros/as sois muy heladeros???

saludos a todos
Diego:ok::
 
Me gustan, pero tampoco soy muy " heladero ". A lo mejor en todo el verano me tomo cuatro o cinco como mucho.
 
A mi si me gustan, pero tampoco me paso.
 
A mi me va más un buen jamón ibérico. Los dulces no me emocionan.
 
A mi me pierden...

No hay helado malo....
 
por la zona de metro ibiza en madrid hay una heladeria Argentino/Italiana llamada sienna, os recomiendo una visita,
 
los helados, me encantan!
Ahora mismo en mi congelador tengo montones de Magnún que compre el otro día en el carrefour a 3x2 en oferta, me gustan mucho las tarrinas de 500ml de Häagen Dazs que me las como enteritas!!! mis sabores preferidos son, Vainilla Cookies, chocolate Belga, macadamia, casi todas:D!!!!

Y Vosotros/as sois muy heladeros???

saludos a todos
Diego:ok::

Me pirran, pero mejor aun que los Häagen Dazs son unos artesanos que hacen en cierta heladería cerca de casa... :drool::drool::drool:
 
A mí me vuelven loco...los Magnun de chocolate y nata, hummmmmm
Los helados artesanos de toda la vida.
Eso de helados con sabores raros no me llaman la atención.
 
Pues yo me acabo de tomar uno enorrrme del mercadona,de tarta de queso fresa y galleta:D:Dme sorprende que que saben como los de Häagen Dazs,asi que,pa que pagar mas por lo mismo:D:drool:
 
  • #10
por la zona de metro ibiza en madrid hay una heladeria Argentino/Italiana llamada sienna, os recomiendo una visita,

Buena recomendación, sin duda de las mejores heladerias de Madrid, todavia no he inagurado la temporada este verano pero estoy deseando...y para completar el menu veraniego, muy cerquita, en la misma calle Narvaez llegando a la plaza de Felipe II hay un puestecito que si os gusta la horchata vais a haceros buenos clientes :D
 
  • #11
Buena recomendación, sin duda de las mejores heladerias de Madrid, todavia no he inagurado la temporada este verano pero estoy deseando...y para completar el menu veraniego, muy cerquita, en la misma calle Narvaez llegando a la plaza de Felipe II hay un puestecito que si os gusta la horchata vais a haceros buenos clientes :D

Se me olvidaba! por hacer una recomendación para los heladeros madrileños, al comienzo de la calle Huertas hay una heladeria fantastica también Guiseppe Ricci, he dicho que me gustaban los helados no? :-P
 
  • #12
diego a mi me pierden, te recomiendo los de tarta de queso de mercadona uhmmmmmmm buenisimossss
 
  • #13
A mi si me gustan, pero tampoco me paso.

menos mal porque teniendo Regma al lado de casa.... eso sí que es una perdición... dos jaspeados de moka por favor:D:D:D:D:D
 
  • #14
A mi los helados, como que no. Pero si me encanta la horchata artesana recien hecha, no esa que venden ya preparada. Tambien el limón granizado con un chorrito de menta, muy poquita ya que si te pasas sólo sabe a menta, está buenísimo, es una bebida típica de Jijona, la llaman lechuga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie